Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maki1the1best118
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre perks legenarias. +1

Buenas, quisiera saber si cuando llegas al nivel 100 de un perk y la pasas a legendaria sigues teniendo las habilidades, por ejemplo al pasar discreción al nivel 100 y hacerla legendaria, sigues teniendo la habilidad de guerrero sombrío, además de ganar los puntos o algo así, estoy bastante perdido sobre este tema si alguien me puede informar se lo agradecería mucho 
Ghrey12675Hace 9 años1
@Maki1the1best
No la habilidad se resetea a nivel 15 y recuperas los puntos de habilidad de la constelación que hubieras invertido para redidstribuirlos como gustes
1 VOTO
Maki1the1best118Hace 9 años2
@Ghrey y si quiero tener las habilidades de discreción, uso los puntos en subirlas de nuevo y que gano?
Ghrey12675Hace 9 años3
@Maki1the1best
Vuelves a subir la habilidad y a distribuir los puntos de habilidad pero ahora tu habilidad sería legendaria permitiendo que los atributos de la habilidad sean superiores al mismo nivel siempre será mejor un nivel 70 legendario que el nivel 70 normal pero no te dan ningún extra a parte del indicativo [b]legendaria [/b] sobre el árbol de la habilidad
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años4
@Maki1the1best
Mostrar cita
@Ghrey y si quiero tener las habilidades de discreción, uso los puntos en subirlas de nuevo y que gano?
Bueno ganar ganas poder subir de nivel fácilmente porque esa habilidad legendaria la usas mas Ósea que no tienes que usar las 18 habilidades para llegar a nivel 81: porque es un coñazo lo se por experiencia,prefiero usar las que me apetezca no a la fuerza para subir de nivel
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre perks legenarias. +1

Hay 4 respuestas en Duda sobre perks legenarias. +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL