Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Franxd6295994Hace 8 años448
Sobrexplotado
Vilchinos888Hace 8 años449
@Crudup
Mostrar cita
Lo que faltaba: a los putos de Rockstar se les ocurrió prohibir los mods para GTA V. No les gustó para nada que ya no se cobraran por mods y ahora, molestos porque no les salió su jugada rastrera, se vengan de esa manera tan canalla.
O.o Que exagerado... Rockstar jamas prohibio ningun mod, solamente penalizo el uso de mods para la version Online y se aplica para aquellos mods que afectan de alguna manera la experiencia online y le dan una ventaja al jugador que los usa por sobre los demas. Ademas, rockstar volvio a afirmar que por el contrario, apoya al 100% la creacion de mods y estan mas que agradecidos con algunos mods que crearon en pasado aquellos que modeaban para GTA IV.
1 VOTO
Gabokyon12Hace 8 años450
Https://youtu.be/rwZHsFTyXdc
-Numb3r-58Hace 8 años451
Me he tomado la tarea de hacer un seguimiento rápido a los análisis de este autor, y absolutamente todos son lo mismo (Farcry 2, Crysis, Grand Theft Auto 5, varios de Assassin's Creed, los de Call of Duty, los de Battlefield...) juegos de los que dice con su lenguaje tan característico, tan poco, y a su vez. Que el juego es una obra maestre, que es perfecto, que es colosal, que es obra de dios... a tal punto de ocultar cosas que cuando uno juega, se da cuenta de que son mentira.  

En forma de crítica, y por favor, no lo tomen a mal, pero creo que al señor Castellano le falta mucho de neutralidad en sus análisis. Jesus Bella, o Alberto Pastor, tienen menos análisis pero son mas centrados y no usan frases de fanático.   Tiene que aprender de ellos, e incluso de muchísimos de los usuarios de esta web.  

Curioso que muchos lo tilden como sobrevalorador... aunque para muchos juegos a los que se les ha invertido muchísima menos pasta en publicidad, los subvalore. Curiosidad.

Una frase que escribió el señor Castellano en el análisis de un juego hace un par de años:

[i]"...es muy duro (...), y las habituales palabras malsonantes así lo atestiguan. Sin embargo aparte de eso hay otros elementos igualmente desagradables como escenas de torturas o muertes muy violentas".[/i]

En GTA V no hay escenas de torturas, no hay frases malsonantes, no hay gestos vulgares, o no hay muertes violentas... Tampoco tiene memoria este chico.
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Sligtx95Hace 8 años452
Este mes voy a comprar GTAV, no he seguido la saga GTA, pero también he oido de que el juego daba problemas con el segundo disco etcetc, en pocas palabras a la hora de la instalación da o daba problemas, alguien de vosotros que lo tenga, (bueno doy por hecho que todos lo teneis) ha tenido problemas con el install? 


Gracias de antemano  
Sligtx95Hace 8 años453
Yo lo tengo en pc y con los mods sinceramente se te caen los cojones al suelo, la comunidad modder son artistas, ahora esta por ejemplo el McLaren P1,el Ferrari Laferrari, el Lamborghini aventador y muchos mods de coches y vehículos en general, armas etc etc, pero el juego en si esta bien, a mi la historia no me disgustó  y me sacó alguna que otra risa, ahora estoy entretenido consiguiendo el 100%100, y el online... lo tengo un poco aburrido repetir siempre los mismos golpes....

P.D: Todo esto sólo es mi  opinion personal esto que conste
San2049Hace 8 años454
9/10 Casi perfecto!!

Los graficos y la jugabilidad es maravillosa teniendo toda la libertad para dispara el juego es muy realista su historia me atrapa y los personajes uuuyyy los personajes mejor hablo de otra cosa como las misiones que ALGUNAS son increiblemente divertidas lo malo es ademas del lag en el online es que cuando sacaron la version para PC ademas de tarda 2 añoses que estaba mal renderizado (si no entendes es tu problema) y algunas misiones son CASI lo mismo que otras solo que aburridas

seguramente me respondas con insultos por no ponerle un 10 pero es mi OPINION y tienen la suya.
EDITADO EL 16-01-2016 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joperomano8Hace 8 años455
Hola buenas! soy nuevo en el foro . Tengo una duda, que tal me correría el GTA V en este ordenador:

Sony Vaio SVF152
i3 3217U
6Gb 500Gb 
GeForce 740M

les agradezco me puedan responder, no pretendo jugar con la mas alta definicion, solo quiero saber si este ordenador puede correr el juego y si puede hacerlo en condiciones jugables ? muchas gracias , saludos!!
Karthi428
Expulsado
Hace 8 años456
2/10 Sobrevalorado a mi forma de ver, mucho gráfico y muy bonito para atraer a bobos, pero no causó a mi forma de ver el impacto que han causado otros juegos de la época en su momento de lanzamiento. Esperemos al VI.
ElSujetoDelGorro2Hace 7 años457
7,5/10 ¡Le Falto algo! 
Es un excelente juego pero el mismo Grand Theft Auto San Andreas tiene mas misiones, un mapa gigantesco para tan solo 69 misiones principales, aun que el nivel de realismo empleado en algunas acciones del juego como cuando chocas y sales volando por la ventana pero aveces te morías con tan solo caerte de una escalera eso si daba risa me hubiera gustado que la campaña del juego hubiera sido mas extensa y que la historia hubiera sido mas profunda aun que debo afirmar que las misiones no eran tantas en numero pero si eran largas, aparte de lo ya dicho el juego es buenísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 457 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL