Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por PequeP78
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 217

League of Legends: Trucos lol?

Me preguntaba si habría algún hack para el lo en plan como el de clash of clanes que es un hack que no te banean por ello y que practicamente estará siempre, pues me preguntaba si habría algo parecido y algún tipo de truco.
Gracias.
Asesinsdehalo7699Hace 9 años1
@PequeP
Mostrar cita
Me preguntaba si habría algún hack para el lo en plan como el de clash of clanes que es un hack que no te banean por ello y que practicamente estará siempre, pues me preguntaba si habría algo parecido y algún tipo de truco. Gracias
No hay ninguno , y espero que no hayan nunca
Xfmxp68Hace 9 años2
Haber hay. Me salió una annie con pentakill en nuestra base en minuto 1 :/.
-Edward-5363Hace 9 años3
@Asesinsdehalo existen y de hecho hay mucha gente que los usa y seguro que alguna vez te has topado con uno y no lo sabes. 

No voy a dar más detalles sobre los "trucos", pero entre Plata 1 y Platino 3 hay mucha gente que usa dichos trucos.
Elriddik3363Hace 9 años4
Mi skill se puede considerar un hack tambien  
2 VOTOS
EduElRey15545Hace 9 años5
@Elriddik 
Asesinsdehalo7699Hace 9 años6
@-Edward-
Mostrar cita
@Asesinsdehalo existen y de hecho hay mucha gente que los usa y seguro que alguna vez te has topado con uno y no lo sabes. No voy a dar más detalles sobre los "trucos", pero entre Plata 1 y Platino 3 hay mucha gente que usa dichos trucos.
Trucos no se , pero con hacks si que hay
-Edward-5363Hace 9 años7
@Asesinsdehalo alguno que otro, pero los "hacks"  que tu imaginas se llama "scripts", mañana postearé un tema sobre ellos que estoy preparando, por lo que si estás interesado en conocer más del tema mañana por MP te aviso cuando el tema esté listo. 
Asesinsdehalo7699Hace 9 años8
@-Edward-
Mostrar cita
@Asesinsdehalo alguno que otro, pero los "hacks" que tu imaginas se llama "scripts", mañana postearé un tema sobre ellos que estoy preparando, por lo que si estás interesado en conocer más del tema mañana por MP te aviso cuando el tema esté listo.
Como quieras , el hack o script que dices tu que conozco es el que te echa de la partida
-Edward-5363Hace 9 años9
@Asesinsdehalo eso se llama drop hack, pero no es lo que yo me refiero. 
PaoloMaldini124Hace 9 años10
Hacks hay, sin ir mas lejos un dia en una partida habia un nasus que solo con acercarse a alguien lo mataba, se metio en la base enemiga con full build tanque y mato a todo el equipo 
Pingarria556Hace 9 años11
Pues me gustaria tener un programa en lol que me muestre el alcance de las torretas en una partida normal o ranked, eso serviria mucho para poder matar cerca de la torre, ya que me da cagalera en early pegarle cercad e la torre y ellos se sienten mas poderosos aunqeu la torre no me pegue, pues un programa asi estaria molon no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Trucos lol?

Hay 11 respuestas en Trucos lol?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL