Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NachoGV335
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 148

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola una pregunta+1

Hola me recomendarian este juego en estos tiempos de 2015???+1 Aun hay gente jugandolo????
1 VOTO
Icelion072124Hace 9 años1
@NachoGV No hace falta  que juegue la gente, no hay online, y si, es un juegazo  sea el año que  sea
2 VOTOS
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@NachoGV
Mostrar cita
Hola me recomendarian este juego en estos tiempos de 2015???+1 Aun hay gente jugandolo????
Yo mismo amigo mio^^ desde 2012 incluso cree un grupo para ello pero que no únicamente va de este juego. Skyrim para mi fue mi primer TES,gracias a el conocí una saga desconocida para mi hasta 2012. Puedes hacer de todo y forjar tu propia leyenda^^ Estarás horas y horas jugándolo y haciendo mil partidas para probar un millón de opciones
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años3
@NachoGV

Si te gustan los juegos de rol, te lo recomiendo totalmente. Pillate la edicion legendaria que trae los dlc que no tienen desperdicio. Yo lo sigo jugando, a este y sus anteriores, que son muy reconendables si te gusta este.
2 VOTOS
RaRuRa72Hace 9 años4
A mí personalmente me gustó mucho. Muchas horas de juego y varias formas de jugar. Te lo recomiendo tootalmente.
2 VOTOS
Clausomg2Hace 9 años5
Aunque no tenga online a mi me parece un juegazo, los graficos no son los mejores del mundo pero tampoco están mal y las horas de juego que puedes echarle son infinitas ya que hay muchisimas misiones (primarias y secundarias), muchos niveles que subir, armas y armaduras para hacer, casas que comprar, sitios por explorar (el mapa es gigante)...
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@NachoGV
Mostrar cita
Hola me recomendarian este juego en estos tiempos de 2015???+1 Aun hay gente jugandolo????
Si tienes una pc decente yo que tu compraría la versión de pc, mejores gráficos y muchos mods para mejorar la experiencia. La versión legendaria se puede conseguir por unos 12€
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola una pregunta+1

Hay 6 respuestas en Hola una pregunta+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL