Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Amatsumagatzuchi95
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1507

Dark Souls: Máscara del niño, madre y padre.

¿Por que tanta gente las utilizan?, si, que tienen habilidades, pero problema es que no encaja con ninguna armadura, y sus diseños me parecen muy malo.
Yo personalmente nunca lo utilizaría por lo anterior dicho, o ¿sera como lo que pasa (aunque ya no se ve mucho) en dark souls 2: personas con armadura acorazada mas gran yelmo grym/capucha de brujo?
MtrFreddy17Hace 9 años1
A mi parecer si quedan esteticamente bien con alguna que otra armadura. La del padre la he utilizado mucho con armaduras pesadas (por su habilidad) y porque queda bien con una mezcla de armadura de cab. Plateado y polainas de havel, o por lo menos a mi me gusta xd. Y la del niño la he llevado muchas veces con el traje completo escarlata ( no recuerdo su nombre pero es armadura ligera roja). Y lo de que te de recuperacion rapida de estamina viene de perlas, te olvidas del escudo de hierba y pesa menos. A mi me gustan bastante xd aunque ya no las utilizo pero por probar cosas nuevas, antes nunca faltaban xd.
Amatsumagatzuchi95Hace 9 años2
@MtrFreddy Pensé que lo usaban solo por que les iría mejor en el pvp o pve.

¨Pero tienes razón, que va...para gustos colores 
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Amatsumagatzuchi
Mostrar cita
¿Por que tanta gente las utilizan?, si, que tienen habilidades, pero problema es que no encaja con ninguna armadura, y sus diseños me parecen muy malo. Yo personalmente nunca lo utilizaría por lo anterior dicho, o ¿sera como lo que pasa (aunque ya no se ve mucho) en dark souls 2: personas con armadura acorazada mas gran yelmo grym/capucha de brujo?
A mi si que me gustaba la de la madre Durante un tiempo usé la armadura de piedra con la máscara de la madre. Lo que no recuerdo son ni los pantalones ni los guantes...he usado muchos sets, en cuanto me cansaba estéticamente, los cambiaba
Amatsumagatzuchi95Hace 9 años4
@Bigvaya Jaja vale ya comprendo, la de la madre fue la que mas me llamo la atención pero creo que su habilidad no era tan buena como la del niño o el padre.
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
Yo siempre pongo la de niño y asi tengo un anillo para poner en vez del de cloratine 
que con solo 2 anillos ..... cualqier ayuda vale y nunca me preocupo de la estetica siempre pongo piezas combinadas de armadura segun la zona para tener mejor defensa.
Sniper5121868Hace 9 años6
Pues yo nunca las he usado porque no me he visto en necesidad de hacerlo, las mascaras del padre y madre se me quedaron en cabeza como GiantDady y GiantMomy hasta me da no se que por usarlas , la única que me gusta es la del niño, pero como en PvP me pongo el capullo flor verde no la utilizo, solo la he utilizado en Builds de poco aguante pero cuando ya tengo bastante de este me la quito y me pongo un casco normal.
Maen55Hace 9 años7
Hay gente sobre todo en PVP que prefiere utilidad antes que estetica asi que esas mascaras son la mejor opción para casi todas las builds, sobre todo en niveles medios ya que si tienes mucho aguante, no tienes por que usar la mascara del padre y ponerte una armadura muy tocha... con esto tampoco te hace falta usar la de la madre por que es mejor tener mas defensa que lo que te otorga de vida la propia mascara... como mucho que esa gente use la del niño y se olvide de usar capullos de flor verde.. pero si son las mejores opciones para todas la builds.

Y tengo que decir que la mascara de la madre mola bastante con casi cualquier armadura, sobre todo con las negras u oscuras, yo es la que uso siempre, y no gasto mucho lvl en vitalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Máscara del niño, madre y padre.

Hay 7 respuestas en Máscara del niño, madre y padre., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL