Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Bilillado5
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15259

Grand Theft Auto V: Pantalla negra

Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar. Tras la interminable espera de la descarga (pese a tener fibra), me dispongo a jugar en el modo campaña y, tras unos 4 o 5 minutos de juego, la pantalla se queda negra y me cuelga el ordenador teniendo que reiniciar. Sólo se oyen los sonidos del juego.
He instalado los últimos drivers nvidia que se supone vienen optimizados para GTA 5.

Mi configuración:

Placa: Gigabyte Z77 Extreme 4
Procesador: I7 3770
8 Gb de RAM
SLI de GTX Windforce 760 4 Gb OC
Fuente Corsair AX750

No creo que sea un problema de especificaciones, ¿alguien me puede aconsejar?.

Gracias de antemano a todos.
Rambonator11027Hace 9 años1
No sé si será lo mismo que me ha pasado, viendo que se me quedaba la pantalla en negro, he pulsado alt  táb, me regresa al escritorio, y pincho en la ventana del juego, voy a opciones, y en las opciones gráficas he cambiado pantalla completa por ventana sin bordes, y ya me va de maravilla, lo recordaba de haberlo hecho en el juego alien isolation.
Bilillado5Hace 9 años2
Hola a todos:

Ya tengo la solución a este problema (por lo menos en mi caso). Navegando por internet, he visto que es algo bastante común en ordenadores que tengan SSD. Según parece, para optimizar el rendimiento de estos discos, se elimina el tema de la memoria virtual en discos (archivo de paginación).
Para GTA V debe ser imprescindible tenerlo activado.

Por si a alguien más le ocurre, incluyendo el error ERR_GFX_D3D_INIT, que también me lo daba.

Pulsad la tecla Windows o haced click en el botón windows, ir a "equipo", pulsad botón derecho del ratón "propiedades", id a "configuración avanzada

del sistema", pestaña "rendimiento", ir a configuración, ir a "opciones avanzadas", "memoria virtual" y cambiar si tenéis desactivado el archivo de 

paginación (yo lo tenía desactivado). Asignar el máximo de memoria que permita en las casillas correspondientes (tamaño personalizado) y guardar.

Con eso a mí me ha funcionado perfectamente y ahora no falla.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.
Rambonator11027Hace 9 años3
Pues yo lo tengo instalado en un ssd y no me ha dado fallo, supongo que será algo de hardware o algo así, o que lo arreglen con otro parche.
Diegofloo1Hace 6 años4
Hola 
Al entrar en GTA V despues de que aparece el video de Rockstar la pantalla se queda en negro y tengo que hacer maravillas para que entre en 
total me paso casi 10 minutos esperando a que entre alguien tiene la solucion para que me cargue rapido por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pantalla negra

Hay 4 respuestas en Pantalla negra, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL