Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7579

The Elder Scrolls V: Skyrim: El mejor mod de mejora de rostros

Saben cuao es el mejor mod para mejorar los rostros de todos las razas no bestiales?  

Que incluya humanos y mer  Es que ahora tengo el WSCO , pero a pesar de que es muy bueno , aun no me convens   

Han visto el video de legend of cain ( una miniserie de hombres lobo)  Saben o conocen cual es el mod que usa para los rostros?
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Saben cuao es el mejor mod para mejorar los rostros de todos las razas no bestiales? Que incluya humanos y mer Es que ahora tengo el WSCO , pero a pesar de que es muy bueno , aun no me convens Han visto el video de legend of cain ( una miniserie de hombres lobo) Saben o conocen cual es el mod que usa para los rostros?
Yo de rostros estuve mirando bastantes para mi serie de skyrim y al final tuve que optar por una raza en la cual iva incluida las texturas el body y lo facial, ahora si quieres que te recomiende algo completo , yo diria que el calientes body, que tambien va con una facial creo
EDITADO EL 16-04-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Roca3318Hace 8 años2
Para hombres:

Cuerpo SOS con texturas Better Males.

Para mujeres:

Cuerpo CBBE con texturas "CBBE skin texture V2 V3 plus Thepal and UNP compatible by navetsea"

Saludos.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años3
Dije rostros , no cuerpos xdddd


Pero gracias.
ArkyGaming1693Hace 8 años4
Esque la mayoria de los rostros van con el cuerpo, o al menos que yo sepa, se de animaciones para la cara y eso, pero rostros en si no.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años5
Miten no se si conoscan la textura de rostro que usan en este video

[url]https://www.youtube.com/watch?v=xV1V72-LMKU&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 17-04-2015 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 8 años6
El cbbe viene con un facepack que mejora las caras de todos los npc y el personaje. Pero casi igual es el Univision, son unas texturas para la cara. El problema siempre viene en que tiene que ser compatible con las texturas del cuerpo sino te queda con la diferencia de color en el cuello. Yo lo que hice fue buscar entre tantos mods de followers stantalone que hay la que tuviera las texturas que más me gustaron y se las "robé", me hice un paquete y se las meto a todas las que vienen con texturas feas. Las texturas que uso son del mod Ashara Erin Followers que trae 5 pero yo uso sólo 2, la de Erin y la de Sigrid que viene con pecas y efecto mojado. Estas que nombré son UNP.
Dovahkiin567016Hace 8 años7
@Whitealcal
Mostrar cita
Miten no se si conoscan la textura de rostro que usan en este video [url]https://www.youtube.com/watch?v=xV1V72-LMKU&feature=youtu.be[/url]
Porqué no le preguntas al que lo hizo ? Va a ser más fácil.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Miten no se si conoscan la textura de rostro que usan en este video [url]https://www.youtube.com/watch?v=xV1V72-LMKU&feature=youtu.be[/url]
Porqué no le preguntas al que lo hizo ? Va a ser más fácil.
Si eso ando pensando , gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El mejor mod de mejora de rostros

Hay 8 respuestas en El mejor mod de mejora de rostros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL