Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Sastre8818
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1163

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Dálmatas 49, 50, 51

Hola, tengo un problema no encuentro los dálmatas 49, 50 y 51. Se que esta en Agrabah, en la entrada de la cueva de las maravillas en alguna de las dos primeras salas en una columna. Pero esa columna no me aparece, mi pregunta es ¿puede que haya sido porque haya hecho algo que afectara a esto? Gracias.
SoraRoxas20035Hace 9 años1
El cofre está en el último pilar de la primera zona de la cueva, sigue recto y antes de llegar a la puerta de la siguiente zona mira a tu derecha y verás un pilar, encima están. 

Debes tener el salto alto, que se consigue en Monstruo, y también planeador que se consigue en el mundo de Peter Pan. Y nada, es subirse al saliente donde hay un cofee y saltar y planear para llegar hasta el pilar, that's all. 


Un saludo.
Sastre8818Hace 9 años2
@SoraRoxas
Mostrar cita
El cofre está en el último pilar de la primera zona de la cueva, sigue recto y antes de llegar a la puerta de la siguiente zona mira a tu derecha y verás un pilar, encima están. Debes tener el salto alto, que se consigue en Monstruo, y también planeador que se consigue en el mundo de Peter Pan. Y nada, es subirse al saliente donde hay un cofee y saltar y planear para llegar hasta el pilar, that's all. Un saludo.
si lo se, el problema es que ese pilar no me sale... he visto videos, imágenes, pero nada y digo a ver si he hecho algo como algún trio, o algo como cuando lanzas piro y se abre la puerta donde esta Yafar, no se... la cuestión es que ese pilar no me aparece... Por si acaso digo que voy por "el fin del mundo", para ver si he podido hacer algo que no aparezca ese cofre ni su pilar (algo así como pasaba en el kingdom hearts 1 original de PS2 que sino conseguías el cofre de nunca jamás en la torre del reloj, tendrías que matar al "Espectro" para conseguirlo)
SoraRoxas20035Hace 9 años3
@Sastre88
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
El cofre está en el último pilar de la primera zona de la cueva, sigue recto y antes de llegar a la puerta de la siguiente zona mira a tu derecha y verás un pilar, encima están. Debes tener el salto alto, que se consigue en Monstruo, y también planeador que se consigue en el mundo de Peter Pan. Y nada, es subirse al saliente donde hay un cofee y saltar y planear para llegar hasta el pilar, that's all. Un saludo.
si lo se, el problema es que ese pilar no me sale... he visto videos, imágenes, pero nada y digo a ver si he hecho algo como algún trio, o algo como cuando lanzas piro y se abre la puerta donde esta Yafar, no se... la cuestión es que ese pilar no me aparece... Por si acaso digo que voy por "el fin del mundo", para ver si he podido hacer algo que no aparezca ese cofre ni su pilar (algo así como pasaba en el kingdom hearts 1 original de PS2 que sino conseguías el cofre de nunca jamás en la torre del reloj, tendrías que matar al "Espectro" para conseguirlo)
Pues es muy raro, no recuerdo que tuvieses que hacer nada en especial. Mira a ver bien videos o algo porque es bastante raro.
Sastre8818Hace 9 años4
Minuto 1:31 para los dálmatas 49, 50, 51, tal y como tu mismo has dicho en el pilar que a mi no me aparece... 


https://www.youtube.com/watch?v=4wooyn0m4xc
EDITADO EL 15-04-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Dálmatas 49, 50, 51

Hay 4 respuestas en Dálmatas 49, 50, 51 , del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL