Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1244

Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods

[b]Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods[/b]
Se incluye un completo tutorial para sacar el máximo partido a estas herramientas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152039/0/dying-light/pc/herramientas-mods/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mods y Dying Light
Opium7452Hace 9 años1
Buah y que lo siguiente sea el Workshop, ya con eso me clavan el puñal del amor.
2 VOTOS
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años2
Vamos a ver si el tutorial vale la pena pasarlo solo por las herramientas,ya veremos,ya veremos
Aguilucho2571Hace 9 años3
Y de paso con este último parche a mí me ha subido el rendimiento así como 20 fps.

Bien por Techland, desde luego están dando mil veces más soporte a Dying Light que el que le dieron a Dead Island.
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años4
No es demasiado tarde, ¿eh Techland?. En serio, no lo es. Que no.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
No soy de estos comentarios pero....

Jugadores de consola, pidiendo explicaciones de porque no tienen herramientas para mods en sus consolas cuando "teoricamente" sus consolas iban a contar con soporte para los mismos en: 3...2...1...
10 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años6
Señores, es hora de ir cambiando los zombis por mujeres desnudas. XDDD
27 VOTOS
Pixy-Zero477Hace 9 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
Señores, es hora de ir cambiando los zombis por mujeres desnudas. XDDD
jajkakakak no va a faltar los que crean esos mods
Ice-cream13814Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Buah y que lo siguiente sea el Workshop, ya con eso me clavan el puñal del amor.
No es lo siguiente dado que con el lanzamiento de las herramientas también han habilitado su sección correspondiente en el Workshop.
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años9
Si la red nexus hace un apartado para dying light sera increible (Dying Light Nexus por ejemplo)

me falto mencionar la workshop de steam que ya esta disponible 
[url]http://steamcommunity.com/app/239140/workshop/[/url]

aun asi quisiera una pagina tipo nexus para mods externos ya que se ven normalmente mods mas elaborados como campañas fuera de la workshop
EDITADO EL 14-04-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
@Folken61
Mostrar cita
Si la red nexus hace un apartado para dying light sera increible (Daying Light Nexus por ejemplo)
Nexus ya tiene soporte para varios juegos... sin distincion que yo sepa. (salvo motivos legales)
Xineseman25741Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
Buah y que lo siguiente sea el Workshop, ya con eso me clavan el puñal del amor.
Me parece que ya tiene Workshop el juego. Fueron a por todas en PC los de Techland .
Folken613183Hace 9 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Si la red nexus hace un apartado para dying light sera increible (Daying Light Nexus por ejemplo)
Nexus ya tiene soporte para varios juegos... sin distincion que yo sepa. (salvo motivos legales)
se que el mod manager tiene soporte para varios juegos incluso sin tener su pagina en nexus, pero me refiero quisiera una pagina que sirva para publicar los mods como son nexus skyrim, dragon age, fallout etc. la workshop de steam es buen lugar pero creo que tiene restricciones en cuanto lo que debe pesar un mod y si tiene contenido que puede considerarse sexual aunque claro no estoy muy seguro
EDITADO EL 14-04-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
@Folken61
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Si la red nexus hace un apartado para dying light sera increible (Daying Light Nexus por ejemplo)
Nexus ya tiene soporte para varios juegos... sin distincion que yo sepa. (salvo motivos legales)
se que el mod manager tiene soporte para varios juegos incluso sin tener su pagina en nexus, pero me refiero quisiera una pagina que sirva para publicar los mods como son nexus skyrim, dragon age, fallout etc. la workshop de steam es buen lugar pero creo que tiene restricciones en cuanto lo que debe pesar un mod y si tiene contenido que puede considerarse sexual aunque claro no estoy muy seguro
No, lo que digo es que tienen soporte ya para paginas de cualquier juego dentro de nexus: [url]http://www.nexusmods.com/games/about/games/?[/url]
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Si la red nexus hace un apartado para dying light sera increible (Daying Light Nexus por ejemplo)
Nexus ya tiene soporte para varios juegos... sin distincion que yo sepa. (salvo motivos legales)
se que el mod manager tiene soporte para varios juegos incluso sin tener su pagina en nexus, pero me refiero quisiera una pagina que sirva para publicar los mods como son nexus skyrim, dragon age, fallout etc. la workshop de steam es buen lugar pero creo que tiene restricciones en cuanto lo que debe pesar un mod y si tiene contenido que puede considerarse sexual aunque claro no estoy muy seguro
No, lo que digo es que tienen soporte ya para paginas de cualquier juego dentro de nexus: [url]http://www.nexusmods.com/games/about/games/?[/url]
eso si es diferente y la verdad no habia visto tal lista gracias
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 9 años15
Pero los mods se usan para modificar algo del juego (para bien o para mal) pero si es algo que te ofrece el juego, es realmente un mod? yo no sabria que decir, me parece que se queda en algo como un editor del juego, pero no creo que se consideren mods, en fin que se yo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods

Hay 26 respuestas en Dying Light estrena en PC sus herramientas para mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL