Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC

Diegalex902487Hace 8 años80
Respecto a la versión de PS4, Evolution Studios ha puesto un listón técnico bastante alto con su DriveClub. El parche de los cambios climáticos nos ha dejado sorprendidos pero ¡Project Cars la verdad que no va por mal camino! ¡Estoy deseando ver el juego en la tele!
Torino19689338Hace 8 años81
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gear1996
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Quien demonios tiene una TV 12K? Coño PS4 consigue 1080p y 60fps, parece que van mejorando la optimizacion, a ver que tal los gráficos
Tambien los tijerasos de recorte
Recortes de PS4 respecto a la version ¿de?
Déjalo, no sabe ni lo que dice, si se supone que hay tijerazo que me diga porque la mayor parte de los PC Gamers dudaron de que fueran de PS4 las primeras capturas que pusieron? y que cuando lo dijo Slighty Mad muchos se quedaron boquiabiertos y las comparativas se equiparaba a las imágenes en Ultra del propio juego, en fin creo que he dicho mucho, no quiero formar parte de una batalla nuclear sin sentido por las resoluciones y tonterías de esas, que cada uno disfrute de la plataforma que posee y disfrute y deje disfrutar a los demás
2 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 8 años82
Veremos  a que resolución llega la WiiU.Pero lo de Xone ya se pueden poner las pilas que es muy triste que en las caratulas de la X360 ponía 1080 eso si rescalado y la Xone no pueda en casi todos los juegos.

Por lo menos no hará falta el ojo bionico para ver las diferencias entre versiones como en la pasada gen
Cataplumba7268Hace 8 años83
@Alejandronascar
Mostrar cita
12K eso existe??
Hombre, por poder claro que puede, si tu PC lo aguanta además ya difundieron hace tiempo cosas como Shadow of Mordor a 8k, take a look: [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
RdRublas1536Hace 8 años84
@Xaviindoor
Mostrar cita
Lo comprare el dia que hagan compatible los volantes logitech , de momento esperare sentado
Es compatible con los volantes Logitech, pero en PC, la que no es compatible es la PS4. Mi solución, vender mi Logitech y pillarme el Thrustmaster T300Rs. Entre una cosa y otra me sale por unos 150€ y aunque los pedales no son de lo mejor, el volante y el force feedback son bastante superiores a los del G27. Y que conste que yo pensaba como tú, pero al ver la calidad de este juego... he tenido que doblar la rodilla y ceder.
Chete66922797
Expulsado
Hace 8 años85
No logitech no next gent.

Pd: prefiero frames estables a 900 que inestables a 1080 y mas en este tipo de juego. Sin haberlo probado creo que en ps4 no será estable del todo. 

Pd: todo aquel que le interese Raceroom tiene una versión gratuita y como quita monos a la salida de PC no esta nada mal
5 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años86
Este juego lo pillare para la PS4 mas que nada por que PS4 esta huérfana de este tipo de juegos que me encantan y en One ya tengo los Forzas y no quiero juntar mismos estilos en una sola plataforma de momento. 

Quiero poder decir me pongo en la PS4 a jugar al Project Cars y en la One a los Forza. 

El dia de mañana que sale Gran Turismo pues ya habra mas para elegir y disfrutar. 

Le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione.  

Un saludo. 

PD: Se avecina otra guerra absurda de Trolls/llorones/fanboys a la que siguen dando bombo con la ínfima diferencia de los 1080p a 900p a no ser que tengas mas de 60".
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
TONin-SVL690Hace 8 años87
12 K que pasada...

Me pregunto 2 cosas:

¿Quienes serán los afortunados que tengan el pc de Gabe Newell para poder jugar a esas resoluciones?

¿ Como será el downgrade que tendrá el juego en ps4 de los videos vistos en PCs a 12k?
Seco4639657Hace 8 años88
@Diegalex90
Mostrar cita
Respecto a la versión de PS4, Evolution Studios ha puesto un listón técnico bastante alto con su DriveClub. El parche de los cambios climáticos nos ha dejado sorprendidos pero ¡Project Cars la verdad que no va por mal camino! ¡Estoy deseando ver el juego en la tele!
Driveclub es un arcade con físicas casi nulas a 30fps, Project C.A.R.S. es un simulador con mucha física a 60fps, son incomparables en el aspecto gráfico de una misma plataforma tanto por físicas como por fluídez, normalmente en este género (simuladores), las físicas suelen consumir muchos recursos, para lo cuál tiene que reducir la calidad gráfica, y más cuando se quiere conseguir fluídez. Edit: Te dejo esta comparativa de hace un par de meses entre una build de la versión de PS4 de Project C.A.R.S. y Driveclub, para que veas por tí mismo las diferencias:
Saludos.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años89
¡¡¡ 12k !!! :

- 8K ( 7680 x 4320 píxel ) =[b] 33.176. 600[/b] píxel/ frame.

- " 12 K " ( tres monitores UHD, o en el mejor de los casos 4k "reales") : 4096 x 2160 x 3 = [b]26.542.080[/b]. píxel/frame...

¿Cómo es posible que 8k (reales), tenga más píxel que los supuestos 12K?: porque [u]no existen paneles 12K...[/u]

Tres paneles UHD, o 4K no suman los 33 millones de píxels de los paneles 8k.

Aún así, para mover un juego con "Eyefinity" (3 monitores 4k) y a 60 frames ( como es preceptivo para un juego de corte "simulador" como éste), será necesario un crossfire de (como mínimo) 2 tarjetas R9 295 X2 de 800 € cada una, y un consumo de 506 Watts/hora cada una...( o un SLI triple de GTX 980).

¡Ojo!, un crossfire de tarjetas de más de 800 pavos (dos serán más de  1.500 euros sólo en gráficas), tres monitores UHD/4K que, en el caso de ser "In Plane Switching", por sí sólo elevan el coste del PC 3000€ más...: ¡¡¡Un PC de más de 6.000€, y 1.5 KWatts/hora para jugar a esos supuestos 12K...!!!.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TaMTaMGo7443
Hace 8 años91
Me encantan este tipo de noticias, datos técnicos "a tres bandas" para que los [i]'simpatizantes'[/i] de cada una de esas "tres bandas" terminen jugando al "corre, que te pillo" sacando todo su arsenal de tópicos chorras y tirándoselos mutuamente como si de vulgares tomates podridos se tratara....   

Os diré cómo lo veo yo, [i]damiselas[/i], aquí la única realidad es que el juego y sus creadores ofrecen una serie de posibilidades en base a la puñetera maquinita en la que decidamos jugarlo y que, independientemente de los clásicos "trajines" que se pueda traer la peña aludiendo a los ya manidos rollos al estilo "jiji-jojo, mi maquinita si llega, la otra no" o "nadie se va a gastar [i]nosecuanto[/i] para poder jugarlo así", lo único cierto es que las opciones están ahí y que la de PC es la que más amplitud tiene.

Luego, si os apetece, sacamos nuestras respectivas bolas de cristal y mareamos la perdiz [b]elucubrando[/b] al respecto de la "vida social y gastos de la comunidad PCerista", no pasa nada, las de algunos ya están tan desgastadas con porcentajes al estilo de " sólo el 0,00001% de los PCeristas se lo podrán permitir", "la experiencia envolvente nos la debería traer floja" o "de [i]trolla a trolla[/i] y tiro por que me toca", pero habéis de saber que la mía -sí, comprada en un [i]todo a cien[/i] como la vuestra, pero no tan "entrenada" para los topicazos chorras- me dice que teniendo en cuenta que la comunidad jugona ya no sólo está basada en querubines adolescentes con menos poder adquisitivo propio que una lagartija con anemia, que los propios desarrolladores del juego no trabajarían "para el gato" si no vieran viable esa posibilidad que ofrecen y que estando [b]esa opción, ahí, como tal[/b], y que por lo tanto [b]a más de uno le tentará gastarse el dinero en ella[/b], lo mismo hasta nos llevábamos una sorpresa más uno. 

[i]Fíjate tú[/i], oyes.  
2 VOTOS
Mararecat106Hace 8 años92
Esta noticia refleja la tonteria que tienen muchos con el mundo del PC, como si fuera una plataforma cerrada. Dicen que es la master race, pero depende eso si del dinero que pongas en la mesa, y el rendimiento de dicha inversión baja con los años. 12K es una tonteria desde el momento que el 99,99% no pueden correr siquiera 4K, que se preocupen de mejorar el juego en si ( que es muy bueno ya) y no en numeros que no llevan a nada mas que debates vacios sobre quien la tiene mas grande. Y lo digo yo que soy pcgamer, pero tambien tengo una PS4 y ambas tienen puntos fuertes y debiles
1 VOTO
JohnBulletZ239Hace 8 años93
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente me da igual la resolución y los fps mientras que estos se mantengan estables, lo que realmente me importa es la jugabilidad, la simulación que tenga y ofrezca este [b]Project Cars[/b]
A mi los juegos de conducción no me gustan, todavía menos los juegos de simulación. Pero si lo que busca es la simulación, es decir acercarse lo máximo posible a la realidad, supongo que 12K será muchísimo mas realista no? por lo tanto debería ofrecer una mayor experiencia. Creo que hay diferencia entre los juegos de simulación y los de acción dentro de la conducción.
Abitolo933Hace 8 años94
@ProHarmagedino
Mostrar cita
En el titular queda bien claro, PC a años luz de las consolas, que cada uno juegue donde le salga de los cojones, es absurdo lo chocante que resulta. 1080p en las dos consolas de últimisa y nuevísima generación. 12k en PC. Absurdamente cierto. @DarkRion Hardware de 1500 euros, monitores buscando bien a 1500 los tres. 3000 euros por disfrutar de tu afición en condiciones, la mitad de lo que vale un coche decente de segunda mano.
Espero que este comentario sea ironía, en caso contrario entenderé porque a los que jugamos en PC nos tienen como arrogantes/subnormales...
3 VOTOS
Fregt3305Hace 8 años95
@JohnBulletZ
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente me da igual la resolución y los fps mientras que estos se mantengan estables, lo que realmente me importa es la jugabilidad, la simulación que tenga y ofrezca este [b]Project Cars[/b]
A mi los juegos de conducción no me gustan, todavía menos los juegos de simulación. Pero si lo que busca es la simulación, es decir acercarse lo máximo posible a la realidad, supongo que 12K será muchísimo mas realista no? por lo tanto debería ofrecer una mayor experiencia. Creo que hay diferencia entre los juegos de simulación y los de acción dentro de la conducción.
La gran mayoria de la gente ni siquiere podra jugarlo a 4k, que se dediquen a mejorar otros aspectos del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC

Hay 224 respuestas en Project Cars se verá a 1080p en PS4, 900p en XOne y podrá llegar hasta los 12K en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL