Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 537

Mobius Final Fantasy - Tráiler Japonés

SoraRoxas20035Hace 9 años1
El juego no pinta nada mal la verdad. Preferia Mevius antes que Mobius pero bueno...
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años2
El juego se está desarrollando con Unity 4.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=BxChRL1c61U[/url]

Vídeo eliminado de Youtube
Ejeanoo13573Hace 9 años3
@SoraRoxas
Mostrar cita
El juego no pinta nada mal la verdad. Preferia Mevius antes que Mobius pero bueno...
Para ser de móvil no tiene mala pinta.Yo desde luego le sigo la pista desde que lo presentaron. Eso si, espero que no se pasen con el precio, porque si te pones a mirar los precios de los FF clásicos dan miedo.
1 VOTO
Owwen3803Hace 9 años4
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
El juego no pinta nada mal la verdad. Preferia Mevius antes que Mobius pero bueno...
Para ser de móvil no tiene mala pinta.Yo desde luego le sigo la pista desde que lo presentaron. Eso si, espero que no se pasen con el precio, porque si te pones a mirar los precios de los FF clásicos dan miedo.
Por eso "no te preocupes" ¬¬. Parece que será como el Chaos Rings (un juegazo), pero de estilo Free-To-Play. No creo que sea un juego caro porque lo que pretenden en colarte las microtransacciones. Personalmente prefiero pagar 12 euros por el juego completo (lo que vale el Chaos Rings 2, por ejemplo) antes que las microtransacciones o la lentitud de avance en estos juegos si juegas sin pagarlas.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años5
@Owwen
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
El juego no pinta nada mal la verdad. Preferia Mevius antes que Mobius pero bueno...
Para ser de móvil no tiene mala pinta.Yo desde luego le sigo la pista desde que lo presentaron. Eso si, espero que no se pasen con el precio, porque si te pones a mirar los precios de los FF clásicos dan miedo.
Por eso "no te preocupes" ¬¬. Parece que será como el Chaos Rings (un juegazo), pero de estilo Free-To-Play. No creo que sea un juego caro porque lo que pretenden en colarte las microtransacciones. Personalmente prefiero pagar 12 euros por el juego completo (lo que vale el Chaos Rings 2, por ejemplo) antes que las microtransacciones o la lentitud de avance en estos juegos si juegas sin pagarlas.
Y yo desde luego.Con caro me referia a mas de 12 euros desde luego. El free to play de juegos moviles es puro veneno.Pay to play se deberia llamar.
EDITADO EL 14-04-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FedericoGou7Hace 9 años6
La calidad gráfica es asombrosa, considerando que es un juego para móviles. A pesar de ello, veo mucho contenido reciclado de Lightning Returns. Incluso en las animaciones del protagonista a la hora de ejecutar ataques y habilidades.

Dejando eso aparte, sonará ridículo, pero me agrada el hecho de que en FF ambos géneros puedan ser víctimas del "fanservice". Claro, algunos trajes pueden verse ridículos al mostrar más piel de lo normal, pero eso nunca ha detenido a los desarrolladores cuando se trata de mujeres.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
El prota ve parece tela a Vaan (FF XII).
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años8
@FedericoGou a Wal (el prota) lo censuraron hace poco por ser muy sexy.
Shadowasuke1339Hace 9 años9
Joder que pinta tiene no se como no me he dado cuenta antes de su existencia
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 9 años10
Alguien me puede decir los requisitos que debe tener un movil para moverlo?
FedericoGou7Hace 9 años11
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@FedericoGou a Wal (el prota) lo censuraron hace poco por ser muy sexy.
¿Es en serio? Ahora debo retirar lo dicho. A nadie parecía molestarle ver a Lightning mostrando lo que no tenía.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años12
@FedericoGou Esa noticia estuvo en varios sitios de videojuegos 
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años13
KH [url]http://www.pocketgamer.co.uk/r/Android/Square+Enix+news/news.asp?c=64845[/url] en camino.
FenixVentus1187Hace 8 años14
Pinta bien este juego. Lo que me da miedo es el precio que le pondran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mobius Final Fantasy - Tráiler Japonés

Hay 14 respuestas en Mobius Final Fantasy - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL