Buscar en
Ir al foro
Ninja Gaiden II logra vender un millón de copias
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-08-2008 / 08:11 h
0
0
25430
Nivel 111
Ninja Gaiden II logra vender un millón de copias
Tecmo anuncia las cifras de ventas a nivel mundial.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

29-08-2008 / 13:36 h
78
19
2254
Nivel 81
Un gran juego con unas ventas bajisimas, igual que otros juegazos como Lost Odyseey.
La gente no sabe reconocer un buen juego.

29-08-2008 / 13:55 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Y luego brain training vende mas que mario malditos casuales

29-08-2008 / 15:13 h
22
64
1113
Nivel 30
Los casuales dominarán el mundo.

29-08-2008 / 15:20 h
1
0
951
Nivel 38
HONDA escribió:
Los casuales dominarán el mundo.

Los casuals DOMINAN el mundo, por eso EA es una de las compañías más grandes del sector.

29-08-2008 / 17:45 h
3
22
1667
Nivel 44
¿1 millón?, no está mal para ser en una sola consola, aunque Gears of War o Halo 3 han vendido siete veces más.
Jeje ¿cuántos juegos alcanzan esa cifra? ...........no todos.............

29-08-2008 / 19:35 h
22
64
1113
Nivel 30
Jose24 escribió:
¿1 millón?, no está mal para ser en una sola consola, aunque Gears of War o Halo 3 han vendido siete veces más.
Jeje ¿cuántos juegos alcanzan esa cifra? ...........no todos.............
Compara la calidad del título con las ventas son pocas "y punto".

29-08-2008 / 20:01 h
155
43
2884
Nivel 106
Aplausos tanto para Xbox 360 como para Nintendo ya que de alli provenia el ninja Ryu Hayabusa .

29-08-2008 / 22:22 h
Ahora alcanzan el millon de copias ???!! se arepentiran d no averlo sacado para PS3, aunke seguor ke microsoft ya le habra envolsado el dinero d la exclusividad jajaj
Última edición: 30-08-2008 / 20:11 h. Por Joker-oscuro
Editado 1 vez

30-08-2008 / 01:51 h
1 milló de copias para un juego que no es multi, claramente hardcord, que no tiene el "gancho" de otras sagas (aunque sí pueda tener la misma calidad y carisma) y que de antemano no iba a vender prácticamente nada en uno de sus, a priori, mercados más importantes, el japones, bueno, la suma de todas estas causas hacen que esas cifras de ventas sean bastante correctas. Por mi parte, cuando baje el precio o lo vea de 2ª mano me haré con él porque la demo me dejó muy buen sabor de boca.
Saludos.

30-08-2008 / 21:49 h
22
64
1113
Nivel 30
Ya veo que nadie nombra la piratería como posible culpable para las ventas del juego, digo esto porque acabo de leer un informe de la EA que dice que la plataforma que más les es rentable es PS3 y la que menos la DS (pensad en la piratería de cada una)

31-08-2008 / 00:37 h
0
0
180
Nivel 6
No es extraño pero tampoco es impresionante........para los que les agradan los juegos tipo plataforma como este, pues es un excelente juego........es popular....Quien no ah jugado Nija Gaiden??......en lo personal a mi no me gusta este tipo de juegos, para mi es como jugar super mario pasar y pasar de un mundo a otro, pero me agrada verlo en acción, es decir, no me gusta jugarlo pero me gusta ver que lo jueguen, tiene excelentes armas, muy variadas y los graficos ni se diga, la cereza del pastel es la fluidez y rapidez de los movimientos que puedes hacer cuando atacas y defiendes, de verdad es buen juego.

Al raton

31-08-2008 / 04:22 h
19
0
1283
Nivel 24
Pues me alegro mucho, ya que muchos le han tirado la coña solo por la camara y como que eso no es justificable para dejarlo pasar, la camara la agarras y la aprender a mover con el tiempo, los que se quejan de esto es por que no saben jugar simplemente esa es la unica causa que le veo yo para andar criticando este juego.
-Las graficas muy buenos paisajes, eso si los personajes no mucho, pero los paisajes si
-La duaracion entre mas dificil mas predura, 13 horas en pasarlo en guerrero, 16 en mentor y en maestro ninja ni lo he empezado, creo que sera el mayor reto de mi vida pero de eso se trata este juego, ahi partes donde te atoras por no matar a un moustro o enemigos, pero vaya cuando paso esas partes parezco un chaval de 5 años brincando en la cama, hace que te sientas bien contigo mismo. Amo los juegos dificiles, aunque ahi ocasiones en que he aventado el control jajaja ahi que admitirlo.
-La historia impresionante, muchos dicen que es una justificacion de matar, pero a mi si me llego el sentido de la historia, vamos el clan del dragon proteje demonios, llegan los ninjas malos y abren esa puerta para que se liberen, hora de ir a cazarlos para que no causen destruccion, pues de que querian que se tratara la historia para aquellos que dicen que es mala???
-Y la jugabilidad de lo mejor, son de los juegos que te lo acabas 10 veces y aun no te aburre.

Si te gustan los juegos de accion en tercera persona no lo debes dejar pasar, seria una tonteria dejarlo pasar, he jugado a Devil May Cry 3 y 4, y ninguno le ha llegado a los ninja gaiden de xbox y 360, he visto god of war y me quedo dormido en la sala. Nada se compara con Ninja gaiden, velocidad, accion y desmembramienton y por supuesto mucha sangre.

Para mi, mis juegos favoritos son los ninja gaiden.
Salu2 y compralo no te arrepentiras, al menos que te gusten los juegos faciles jaja.

01-09-2008 / 01:14 h
0
23
321
Nivel 15
Claro¡¡¡¡¡¡¡ eso se merece ninja gaiden 2
Ami parcer el mejor juego de su genero, nisiquiera el milenario dmc lo alcanza
y lo que mas me alegra es que es una exclusiva de la blanquita.

podra dante o kratos hacer esto jajajajajajajajajajaja

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden II logra vender un millón de copias
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por