Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2360

El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa

[b]El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa[/b]
Esta criatura protagonizará la nueva película de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152041/0/pokemon-hoop/forma-desatada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 9 años1
Que feo es el cabrón en su forma "desatado"
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años2
Una cosa chicos, en el último párrafo habéis puesto "vladrá" en vez de "valdrá". 
2 VOTOS
Nezacoyotl0001066Hace 9 años3
Ya sabíamos desde que el cartucho de ROZA fue urgado, no obstante lo que interesa es cuando y en que forma se conseguirá su evento.
Zeppeli503Hace 9 años4
Que sexy, yo le daba mis hijos y mucho amor
3 VOTOS
Nezacoyotl0001066Hace 9 años5
@Umbreon4000
Mostrar cita
Que feo es el cabrón en su forma "desatado"
Dices que es feo pero Diancie le gana y por mucho
Fity020810974Hace 9 años6
No tengo claro como funciona pokemon hoy dia, pero "en mis tiempos" los que recuperaban la forma original eran los digimon :/
10 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años7
Es más feo que enviar a tu padre a comprar droga.
Edsarg1902Hace 9 años8
*Inserte comentario típico de nostalfag*

Bueno, ahora sí, con la noticia, si, Hoopa es bastante intimidante y feillo en su forma desatada, prefiero por mucho su forma normal en cuanto diseño, pero éso si, competitivamente veremos lucirse más a esta forma desatada, cuyos stats son bastante mejores, aunque [spoiler]Mantiene ésa baja defensa física [/spoiler]

Edit: por si alguien no lo sabía [spoiler]La transformación ocurre gracias a un item llamado "Vasija castigo"[/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 9 años9
@Fity0208 hay pokemon que cambian de forma (gratina por ejemplo)
1 VOTO
Jocoloco3446Hace 9 años10
@Fity0208
Mostrar cita
No tengo claro como funciona pokemon hoy dia, pero "en mis tiempos" los que recuperaban la forma original eran los digimon :/
No sé cuáles serán tus tiempos, pero tuviste que jugar poco a Pokémon porque puedes ver cambiar de forma a Hoopa, o a Reshiram y Zekrom, a Giratina y a Shaymin, a Deoxys... ¿Puedo seguir para atrás? 2ª generación máximo jugaste.
8 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años11
Derpy619376Hace 9 años12
Bueno, le sube los status a nivel de Lugia, Palkia, Zekrom, ETC. Mas poder significa menos belleza...
Bueno, excepto Xerneas, es Jodidamente majestuoso
9 VOTOS
Jasak13445Hace 9 años13
@Fity0208
¿Y que esperas que siga igual por 100 años? ¿Con 151 Pokémon?

La saga tiene que avanzar, quieras o todos o casi todos lo hace, para bien o para mal, a mi opinión para bien, la gente siempre anda quejándose de que las nuevas generaciones tienen Pokémon sin sentidos, pero eso es en todas:

1º Generación:

  

2º Generación:

  

3º Generación:

  

Todas las generaciones tienen malos Pokémon y buenos, y cada novedad que añaden pues es algo que depende de como se mire, el ultravuelo del Rubi  Omega Zafiro Alfa, el cambio de ropa del XY, las megas evoluciones, estas ultimas las critique tambien en su momento, pero con el paso del tiempo me acabaron gustando, incluso para el competitivo vienen muy bien.

Es algo cansino ya que en cualquier noticia haya varía gente diciendo que la única generación que mola es la primera y la segunda.
14 VOTOS
Gleeok920Hace 9 años14
Desde el lanzamiento de la demo salió esto a la luz lastima que con tanto hack ya estos "anuncios" no sorprendan.
1 VOTO
MrRock2Fun1Hace 9 años15
@Jasak

Respetos.

http://img-comment-lol.9cache.com/media/344a7f66141708856647588197_700wa_0.gif
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 69 respuestas en El Pokémon Hoopa nos muestra su "forma desatada" en Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL