Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 7569

Bloodborne supera el millón de juegos vendidos en todo el mundo

[b]Bloodborne supera el millón de juegos vendidos en todo el mundo[/b]
Los datos incluyen la venta de juegos en formato físico y en digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152035/0/bloodborne/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, PlayStation 4 y Bloodborne
2 VOTOS
Jhor71661Hace 9 años1
Normal,yo lo probé el otro día y sólo puedo decir que me pareció brutal.
7 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años2
Merecidos, apuesto a que duplicará o triplicará la cifra fácilmente.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años3
Pues sinceramente me parecen pocas dado a la calidad que atesora el titulo.
11 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años4
Hombre, no está mal pero.... joder, viendo como venden otros juegos como GTA V en PC (Sobre 1 millón el dia de salida) se me antojan pocas, sobre todo para lo bestia que es Bloodborne...
7 VOTOS
God-of-killers626Hace 9 años5
Se merece esas y muchas más.

[b]GOTY 2015[/b]
4 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años6
Pocas ventas me parecen para lo buen juego que es.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años7
@God-of-killers
Mostrar cita
Se merece esas y muchas más. [b]GOTY 2015[/b]
O Uncharted 4
4 VOTOS
Navedor69Hace 9 años8
Aquí todos los comentarios dicen lo mismo que el de arriba    
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años9
En un poco más de dos semanas supera el millon   , sin dudas unas ventas bien merecidas y espero que siga con el mismo ritmo ya que es un [b]JUEGAZO[/b] que se merece esa y muchas más  
11 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años10
Pues me parecen pocas. Teniendo en cuenta la calidad del título y que en ps4 llevan 1 año esperando algun juego bueno. Aparte de la cantidad de consolas que tienen vendidas, ¿a que coño juega la gente si no es Bloodborne??
2 VOTOS
Kai10157Hace 9 años11
Me alegro mucho! Es un juegazo muy currado, aunque la sensaciones que obtuve jugando al primer souls en pc no creo que las vuelva a tener con otro juego similar. 
Musashy183628Hace 9 años12
Es un claro candidato a GOTY 2015, lastima que lo mas probable MGSV:TPP y The Witcher III seran los que compitan para el mejor juego del año.
Llevo algo mas de 40horas jugadas al BloodBorne y es un juego extraordinario y con muchas cosas que hacer y descubrir.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años13
Creo que es la primera vez que un juego de Fromsoftware llega al millo tan rápido  
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años14
Y más que se merece.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años15
Yo sin ser fan de la saga Souls, animo a cualquiera  a que se deje del estereotipo "Es para una base de jugadores cerrada". Si juegas tranquilamente, es como los juegos de antes, pe4o sobresaliente en todos los aspectos. Difícil? Puede. Absorbente? Seguro. He quedado prendado como hacía tiempo no me pasaba con un videojuego, hasta el punto de que ya he pillado Scholar of the First Sin.

Un saludo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne supera el millón de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 218 respuestas en Bloodborne supera el millón de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL