Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por Navedor69
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 419

StarCraft 2: Heart of the Swarm: Merece la pena comprarmelo?

Buenas pues era para preguntaros si merece la pena comprarme la expansion estando a las puertas la 3º expansion.

Decir tambien que ya tengo wings of liberty y lo deje de jugar hace 1 año o asi.

Saludos.
Weasfas930Hace 9 años1
@Navedor
Mostrar cita
Buenas pues era para preguntaros si merece la pena comprarme la expansion estando a las puertas la 3º expansion. Decir tambien que ya tengo wings of liberty y lo deje de jugar hace 1 año o asi. Saludos.
Creo que para el tercero, si lo quieres te hace falta el segundo
XXxAJxXx530Hace 9 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Navedor
Mostrar cita
Buenas pues era para preguntaros si merece la pena comprarme la expansion estando a las puertas la 3º expansion. Decir tambien que ya tengo wings of liberty y lo deje de jugar hace 1 año o asi. Saludos.
Creo que para el tercero, si lo quieres te hace falta el segundo
@Weasfas Incorecto caballero el tercero es independiente de los otros dos. @Navedor Para que te hagas una idea generalizada: el tercero va a cambiar prácticamente la base de los otros dos juegos, la economía es diferente, las unidades están trastocadas y según los "jugones" (muchos GM´s) opinan que será un mejor juego. Sino tienes ninguno de los dos en pos de tener estos, aconsejo el nuevo. ¿Porque? Porque la mayoria de jugadores se irán al nuevo es decir no vas a encontrar casi gente en los demás. Además a la larga los dos primeros bajarán de precio (es normal lo juegos antiguos quedan relegados sobre todo sino se requiere de estos para jugar =D). Un saludo y espero que te sirva. Edito: Para más información del nuevo juego: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/legacy-of-the-void/#media[/url] Edito 2: Paso un video informativo de blizzard con las nuevas características del juego [url]https://www.youtube.com/watch?v=uQdDHljJjP8[/url] agrego que presenta cambios es mas tengo un post donde voy agregando como va evolucionando el juego (es técnico-básico y gratuito), al tratarse de una beta presenta y presentará cambios importantes hasta que el juego salga.
EDITADO EL 16-04-2015 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Weasfas930Hace 9 años3
@XXxAJxXx
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@Navedor
Mostrar cita
Buenas pues era para preguntaros si merece la pena comprarme la expansion estando a las puertas la 3º expansion. Decir tambien que ya tengo wings of liberty y lo deje de jugar hace 1 año o asi. Saludos.
Creo que para el tercero, si lo quieres te hace falta el segundo
@Weasfas Incorecto caballero el tercero es independiente de los otros dos. @Navedor Para que te hagas una idea generalizada: el tercero va a cambiar prácticamente la base de los otros dos juegos, la economía es diferente, las unidades están trastocadas y según los "jugones" (muchos GM´s) opinan que será un mejor juego. Sino tienes ninguno de los dos en pos de tener estos, aconsejo el nuevo. ¿Porque? Porque la mayoria de jugadores se irán al nuevo es decir no vas a encontrar casi gente en los demás. Además a la larga los dos primeros bajarán de precio (es normal lo juegos antiguos quedan relegados sobre sino se requiere de estos para jugar =D). Un saludo y espero que te sirva. Edito: Para más información del nuevo juego: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/legacy-of-the-void/#media[/url]
Jajjaja caballero.. esa es buena... Gracias por la info... creia que era necesario, creo recordar que te pedían actualizarlo o algo así pero gracias =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > Merece la pena comprarmelo?

Hay 3 respuestas en Merece la pena comprarmelo?, del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL