Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 3506

Kindgom Hearts III nos emplaza a noviembre para conocer sus últimos avances

[b]Kindgom Hearts III nos emplaza a noviembre para conocer sus últimos avances[/b]
Queda en el aire la presencia de esta aventura en el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152034/0/kindgom-hearts-3/nueva-informacion/d23-japan-expo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
1 VOTO
Riptide14132Hace 9 años1
Ojalá en el E3 vuelvan a mostrar algo más. Como una fecha de salida, jeje.
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
[b]El único motivo por el que me haría con una ps4[/b]
8 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años3
Habemus GOTY 201X






Pues nada, ya sabemos que de éste año no pasamos sin por lo menos nuevo tráiler e incluso gameplay, entre ésto y Star Ocean 5 Square Enix no lo está haciendo nada mal, tengo unas ganas locas y después de tantísima sequía de información de Kingdom Hearts III por fin se va a mostrar más material.

Por mi parte espero que se muestre un gameplay bajo el Unreal Engine 4 y se confirmen más mundos, también que muestren un poco de la jugabilidad con sus nuevas inovocaciones, atracciones y transformaciones de la llave espada, con eso soy feliz. Please be excited!!     .
23 VOTOS
Khalen448Hace 9 años4
Cada dia huele a menos de los denominados "juegos grandes" o "juegos vende-consolas" estaran en el E3. Ya se cayo de la lista Zelda, ahora KH 3 tiene pinta de no aparecer.... puffff, no pinta bien la cosa

Salu2
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años5
Esta claro que este E3 es para el FFXV de S-E, el KH3 queda relegado a otros momentos mas adelante como es normal, tendran que promocionar algo que esta casi echo que algo a medio hacer.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años6
Ojala anuncian su salida en PC junto con FF XV.
41 VOTOS
Xalfonso1033249Hace 9 años7
Cuando lo anunciaron no me afeitaba, ahora peino canas en mi barba.
29 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años8
Osea que Square tiene, el nuevo deus ex, el nuevo hitman, FF XV, Star Ocean, KH 3 la remasterizacion del X/X-2 para ps4 y otras cosas menos interesantes, pues parece que poco a poco se recuperan estos del enix.
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 9 años9
¿Para que mierda anuncian juegos tan pronto si luego nos tienen meses sin información? Entre este y Mirror's Edge 2 tiene tela la cosa. Anuncian algo, y se tiran un año para anunciar otra cosa, y así sucesivamente...
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años10
Bueno yo en el E3 me daría por satisfecho si me dicen de una pu...vez la fecha de FF XV....   

De Kingdom Hearts III no lo espero para bastantes años, espero que no como FF XV...
Artema-dan-925003Hace 9 años11
Ah , en Noviembre , esperemos sentados .
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años12
Mola eso de que presenten un juego obviamente en un estado muy inicial y dejar a los fans dos años y medio sin saber nada... 
A mí no me gusta Kingdom Hearts pero Square, deberíais ser más justos con vuestros seguidores, pues sin ellos no sois nada.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años13
¿Exactamente el TGS en qué mes suele ser? No me acuerdo. D:

@Xalfonso10
Mostrar cita
Cuando lo anunciaron no me afeitaba, ahora peino canas en mi barba.
Creo que más de uno de los que lo esperaban tras terminar KHII aún no tenían pelos en la polla, ahora tampoco tienen porque se los afeitan.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años14
No hay prisa... pero si muestran algo nuevo mejor que mejor! mas conociéndose la noticia de que cambió de motor gráfico...
Pleys2281Hace 9 años15
Un kingdom hearts para moviles no por favor.

Uno en condiciones como KH: Birth by sleep para PS Vita sería brutal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kindgom Hearts III nos emplaza a noviembre para conocer sus últimos avances

Hay 105 respuestas en Kindgom Hearts III nos emplaza a noviembre para conocer sus últimos avances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL