Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dominic952169
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 333

Problema técnico con Forza

Buenas. Veréis la semana pasada compré la consola con los siguientes juegos: Forza Horizon 2, Ryse y Dead Rising. Pues bien empecé jugando con el Forza y después de la primera carrera se me quedó congelado y el juego se cerró solo. En un primer momento pensé que sería un bug y por eso dejé que terminara de actualizar el juego. Bien, justo hoy (una semana después exactamente) me volvió a pasar y ya no sé si es problema del juego o de la consola. Con los otros dos juegos antes mencionados no he tenido ningún tipo de problema.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto, gracias.
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
A mi también me pasó con el [b]Forza 5[/b], iba a empezar una carrera y de repente se me quedo la imagen congelada y con un ruido como cuando se colgaban los juegos antiguamente, con el sonido estridente por así decirlo, y se me cerró solo, desde ese día no me ha vuelto a pasar ( con el [b]FIFA[/b] me pasó también hace unos días, pero solo una vez ) supongo que son fallos a la hora de cargar el juego, si dices que con los otros dos juegos no te pasa, apostaría que es el juego que esta defectuosos, de todas maneras vuelve a probar, ya que estas cosas a veces te pasan muchas veces seguidas y un buen día dejan de ocurrir, si continua así, ve y cámbialo si esta en garantía aún.

Suerte 

[b]PD[/b]: Es [b][u]MUY[/u][/b] conveniente a mi parecer que cuando se este instalando un juego, no iniciarlo hasta que este al [i]100%[/i], porque a veces los cuelgues del juego puede deberse a eso, a que no esta instalado completamente.
1 VOTO
Dominic952169Hace 9 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
A mi también me pasó con el [b]Forza 5[/b], iba a empezar una carrera y de repente se me quedo la imagen congelada y con un ruido como cuando se colgaban los juegos antiguamente, con el sonido estridente por así decirlo, y se me cerró solo, desde ese día no me ha vuelto a pasar ( con el [b]FIFA[/b] me pasó también hace unos días, pero solo una vez ) supongo que son fallos a la hora de cargar el juego, si dices que con los otros dos juegos no te pasa, apostaría que es el juego que esta defectuosos, de todas maneras vuelve a probar, ya que estas cosas a veces te pasan muchas veces seguidas y un buen día dejan de ocurrir, si continua así, ve y cámbialo si esta en garantía aún. Suerte [b]PD[/b]: Es [b][u]MUY[/u][/b] conveniente a mi parecer que cuando se este instalando un juego, no iniciarlo hasta que este al [i]100%[/i], porque a veces los cuelgues del juego puede deberse a eso, a que no esta instalado completamente.
Gracias por la ayuda compañero. Quizás pruebe a instalarlo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema técnico con Forza

Hay 2 respuestas en Problema técnico con Forza, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL