Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Aythameitor160
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 204

Grand Theft Auto V: Alguien del foro juega en punteria libre?

Pues eso, me he unido a grupos de whatsapp y hablado con muchos y todos juegan en automatica, en fin, no tengo nada contra los que jugais en automatica pero mas de uno me llama manco por jugar en punteria libre y tal, en fin, alguien juega en punteria libre?
FelidSnake-lll11958Hace 9 años1
, tipico, a ellos les apunta la maquina y nosotros somos los mancos 
pues yo tambien juego en punteria libre, me gusta mas y claro ademas evitas los errores de disparar a los policias en lugar de a los enemigos.
ColeraCalamidad962Hace 9 años2
Yo juego en puntería libre, lo que requiere habilidad, y no solo conexión y el que tenga mejor arma.
Aythameitor160Hace 9 años3
@FelidSnake-lll @coleracalamidad bueno, gracias por responder, ya pensaba que era el unico del foro jajaja
KevinCech44Hace 9 años4
No sabía lo de la puntería libre y la verdad que yo siempre juego con Automática (Por desconocer de puntería libre y porque no juego partidas a muertes ni nada de eso), Los que te llaman manco son ciegos, no es fácil jugar con puntería libre, yo cuando cambio de juego a uno que es puntería libre se me complica porque estoy acostumbrado a lo automático.
Robenew79832Hace 9 años5
Mejor con puntería libre,
con puntería automática es demasiado fácil.
1 VOTO
Aythameitor160Hace 9 años6
@KevinCech Si quieres algun dia agregame y unete a nosotros en punteria libre ^^ poco a poco vas cogiendo el punto, mi id es el mismo en la ps3
Aythameitor160Hace 9 años7
@Robenew79 Solo jugue una vez por probar y se me da peor jaja
Danicavi033Hace 9 años8
Lo mejor desde mi punto de vista es jugar con libre, así ganas mas habilidad.    
Megas95883Hace 9 años9
Yo la puntería libre la uso con el francotirador y la minigun 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Alguien del foro juega en punteria libre?

Hay 9 respuestas en Alguien del foro juega en punteria libre?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL