Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

SpanishMafia2480Hace 9 años32
Mejor nota peor versión... Esto es la vida quien llega primero gana
Rethor2025Hace 9 años33
Tiene sentido ese 9,5, al menos para mi, han TARDADO muchísimo en sacarlo y eso se merece una bajada de nota (por no hablar del on-line). El port es excelente, pero eso no justifica nada, han tardado demasiado y creo que los analistas lo han dejado claro con:[b] "La mejor versión con diferencia de una obra maestra".[/b] No creo que haga falta matizar más.

El factor novedad es relevante aquí. Si hubiesen sacado todas las versiones del tirón hubiese sido la de PC la que tuviese el 10 y el resto el 9,5, no creo que haya que alarmarse, se sabe de sobra cual es la mejor versión de todas actualmente.

Un saludo.
35 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 9 años34
Después de todo lo que ocurrió creo que fue una nota merecida, aunque realmente no haya ningún punto realmente negativo en el juego (el primero se puede pasar de largo y el segundo probablemente se arregle con futuras actualizaciones)

Al final habrá que ver que dice la gente acerca de su optimización, que parece que esta vez se lo trabajaron más que con GTA IV
Joseka8376288Hace 9 años35
@Suharri
Mostrar cita
3 análisis al mismo juego y la mejor nota se lleva la peor versión.
como dice el análisis, ha perdido la sorpresa del original, y con esto no digo que no sea la mejor versión, pero evidentemente al redactor del análisis no le sorprende igual la primera vez que lo jugó en PS3 a haberlo jugado ya en ps3 ps4 y PC
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alejandronascar2727Hace 9 años37
Para todos los que se quejan de que la versión para ps3 tenga un 10 de nota y en cambio la versión para PC tenga un 9,5 es por el año y medio de espera, si no hubiesen tardado tanto se hubiera llevado un 10 perfectamente.
Erchorus874Hace 9 años38
No tiene mucho misterio, tiene menos nota por la innovación, aunque el juego sea mejor. Que por cierto, la innovación es lo que menos importancia le doy yo a los juegos, personalmente. Si un juego es la ostia, no me importa que no haya innovado en demasía.
Javi0043129Hace 9 años39
Ahora el lag del online es un problema que influye en la nota, pero cuando el online si que estaba roto recibio un 10 

Ah, y la falta de sorpresa. No nos olvidemos de la falta de sorpresa.
6 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 9 años40
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
Me parece una IDIOTEZ que le den un punto negativo a GTA 5 de PC por el simple hecho de que ya tenia 1 año y medio que habia salido en consolas y que eso le reste innovacion al juego, hay que ser tarados para comparar consolas con PC, nada que ver!!!!.
Pues no pareces estar comparándolo tú bien... Exigir lo mismo a PC actuales que a consolas de hardware de 2006 es simplemente una idiotez de conformista. Con casi dos años de retraso también han sido lanzados muchos otros sandbox que restan ese factor innovador que tenía GTA V en distintas facetas.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 9 años41
"Definido como la versión definitiva"

Valga la redundancia en ese inicio de análisis xd
Ghostgladiator3229Hace 9 años42
Es acojonante el tema de la innovación cuando es el mismísimo juego al que le pusieron 10, escudándose en las novedades se bajan y se suben puntos cuando es el mismo puto juego, inclusive mejorado gráficamente. Deberían olvidarse de las notas y calificar como en Eurogamer.es
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años43
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
9,5 en PC, versión con todo incorporado, testeado, heist, online equilibrado... 10 en ps3, primera versión del juego. Me quito el sombrero ante este doble rasero.
Un 10 en una consola donde no hay nada que se vea mejor con un hardware de 2006. Un 9,5 en una plataforma donde The Witcher 3, Star Citizen, e incluso Sleeping Dogs, lo dejan en ridículo a nivel técnico. Me parece que algunos no sabéis comparar cosas. O eso o sois extremadamente conformistas con lo que una plataforma como el PC puede ofrecer.
Me parece que no sabes que un análisis se hace en base a el juego que se analiza y no en base a los juegos que puede haber mejor. Y no es conformista, precisamente por ser pecero me parece ridículo que pongan un 10 infladisimo de hype a una versión de ps3 y 5 décimas menos a las versiones next gen porque ellos lo valen. Y eso que estas versiones están corregidas y completas. Simplemente es muy poco profesional que se dejen llevar por el hype y ahora que el juego ya está muy rodado para muchos pues no le inflen la nota. Si se te va la mano con una nota de una versión inferior, se coherente con las otras versiones superiores.
5 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años44
Incluso menos le daría yo. Es de vergüenza que hayan tardado un año y medio en portearlo a PC.
Follaringo5757Hace 9 años45
¡¡Sacad las antorchas compañeros!! ¡Da igual que las razones sean lógicas y lleve ya casi dos años en el mercado! ¡¡La versión master race debería tener un 12 como mínimo!!
11 VOTOS
The-Dominator713Hace 9 años46
Yo he visto una comparación seria entre las versiones de PC (al máx.) y PS4 y las diferencias gráficas son pocas y pequeñas, nada que ver con las imágenes que sacaron (como era de esperar). La única gran diferencia es que puede ir a 60fps o más y a 4k (si tu equipo puede con ello, claro). 
Resumiendo: Es básicamente el de PS4 pero a 60fps.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años47
No tiene sentido quitarle nota por no innovar respecto a la versión de ps3, y sabeis por que? Porque es el mismo puto juego.

Lo siento, pero doble rasero. Además GTA V en su momento tampoco aportó nada que no se hubiera visto en otros juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 457 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL