Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades"

Darthgeko3313Hace 9 años96
También me parece el único exclusivo decente para PS4, siempre hablando de mis gustos, seguro que hay más exclusivos interesantes para otros que no catalogaré porque no los he probado, aún así viendo el número de consolas que hay y la cuota de mercado que se suelen llevar los Souls dentro de la  industria no son malas cifras.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/132882/0/dark-souls/saga-ventas/[/url]

[url]http://www.elotrolado.net/noticia_dark-souls-ii-vende-1-2-millones-de-copias-durante-sus-tres-primeras-semanas-en-occidente_24119[/url]

Tanto para bien como para mal, a muchos les sonará el juego por entregas anteriores de From Software, a los que nos gustan estos juegos lo compraremos sin dudarlo y a los que no les gustaron no lo tocarán ni con un palo, por mucho only on que ponga en la cajita.

Esos dos enlaces son ejemplos de ventas, el Dark Souls no era tan conocido como Bloodborne en su estreno, pero comparad la cantidad de PCs, PS3 y Xbox 360 que había en el mundo durante esos 2 años con las PS4 que hay actualmente y decidme que son malas ventas para los tipos de juegos que son.

Dark Souls 2 ya no era un pimpollo. la gente lo conocía cuando salió y tiene una cifra de ventas similares en un periodo de tiempo similar a Bloodborne, sólo que para muchas más consolas en el mundo.

Creo que muchos os pensáis que Bloodborne es un CoD o un FIFA.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años97
Este hombre, si me pega una palmadita en la espalda felicitandome, me miro en un espejo a ver si no me pegó algo, no le creo esa humildad que tiene sinceramente.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años98
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
A veces pienso de la unica pelea entre idiotas es entre usuarios pero viene tiene el valor a la duda por que se han creado guerras de verdad por idioteces menores....... Bloodborne creia que estaba bien lo que llevaba vendido pero despues me puse a pensar 20 millones de PS4 vendidas 1 millon a logrado este titulo por un lado me parece muy poco pero por otro me parece hasta ilogico que minimo no sacara eso por el asunto actual del catalogo de PS4, ademas la campaña pequeña que Sony tuvo que recurrir debido al chasco de The Order se tenian oligados a promocionar este titulo tambien con el atraso de Uncharted 4 Nose es raro el asunto de Bloodborne aunque esta claro que hubiera vendido mas si hubiera sido multi, aun asi tampoco se aleja de lo que vende un Souls y tampoco veo que la cifra cresca mucho mas debido a como es el titulo y sabemos que no es para todo el mundo El lado bueno es que es un titulo que le da una buena patada en la cara a toda la industria Triple A con sus pretenciones de juegos cinematograficos y que la gente disfruta con jugabilidad antes de pretenciones baratas de cineastas frustrados
1 Millón, en 1 mes.. es un detalle importante.. Ya me contarás los millones que lleva cuando haya pasado un año.. no te digo ya, cuando hayan pasado 5. Hay que recordar que este millón es solo de la gente que está dispuesta a pagar fullprice.. para el juego que es, enfocado a un público tan específico, el tiempo que lleva, y siendo exclusivo.. las cifras son una locura.
Millones???? buen chiste Me lo creeria si productos como este o los Souls vendieran cantidades abrumadoras o por lo menos la cifra de un Assasins Creed pero cuando hablamos de una generacion donde tira su dinero a un Call of Duty no le veo mucha logica a lo que dices
Demon's Souls vendió casi 2 millones y Dark Souls 2 millones solo en PS3.. y les costó llegar al millón, la vida.. Un juego que ha vendido ya un millón en un solo mes y cuando está a precio de lanzamiento, ¿te parece un chiste que pueda acabar vendiendo 2 o 3 millones cuando pasen unos años? cuando esté a 30 pavos por ejemplo? o incluso a 20 en essentials? a veces el hate os ciega..
Date un paseo por un Game o tienda de videojuegos que la mitad de los de segunda mano son Bloodbornes. No es un juego para tantísima cantidad de mierda que hay en la industria y en la afición, ha vendido el millón por la publicidad que tiene y por repetir eso de Exclusividad de PS4 hasta la saciedad. Va a vender con suerte un millón más si contamos las copias de 2a mano en circulación. Si el hate ciega el "fanboyismo" directamente te arranca los ojos, párate a razonar un momento.
Claro, ha vendido por publicidad, no porque sea uno de los mejores juegos de la generación... ok
Sí, ha vendido por su publicidad, no por ser uno de los mejores juegos de los últimos años, veo que lo vas pillando.
Bueno, podemos decir entonces que esta es una de esas ocasiones en la que la publicidad es buena? ya que no te están metiendo doblada una mierda de juego como si fuera oro. Se me ocurre un título reciente. Quien lo ha comprado sabiendo de qué iba el juego, no creo que esté decepcionado para nada.. y quien lo ha comprado y lo ha vendido a los cuatro días porque no es lo que quería.. sinceramente, en la era de la información, no pienso que sea culpa de la publicidad de Sony.. Y sobre lo del famboyismo.. si me llamas Fanboy Sonyer.. muchos por aquí se van a partir el culo de la risa..
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años99
@Xenox12 Dudo mucho que se hunda con 12 millones de ventas en año y medio 
Graskol215Hace 9 años100
También me hacen gracia los que dicen que el Game está "lleno de Bloodborne de segunda mano ".
Les puedo asegurar que en Tenerife hay 4 Games y 2 DailyPrice y en ninguno hay un Bloodborne de segunda mano.
Y paso a menudos por ellos por motivos laborales.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años101
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Mmmm Dark Souls 1 y 2 (No puedo decir de Demon's Souls ya que por desgracia no lo he jugado) y no me vengas con la típica de ''No, es que tiene otro nombre y ambientación distinta'' por que de Dark Souls han reciclado hasta los sonidos de las armas al impactar en los enemigos y los sonidos de los mismos (Por no hablar del movimiento del personaje, los ataques, etc) E incluso si me dices que tiene más de Bloodborne que de Dark Souls tu mismo me estás confirmando que ya es un sucesor de otra entrega anterior, asi que no se para que preguntas que otro juego tiene cuando sabes perfectamente la respuesta. Otra cosa es que te hagas el ciego y te engañes a ti mismo, pero Bloodborne es Dark Souls, aun que nunca lo llegues a reconocer.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años102
@Cataplumba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Mmmm Dark Souls 1 y 2 (No puedo decir de Demon's Souls ya que por desgracia no lo he jugado) y no me vengas con la típica de ''No, es que tiene otro nombre y ambientación distinta'' por que de Dark Souls han reciclado hasta los sonidos de las armas al impactar en los enemigos y los sonidos de los mismos (Por no hablar del movimiento del personaje, los ataques, etc) E incluso si me dices que tiene más de Bloodborne que de Dark Souls tu mismo me estás confirmando que ya es un sucesor de otra entrega anterior, asi que no se para que preguntas que otro juego tiene cuando sabes perfectamente la respuesta. Otra cosa es que te hagas el ciego y te engañes a ti mismo, pero Bloodborne es Dark Souls, aun que nunca lo llegues a reconocer.
Para prácticamente todo el mundo es una nueva entrega en la saga Souls.. ya que comparte muchísimo con ellos. Pero legalmente, el juego es de una ambientación completamente distinta, una historia completamente distinta, y un nombre completamente distinto. A efectos legales, es una Nueva IP al 100%.
Soul-2210700Hace 9 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cataplumba7268Hace 9 años104
@Feelfist
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Mmmm Dark Souls 1 y 2 (No puedo decir de Demon's Souls ya que por desgracia no lo he jugado) y no me vengas con la típica de ''No, es que tiene otro nombre y ambientación distinta'' por que de Dark Souls han reciclado hasta los sonidos de las armas al impactar en los enemigos y los sonidos de los mismos (Por no hablar del movimiento del personaje, los ataques, etc) E incluso si me dices que tiene más de Bloodborne que de Dark Souls tu mismo me estás confirmando que ya es un sucesor de otra entrega anterior, asi que no se para que preguntas que otro juego tiene cuando sabes perfectamente la respuesta. Otra cosa es que te hagas el ciego y te engañes a ti mismo, pero Bloodborne es Dark Souls, aun que nunca lo llegues a reconocer.
Para prácticamente todo el mundo es una nueva entrega en la saga Souls.. ya que comparte muchísimo con ellos. Pero legalmente, el juego es de una ambientación completamente distinta, una historia completamente distinta, y un nombre completamente distinto. A efectos legales, es una Nueva IP al 100%.
Legalmente si, eso no te lo voy a negar, pero jugablemente no engaña a ningún fan de la saga, es un Souls más. Y ojo, que ni si quiera lo digo como algo malo, pero me toca la moral cuando llega gente diciendome que no es un Souls y tal (y esto no va por ti).
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años105
Para los que dicen que no es muy nueva IP y que los fans ya la conocían ese es el problema, que los fans ya la conocía, no todos lo usuarios de PS4 donde MUCHOS no han tocado un Souls.

Algunos se creen por aquí que todo el que tiene una PS4 sabe qué juego es y lo bueno que es   y no es así, por ello es meritoso que un juego no dedicado al público general venda tantas unidades. De hecho, he conocido un par de gente que lo ha comprado esperándose un God of War y lo han acabado devolviendo   Para que os hagáis una idea de que los foros no están el 100% de los usuarios que juegan, diría que los foreros somos con suerte un 10%.

Bueno, ha vendido bien y tal, así que ningún problema, me voy a seguir jugando a Bloodborne.

@RayTheBest
Mostrar cita
Siendo el único exclusivo de peso de una consola que ha vendido 20 millones de unidaded mal iríamos si no hubiese vendido un millón...
El problema es que para los usuarios casuals, este no es un exclusivo de peso. Para ellos eso lo será Uncharted, y cosas similares.
Lukdeblanco2951Hace 9 años106
A los que les picaba la noticia de las ventas del Bloodborne,aprender de Spencer que ya veis trabaja para Microsoft.Todo tiene una explicación,buenas ventas y repetir la formula de Demon's a Dark
Eldanesh1508Hace 9 años107
¿Populismo barato? ¿Falsa humildad? 

A ver si os creeis que los directivos están enfermos como los fanboys de 3djuegos. Para ellos es un trabajo y si aman el mundillo se alegraran de que juegos old school como Bloodborne tengan éxito.

¿Que tendría que haber hecho Phil Spencer? ¿Echar espuma por la boca?

Más de uno está para ir al psiquiatra directamente xdd

Yo tambien me alegro que Bloodborne venda millones y no tengo una Ps4 precisamente. 

Cada vez da más asco este foro 
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años108
@Cataplumba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Mmmm Dark Souls 1 y 2 (No puedo decir de Demon's Souls ya que por desgracia no lo he jugado) y no me vengas con la típica de ''No, es que tiene otro nombre y ambientación distinta'' por que de Dark Souls han reciclado hasta los sonidos de las armas al impactar en los enemigos y los sonidos de los mismos (Por no hablar del movimiento del personaje, los ataques, etc) E incluso si me dices que tiene más de Bloodborne que de Dark Souls tu mismo me estás confirmando que ya es un sucesor de otra entrega anterior, asi que no se para que preguntas que otro juego tiene cuando sabes perfectamente la respuesta. Otra cosa es que te hagas el ciego y te engañes a ti mismo, pero Bloodborne es Dark Souls, aun que nunca lo llegues a reconocer.
Pues yo he jugado a toda la saga Souls y a Bloodborne y no creo que Bloodborne pueda considerarse un Souls. Obviamente, toma muchísimo de los anteriores, pero cuando lo juegas se nota muy distinto, hay mucha más diferencias entre Bloodborne y Dark Souls que entre éste y Demons. Claro que se parece mucho a Souls (¿Quién no querría que se pareciese?), pero creo que es lo suficientemente distinta como para considerarla una nueva IP. Igualmente, si tienes una PS4 y los Souls no te convencieron, dale una oportunidad a éste, puede que te sorprenda.
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años109
@Cataplumba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Mmmm Dark Souls 1 y 2 (No puedo decir de Demon's Souls ya que por desgracia no lo he jugado) y no me vengas con la típica de ''No, es que tiene otro nombre y ambientación distinta'' por que de Dark Souls han reciclado hasta los sonidos de las armas al impactar en los enemigos y los sonidos de los mismos (Por no hablar del movimiento del personaje, los ataques, etc) E incluso si me dices que tiene más de Bloodborne que de Dark Souls tu mismo me estás confirmando que ya es un sucesor de otra entrega anterior, asi que no se para que preguntas que otro juego tiene cuando sabes perfectamente la respuesta. Otra cosa es que te hagas el ciego y te engañes a ti mismo, pero Bloodborne es Dark Souls, aun que nunca lo llegues a reconocer.
El ciego eres tu, yo he dicho que se parecen pero es jna nueva ip, y eso es asi, por mucho que digas, eso sera asi siempre, si fuera otro dark souls seria multiplataforma Lo dicho, por mucho que los sonidos sean iguales, movimientos etc etc, que tampoco lo veo asi, ya que los dark son mas estaticos y este es mas dinamico, por mu ho que todo sea igjal, es una nueva ip, y hablo en temas tecnicos, esta considerada otra ip aunq sean iguales, q no lo son
Cataplumba7268Hace 9 años110
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, nueva nueva no es la IP, pero bueno.
A no? Que otro juego tiene bloodborne?
Mmmm Dark Souls 1 y 2 (No puedo decir de Demon's Souls ya que por desgracia no lo he jugado) y no me vengas con la típica de ''No, es que tiene otro nombre y ambientación distinta'' por que de Dark Souls han reciclado hasta los sonidos de las armas al impactar en los enemigos y los sonidos de los mismos (Por no hablar del movimiento del personaje, los ataques, etc) E incluso si me dices que tiene más de Bloodborne que de Dark Souls tu mismo me estás confirmando que ya es un sucesor de otra entrega anterior, asi que no se para que preguntas que otro juego tiene cuando sabes perfectamente la respuesta. Otra cosa es que te hagas el ciego y te engañes a ti mismo, pero Bloodborne es Dark Souls, aun que nunca lo llegues a reconocer.
El ciego eres tu, yo he dicho que se parecen pero es jna nueva ip, y eso es asi, por mucho que digas, eso sera asi siempre, si fuera otro dark souls seria multiplataforma Lo dicho, por mucho que los sonidos sean iguales, movimientos etc etc, que tampoco lo veo asi, ya que los dark son mas estaticos y este es mas dinamico, por mu ho que todo sea igjal, es una nueva ip, y hablo en temas tecnicos, esta considerada otra ip aunq sean iguales, q no lo son
Va, es cierto. Y que el hecho de que la gente busque sangre para no transformarse en bestias no es para nada como la humanidad de Dark Souls para evitar convertise en hueco, verdad? Y los muros de niebla, faroles que sirven como hogueras, forma de saltar identica, pero tienes razón, el ciego soy yo, claro. Nada más que discutir, caballero.
July18delta123711Hace 9 años111
@Heavy-rock
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que me parece un gran exponente dentro de Microsoft, pero está alcanzando el nivel de populismo de CD Projekt, y eso es difícil.
El populismo es una manera de ganar clientes, y si aun por encima ya sea CD Projekt o Phil Spencer, suelen cumplir casi todo lo que dicen pues de puta maiden.
El problema de CD Projekt es que quiere ser la reencarnación de Jesús, por lo que cuando hacen algo perfectamente comprensible (como cobrar por expansiones) se ganan el odio de sus fans, que ponen al estudio en un pedestal de platino santificado con agua bendita nacida de las lágrimas de Dios... la culpa la tienen ambas partes: el estudio por buscar aplausos cada vez que declaran cualquier cosa y los fans por no comprender que, pese a todo, siguen siendo humanos. Phil simplemente dice cosas bonitas y se limita a seguir con el legado de Xbox y todo lo malo que ello implica, lo que tampoco es digno de elogio ni mucho menos.
Totalmente en desacuerdo, respecto a CD Projekt creo que el principal problema es que la gente no ha sabido interpretar las noticias, con el tema de las expansiones por ejemplo, ellos dijeron que regalarían los DLC'S del juego, nunca se pronunciaron a cerca de las expansiones, por lo cual que pidan dinero a cambio de 30 horas de juego me parece mas que razonable, es mas creo que hasta deberíamos estar sorprendidos por ese precio de 25€ cuando muchos estudios cobran 15€ por un par de skins y dos horas mas de campaña. Con el tema de Phil Spencer mas de lo mismo, su compromiso con la marca es bestial, es muy probable que XOne no coja a Ps4 en ventas, pero la imagen que están ofreciendo y el soporte que están dando es bestial, a excepción de Kinect que es una M****, la marca ofrece una calidad bestial en todos sus usos: El live funciona bastante bien, el servicio técnico es buenísimo ( mi XOne se estropeó y en una semana tuve una nueva en casa), la cantidad y calidad de exclusivos que hay es bastante notoria, y los que faltan por llegar, y sobre todo como nos escuchan a los aficionados es bestial, te lo dice un miembro de Xbox Preview tanto en XOne y X360 que cada día esta mas sorprendido de como Microsoft se preocupa por sus DOS consolas. Lógicamente son opiniones distintas y muy respetables.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades"

Hay 190 respuestas en Microsoft: "Es genial ver que Bloodborne ha vendido más de un millón de unidades", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL