Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Enigmagtav4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

Grand Theft Auto V: El secreto de la montaña

Creo saber  el enigma del monte chiliad necesito ayuda de gamers para afirmarlo o desmentirlo.
FelidSnake-lll11958Hace 9 años1
Aja, y luego?
Ayuda en que o que?
Enigmagtav4Hace 9 años2
Tengo otra teoria sobre la pintada del monte chiliad pero es muy dificil explicarlo por aqui tengo fotos pa enseñar sobre mi teoria q es bastante logica. Mandarme un mesnsaje privado con email para intercambiar fotos y estudiarlo juntos.
SergioMF14275Hace 9 años3
Estoy intrigado, cuentame
Enigmagtav4Hace 9 años4
La gente si tiene razon al decir q tiene q ver la pintada con el monte. Si buscamos las (x) marcadas en el monte como bien sabeis y muxos an descubierto aparecen simbolos del ojo con lluvia, tormenta... ay 5 diferentes estos nos valen para saber en q condiciones metereologicas ay q visitar los puntos. Vi otro video de un tio q anda x san andreas q dice q tenemos q mirar las estrellas. En todos los gta ay 6 estrellas en este al contrario solo son 5 q son el mismo numero de (x) marcadas en la pintada del monte. En el observatorio encontramos una puerta con cuatro agujeros q por la noche se encienden dos y ay q averiguar como encender las 4 y la quinta abriria la puerta también en el obsevatorio encuentras un francotirador q mirando hacia la ciudad se ve un ojo en un edificio q representaria al ojo de la cima dibujado en la pintada. Osea q abria q darle la vuelta al dibujo del monte y colocarlo desde el observatotio hacia el monte. Y se descubren varias cosas. El ject pack coincidiria con zancudo el huevo con el monte y el ovni con el faro. Ahora abria q visitar las (x) en las condiciones metereologicas. Tengo fotos si os interesa mas el tema.
Drizzt-Do-Urden75Hace 9 años5
Parece interesante me apunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El secreto de la montaña

Hay 5 respuestas en El secreto de la montaña, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL