Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1724

Hearthstone ya disponible para smartphones

[b]Hearthstone ya disponible para smartphones[/b]
Ya puede descargarse a través de plataformas como la App Store, Google Play o Amazon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152051/0/hearthstone/disponible/smartphones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Android, Ios y Hearthstone Heroes of Warcraft
Gameplayer-2k2521Hace 9 años1
Descargando aunque me cueste los estudios por el puto vicio 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años2
Noticia va a empezar a ser cuando un juego no cuente con su correspondiente versión para móviles. Hay un cambio de tendencia evidente en la industria.
MrRaxo459Hace 9 años3
Me lo descargare, aunque un amigo mio se lo descargó por la noche y dice que no cumple los requisitos mínimos, tiene un LG G3 s.  
Saberwaisen4201Hace 9 años4
Alguien sabe si funciona en el Xperia M2? asi no lo descargo al pedo  
Erchorus874Hace 9 años5
De lujo en ipad e iphone 
S-15HD33417Hace 9 años6
Allá que voy, que antes no lo podía descargar porque mi móvil no tiene las pulgadas suficientes 
Otisito1190Hace 9 años7
Creo q voy a llorar   
Daemonss8Hace 9 años8
Blizzard, creando adictos desde 1991.
Crespan7183Hace 9 años9
Habrá que probarlo.. Preveo que mi vida social se va a acabar pronto
Plubio950Hace 9 años10
A quemar el móvil.
-TheStrange-997Hace 9 años11
Tengo un jodido problema, mi lg es un lg g3s, el cual cumple los requisitos necesarios para que fuera como la seda. Ademas intento descargarme el android 5.0 y no se como hacerlo. Mientras juego, el juego funciona correctamente, pero a la hora de busca partida, como que se lagea, de manera que me jode bastante. No se si es por que tienen que seguir optimizandolo o que, pero ya me he echado una partida y me ha pasado esto mismo.

Si alguien me pudiera ayudar, seria estupendo, porque quiero quemar el movil de puro vicio.
Jan58924104Hace 9 años12
A saber como va en mi movil. Es un Optimus G que "solo" tiene menos de dos años, pero viendo como avanzan los moviles...

Lo tengo en tablet y es curioso, porque en una Galaxy Tab 3 que se supone que es mas o menos reciente me va fatal, y en un ipad que tenemos por ahi de hace mas de cinco años esta perfecto optimizado.

Como saben donde se mueve el dinero y donde les interesa estar...
Javierelias15103Hace 9 años13
1.63Gb que ocupa... han porteado el juego tal cual y le han cambiado la interfaz y como los moviles tienen tanta memoria...
ElPutoPutin734Hace 9 años14
Estaría interesante saber cuánto aproximadamente consume de Datos una partida cualquiera tirando de 3G/4G
Ibralatas1411Hace 9 años15
Coño lo han sacado para moviles pero ya existia para tablet! Yo ahora me estava volviendo loco porque ya hacia tiempo que tenia el juego y estaba alucinando!!!! Jajajajaj
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone ya disponible para smartphones

Hay 58 respuestas en Hearthstone ya disponible para smartphones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL