Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 284

Gung Ho encuesta a usuarios sobre posibles lanzamientos de Grandia y Lunar

[b]Gung Ho encuesta a usuarios sobre posibles lanzamientos de Grandia y Lunar[/b]
Dos míticas franquicias de JRPG olvidadas en el cajón de sus dueños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152059/0/grandia-lunar-regreso/encuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años1
Dios son toda una gran saga, las tengo todas y me han hecho disfrutar entre su forma de jugar como sus historias.
Asbel131995Hace 9 años2
En su momento jugué al Grandia 2 y aunque no llegué a pasármelo, me gustó mucho. Si hicieran un juego nuevo de esta saga, estaría encantado de volver a jugar a ella.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Pues sería una gran noticia, me gustaría mucho ver Grandia en PS4 por ejemplo 
Xumadol8835Hace 9 años4
Nuevo Grandia por favor, o una remasterización del 2 por lo menos. 

De mis juegos favoritos sin duda.
1 VOTO
Ergonomic152Hace 9 años5
Grandia 1 no pude acabarlo, pero el 2 fue el culpable de que a mi Dreamcast le salieran chispas! Juegazo de cabo a rabo. 

Desde luego si los vuelven a sacar, por favor, que no se olviden de las portátileeeesss..
2 VOTOS
-DbK-1787Hace 9 años6
A los que mencionáis nueva entregas de sus juegos en Ps4 ,portátiles y etc, creo esta encuesta está enfocada en los jugadores de Pc, pregunta específicamente que ports de sus juegos nos gustaría de ver en Pc.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Camarisco131Hace 9 años7
Pues la verdad que no vendria mal un nuevo juego de Grandia, una de mis sagas favoritas de JRPG, de Lunar poco puedo decir, solo jugue al Silver Star Harmony de PSP y me gusto bastante 
ShadowHearts446Hace 9 años8
Game Arts con la saga Grandia nos brindo unos memorables JRPG´s, el Grandia de psx es muy muy bueno pero Grandia 2 de Dreamcast/PS2/PC es una Joya, cuenta con unos personajes adorables Ryudo, Elena y sobre todo Millenia..ademas tiene unos atakes muy divertidos...lastima que Grandia 3 no saliera en Europa..me encantaria sumarlo a mi coleccion.

La saga Lunar es una gran desconocida en Europa, solo he podido jugar Lunar eternal Blue y me gusto muchisimo...hay montones de JRPG's de psx que nunca llegaron a estos lares por desgracia.

Mi voto seria un SI rotundo.
Cocooncococoon402Hace 9 años9
Joer y tan míticas sagas... lo que yo pediría es continuaciones o secuelas, no "adaptaciones o reediciones".
Nuevotomberry3732Hace 9 años10
¿gung ho?    y ¿estos quienes son? conozco y he jugado ambas sagas pero si no se desarrollan a manos de game arts no me inspiran confianza.
Green-nOx-77243Hace 9 años11
En formato físico por favor
ShadowHearts446Hace 9 años12
@Nuevotomberry
Mostrar cita
¿gung ho? y ¿estos quienes son? conozco y he jugado ambas sagas pero si no se desarrollan a manos de game arts no me inspiran confianza.
Si hubieras jugado a Ragnarok Online, conocerias a Gungho... Ademas internet os pone al alcance TODA la informacion que esteis dispuestos a buscar...te ahorrare el esfuerzo. Game Arts es una empresa "subsidiaria" de GungHo , vamos que Gungho posee un importante % del capital social de Game Arts y por eso es Gungho quien plantea hacer el survey. No se plantean hacer secuelas de Grandia o lunar tan solo piden opinion para sacar esas sagas en PC, es lo que me parece entender
Nuevotomberry3732Hace 9 años13
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
¿gung ho? y ¿estos quienes son? conozco y he jugado ambas sagas pero si no se desarrollan a manos de game arts no me inspiran confianza.
Si hubieras jugado a Ragnarok Online, conocerias a Gungho... Ademas internet os pone al alcance TODA la informacion que esteis dispuestos a buscar...te ahorrare el esfuerzo. Game Arts es una empresa "subsidiaria" de GungHo , vamos que Gungho posee un importante % del capital social de Game Arts y por eso es Gungho quien plantea hacer el survey. No se plantean hacer secuelas de Grandia o lunar tan solo piden opinion para sacar esas sagas en PC, es lo que me parece entender
aunque agradezco que me responda lo digo en tono irónico no pidiendo información. el pintor es el que merece los aplausos no quien le proporciona los materiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gung Ho encuesta a usuarios sobre posibles lanzamientos de Grandia y Lunar

Hay 13 respuestas en Gung Ho encuesta a usuarios sobre posibles lanzamientos de Grandia y Lunar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL