Pues me alegro mucho, ya que muchos le han tirado la coña solo por la camara y como que eso no es justificable para dejarlo pasar, la camara la agarras y la aprender a mover con el tiempo, los que se quejan de esto es por que no saben jugar simplemente esa es la unica causa que le veo yo para andar criticando este juego.
-Las graficas muy buenos paisajes, eso si los personajes no mucho, pero los paisajes si
-La duaracion entre mas dificil mas predura, 13 horas en pasarlo en guerrero, 16 en mentor y en maestro ninja ni lo he empezado, creo que sera el mayor reto de mi vida pero de eso se trata este juego, ahi partes donde te atoras por no matar a un moustro o enemigos, pero vaya cuando paso esas partes parezco un chaval de 5 años brincando en la cama, hace que te sientas bien contigo mismo. Amo los juegos dificiles, aunque ahi ocasiones en que he aventado el control jajaja ahi que admitirlo.
-La historia impresionante, muchos dicen que es una justificacion de matar, pero a mi si me llego el sentido de la historia, vamos el clan del dragon proteje demonios, llegan los ninjas malos y abren esa puerta para que se liberen, hora de ir a cazarlos para que no causen destruccion, pues de que querian que se tratara la historia para aquellos que dicen que es mala???
-Y la jugabilidad de lo mejor, son de los juegos que te lo acabas 10 veces y aun no te aburre.
Si te gustan los juegos de accion en tercera persona no lo debes dejar pasar, seria una tonteria dejarlo pasar, he jugado a Devil May Cry 3 y 4, y ninguno le ha llegado a los ninja gaiden de xbox y 360, he visto god of war y me quedo dormido en la sala. Nada se compara con Ninja gaiden, velocidad, accion y desmembramienton y por supuesto mucha sangre.
Para mi, mis juegos favoritos son los ninja gaiden.
Salu2 y compralo no te arrepentiras, al menos que te gusten los juegos faciles jaja.