Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por Belko260
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19730

Cities: Skylines: Ayuda con cruces y mas problemas

Tengo un problema con mi ciudad:

1. Se muere mucha gente (lo veo normal porque el tiempo pasa y la gente se hace vieja) pero tengo la ciudad llena de cementerios para que soporte toda la ciudad pero no dan a basto o no trabajan el caso es que siempre tengo iconos de gente muerta.

2. Hay muchos incendios, en una zona industrial creo que tengo hasta 2 parque de bomberos y aun asi siguen quemandose los edificios.

3. Tengo industria normal e industria de madera y dicen que no tienen material (acabo de localizar minerales y he puesto industria minera pero es muy joven aun).

4. La industria la abandonan muy rapido

5. Los comercios dicen que no tienen stock.... 

6. Hay muchos enfermos y tengo todo bien cubrido todas las calles estan de color verde

¿Que hago mal? es mi primer juego de este estilo. Por cierto el dinero va muy bien tengo 3 millones y a pesar de tener todo esto mal sigue aumentando a la velocidad de la luz. 

Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.
PedroP-82130Hace 8 años1
@Belko2
Mostrar cita
Tengo un problema con mi ciudad: 1. Se muere mucha gente (lo veo normal porque el tiempo pasa y la gente se hace vieja) pero tengo la ciudad llena de cementerios para que soporte toda la ciudad pero no dan a basto o no trabajan el caso es que siempre tengo iconos de gente muerta. 2. Hay muchos incendios, en una zona industrial creo que tengo hasta 2 parque de bomberos y aun asi siguen quemandose los edificios. 3. Tengo industria normal e industria de madera y dicen que no tienen material (acabo de localizar minerales y he puesto industria minera pero es muy joven aun). 4. La industria la abandonan muy rapido 5. Los comercios dicen que no tienen stock.... 6. Hay muchos enfermos y tengo todo bien cubrido todas las calles estan de color verde ¿Que hago mal? es mi primer juego de este estilo. Por cierto el dinero va muy bien tengo 3 millones y a pesar de tener todo esto mal sigue aumentando a la velocidad de la luz. Por cierto me gustaria si es posible que me explicaran como va el tema de los cruces para que se creen con semaforos o no ya que me lio un poco bastante con este tema.
Todo eso viene de un problema que lleva desde que empezo el juego comiendome la cabeza, el trafico. Intente apañarme sin usar mods, pero el mod que desactiva los semaforos es indispensable para tener un minimo de fluidez. El problema es el siguiente: 1-La gente se enferma de golpe. 2-Un monton de ambulancias llenan las calles 3-Se forman atascos kilométricos 4-Las ambulancias no consiguen llegar a tiempo a las casas 5-Por esta razon la gente muere y se juntan con los que mueren de viejos 6-Al problema del trafico se añaden los coches funebres que a su vez entorpecen a las ambulancias que van a salvar a los enfermos aun vivos, estos se mueren. Es una pescadilla que se muerde la cola, para hacer una ciudad sin problemas de trafico solo se me ocurre o bien hacer urbanizaciones separadas pequeñas de alta densidad, o hacer toda la ciudad de edificios de baja densidad de gente. Y respecto a lo del stock a mi se me soluciona poniendo puertos de carga y estaciones de trenes de mercancias cerca, y que toda la red de barcos y trenes este conectada con la industria y con el exterior.
EDITADO EL 14-04-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belko260Hace 8 años2
Pues a ver si lo solucionan D:
ElectroStark2991Hace 8 años3
Es muy molesto lo del tráfico, llevo unas 4 ciudades y todas las he tenido que dejar por eso. Llega un momento que es imposible reorganizar todo el tráfico sobre todo la primera zona que hacemos y los coches empiezan a desaparecer y nunca llegan a su sitio...
1 VOTO
Belko260Hace 8 años4
@ElectroStark
Mostrar cita
Es muy molesto lo del tráfico, llevo unas 4 ciudades y todas las he tenido que dejar por eso. Llega un momento que es imposible reorganizar todo el tráfico sobre todo la primera zona que hacemos y los coches empiezan a desaparecer y nunca llegan a su sitio...
yo he conseguido mas o menos arreglarlo, lo que hago es poner en las salidas de la autovia avenidas, y para entrar en la ciudades calles de sentido unico, de forma que pongo una que sale de la avenida por los dos lados y la siguiente entrada, salida, entrada de forma que asi se evita poner tantos semaforos. Es imposible aliviar todo el trafico siempre habra zonas en rojo. Deberia de dejar poner semaforos en los cruces o stop a gusto de cada uno y no que se genere solo... esto del trafico es un poco dificil de controlar. Tambien me apsa que a lo mejor hay una calle a la que las ambulancias no llegan y la calle entera esta enferma, pongo una clinica en la calle de abajo para que vayan a esa calle y pasan de largo y se van a la otra punta de la ciudad... ¿por que?
Bolillavk840Hace 8 años5
@Belko2
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Es muy molesto lo del tráfico, llevo unas 4 ciudades y todas las he tenido que dejar por eso. Llega un momento que es imposible reorganizar todo el tráfico sobre todo la primera zona que hacemos y los coches empiezan a desaparecer y nunca llegan a su sitio...
yo he conseguido mas o menos arreglarlo, lo que hago es poner en las salidas de la autovia avenidas, y para entrar en la ciudades calles de sentido unico, de forma que pongo una que sale de la avenida por los dos lados y la siguiente entrada, salida, entrada de forma que asi se evita poner tantos semaforos. Es imposible aliviar todo el trafico siempre habra zonas en rojo. Deberia de dejar poner semaforos en los cruces o stop a gusto de cada uno y no que se genere solo... esto del trafico es un poco dificil de controlar. Tambien me apsa que a lo mejor hay una calle a la que las ambulancias no llegan y la calle entera esta enferma, pongo una clinica en la calle de abajo para que vayan a esa calle y pasan de largo y se van a la otra punta de la ciudad... ¿por que?
yo tambien tengo un problema con los enfermos, no me habia pasado antes, pero tengo la ciudad a revosar de enfermos, el problema es que tiene 20.000 habitantes y tengo como 6 hospitales mas 4 o 5 clinicas, y no se porque sigue infestado, el trafico me va bastante bien pero no consigo curar a todos los ciudadanos, una cosa curiosa es que cuando van abandonando la ciudad la salud mejora mucho,hasta el 90 %, pero en cuanto vuelven, otra vez se me desamadra todo... he probado a cambiar los hospitales de sitio, a cerrar algunos para ver si era que saturaban el trafico y esto sigue igual...
AlanSkywalker66Hace 8 años6
Si alguno sigue rallao con el tráfico esto le puede servir, son consejos de construccion de carreteras para evitar aglomeraciones. Pensad bien donde vais a construir cada cosa y poned las carreteras de acuerdo a ello. Ya que después es muy molesto tener que destruir parte de la ciudad para arreglar el tráfico, en ese caso lo mejor es usar lo que has aprendido y crear otra ciudad.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=lSFNV3dawSY[/video]
Lucmurillo541Hace 6 años7
También yo cuando compre cities Skylines estaba emocionado y pensé que ver las calles "principales" llenas de autos era hermoso pero no fue así ahorita estoy trabajando en una ciudad "Los Ángeles" y cómo saben es una ciudad grande y el tráfico es una pesadilla mortal ahora tengo 60'000 habitantes  y la cantidad de muertos en impresionante no se qué hacer y he puesto muchos cementerios y crematorias y de los 38 carros funebres que tiene cada uno solo están en circulación 2 y no se por qué así que me gustaría que alguien me pudiese ayudar con esto ha... y los problemas de tránsito si se pueden solucionar ya intentaste con calles de un sentido. Saludos te mando fotos de mis problemas. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4r/4r3k.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4r/4r3l.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4r/4r3m.jpg[/img]
Martinld200017Hace 5 años8
En la ventana de polucion, están seguro que la polucion del agua es 0% y que no hay zonas residenciales con polucion de ruido o de tierra? porque si es asi no va a haber cementerio que alcanze.

en cuanto al trafico no es difícil de manejar, es super interesante el tema, les dejo algunos tutoriales que arme, pero quiero armar muchos mas porque es un area fascinante.

hay un escenario genial, fix the traffic, recomiendo hacer ese 1ro, pero hay toda una teoría de las causas del movimiento y luego una vez solucionadas las causas hay técnicas puntuales para resolver los atascos que puedan quedar.

el link a algunos de los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=ajQXczk40F4&list=PLUafsDkLKhH7_OLkDDNahR9YYIQOjBm2K&index=6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Ayuda con cruces y mas problemas

Hay 8 respuestas en Ayuda con cruces y mas problemas, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL