Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2386

Humble Bundle presenta un nuevo pack dedicado a los juegos de Electronic Arts

[b]Humble Bundle presenta un nuevo pack dedicado a los juegos de Electronic Arts[/b]
En la oferta se incluyen obras como Dragon Age: Origins, Dead Space 2 o Bejeweled 3 entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152049/0/humble-bundle/electronic-arts/origin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origin y Humble Bundle
DaniG9422307Hace 9 años1
Bien por EA otro buen humble 
Morenu198914422Hace 9 años2
Suculento pack la verdad, lastima que tenga la mayoría, pero muy bueno.
-Shadowdemon-426Hace 9 años3
Una muy buena oferta.  
FinalFantasyXV151657Hace 9 años4
Los 2 packs de EA han los mejores que han dado los de humble bundle, siendo lo avariciosa que es EA me sorprende bastante.
EDITADO EL 15-04-2015 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años5
Dragon Age Origins y Mass Effect 2, dos pepinos, hablando de la saga galactica en concreto el 2 me parece el mejor de la triologia.
16 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Behj, nimiedades... en mi querida [i]pesécuatro[/i] me los traen [i]remasterisaditos[/i] del horno por solo 70 euretes el juego.
18 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años7
Lástima que ya los tenga, y comprados por separado
Hulud907Hace 9 años8
Increibles precios y hay juegos muy buenos, ya tendre mi pc. Estos humble bundle vienen muy bien para el que se inicie en pc y arranca sin juegos..
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años9
Lo que me llama la tencion es que hayan puesto el garden warfare por 3€    , cuando en otras paginas te sale a minimo 15
1 VOTO
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años10
La mayoría los tengo y los que no no me interesan. Aun así lo compro, que luego ponen juegos buenos y la media estará por los cielos.
FinalFantasyXV151657Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
Behj, nimiedades... en mi querida [i]pesécuatro[/i] me los traen [i]remasterisaditos[/i] del horno por solo 70 euretes el juego.
Vamos, demostrad el por que los demas no los toleran, si es que ustedes se buscan las trifulcas, y si me dices que ellos tambien, pues mira tu techo antes de mirar las tejas del techo de otro.
EDITADO EL 15-04-2015 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años12
Tengo todos, pero el garden warfare a ese precio es muy tentador.

Al final caera y el resto de juegos para tradear en steam. Todos contentos jaja
Jhonny92833Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
Behj, nimiedades... en mi querida [i]pesécuatro[/i] me los traen [i]remasterisaditos[/i] del horno por solo 70 euretes el juego.
¿Qué tendrá ver PS4 con esta noticia? Lo gracioso no es tu comentario, sino como luego criticáis a los que empiezan a desvirtuar con plataformas ajenas a la noticia. Parece que es imposible resistirse a caer en el chiste fácil para ganar votos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Behj, nimiedades... en mi querida [i]pesécuatro[/i] me los traen [i]remasterisaditos[/i] del horno por solo 70 euretes el juego.
Vamos, demostrad el por que los demas no los toleran, si es que ustedes se buscan las trifulcas, y si me dices que ellos tambien, pues mira tu techo antes de mirar las tejas del techo de otro.
¿De qué me acusa usted, señoría, si carezco de un PC gamer con el cual gozar de la reputación que usted me concede? [spoiler]No soy PCero, soy simplemente objetivo. Y a veces un poco [i]trolete[/i], si me apuras... pero sin maldad [/spoiler]
3 VOTOS
Ibeneet24Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle presenta un nuevo pack dedicado a los juegos de Electronic Arts

Hay 55 respuestas en Humble Bundle presenta un nuevo pack dedicado a los juegos de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL