Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Lesziel16283Hace 9 años64
Yo analizo un juego por lo que es, no por el tiempo que lleve ya en el mercado 
factor sorpresa o no, no altera el producto sigue siendo lo mismo por muy nuevo o viejo que sea, la sorpresa de novedad no cambia su calidad.
aun así sigue siendo una notaza, no entiendo las quejas.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años65
Era de esperar, independientemente que conlleve mejoras graficas normales de un sistema abierto, tampoco deja de ser un juego con casi dos años encima, hay aspectos que se valoran por dónde y cuándo salen, y esto es consolas de anterior generación que eran capaz de mover este juego. No entiendo de todas formas qué les varia poner un 10 o un 9.5 (ah si, el ego  )
Detector1258Hace 9 años66
Pues la verdad, un 9,5 es la nota que le pondria. Si, hace un año y medio salio para PS3 y X360 y se llevo el 10 pleno, era un juegazo (del que espero algun dia jugar, desafortunadamente mi PC no puede soportar ni el minimo del juego) por aquel entonces y lo sigue siendo. Salio a la PS4 y XOne y se llevo el 9,5 y ahora en PC se llevo el 9,5. ¿Porque? Es simple... sigue siendo GTAV! El mismo juego que salio para las antiguas consolas, solo con los graficos mejorados debido a la mayor potencia de las respectivas plataformas, y de ello alguna alternativa mas que desconozco... pero sigue siendo el mismo GTA V de antes, y deberia llevarse el 10 solo porque es de PC? Os flipais un poco, por no decir bastante

PD: SEGURO que si voy a las del XOne y PS4 no me encontrare comentarios en plan "deberia tener el 10 porque esta plataforma es mejor que la anterior", no creo vamos... y lo mejor llego primero a la PS3 y X360, despues seguro que la gente lo pidio para la next-gen  y por ultimo para PC.
Juanhobby39127Hace 9 años67
@SLaNdevil
Mostrar cita
3D juegos puntua los analisis con un dado
Entonces del 6 de nota no saldrían los juegos.
11 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 9 años68
De todas formas, yo en cuanto lo encuentre a mitad de precio de lanzamiento lo compraré. Pero algunos os estáis columpiando pidiendo conservar la nota con dos años de retraso y sin ser ya una referencia en la plataforma como antes. Este argumento vuestro no hay por dónde cogerlo cuando a todos los remaster lanzados en los últimos meses le están quitando medio punto, uno o dos puntos. Si como dicen un compañero, hubiera vendido con un DLC  extenso incorporado... Pero es que te lo sacan con sólo mejores técnicas, un editor de vídeos y encima a 59,99 dólares. Un poco más de por favor gente... Que se os ve el plumero de que queréis más ver muertas a las consolas que se valore bien un juego.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años69
Me esperaba el primer 11 de 3Djuegos, que desilusión.
1 VOTO
Reyerty866Hace 9 años70
Un gran juego para los usuarios de PC que no lo tenían en consola. A disfrutarlo
Khargt5715Hace 9 años71
@Suharri
Mostrar cita
3 análisis al mismo juego y la mejor nota se lleva la peor versión.
Pero la peor versión como dices es la más sorprendente y la que mejor exprime las posibilidades de esas máquinas. A ver si nos enteramos, y dejamos de decir sandeces, es la nota lógica.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Petimini3718Hace 9 años72
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
9,5 en PC, versión con todo incorporado, testeado, heist, online equilibrado... 10 en ps3, primera versión del juego. Me quito el sombrero ante este doble rasero.
Un 10 en una consola donde no hay nada que se vea mejor con un hardware de 2006. Un 9,5 en una plataforma donde The Witcher 3, Star Citizen, e incluso Sleeping Dogs, lo dejan en ridículo a nivel técnico. Me parece que algunos no sabéis comparar cosas. O eso o sois extremadamente conformistas con lo que una plataforma como el PC puede ofrecer.
Me parece que no sabes que un análisis se hace en base a el juego que se analiza y no en base a los juegos que puede haber mejor. Y no es conformista, precisamente por ser pecero me parece ridículo que pongan un 10 infladisimo de hype a una versión de ps3 y 5 décimas menos a las versiones next gen porque ellos lo valen. Y eso que estas versiones están corregidas y completas. Simplemente es muy poco profesional que se dejen llevar por el hype y ahora que el juego ya está muy rodado para muchos pues no le inflen la nota. Si se te va la mano con una nota de una versión inferior, se coherente con las otras versiones superiores.
Un juego debe ser analizado en el contexto. Por la lógica aplicada por tu parte, juegos de 3DS deberían tener siempre menos nota. Pero puede haber casos, donde se aprovechen mejor las posibilidades de 3DS que las de otras plataformas y ahí deberían tener el puntito extra esa consola. Si además le añadimos un retraso de dos años encontramos eso: Resident Evil Revelations con un 9 en la portátil y un 8 en el resto de plataformas viéndose mejor e incluso jugándose mejor. Ahí no vi apenas quejas. Esto no deja de ser lo mismo. Un juego optimizado y revisado, pero lejos de los cánones técnicos actuales en juegos de reciente lanzamiento. Un factor sorpresa reducido tras varios sandbox lanzados desde entonces que si bien no superan en todo, sí elevan el nivel en algún apartado donde GTA V podría ser referente. No se puede estar predicando durante años el limitado hardware de PS3, y luego llegar un juego con dos años de retraso y ser un juego debajo del nivel de otras producciones de fechas similares de lanzamiento.
A ver, la versión que tenemos entre manos viene con herramientas extra, mayor capacidad técnica (más tráfico, más cantidad de peatones, distancia de renderizado, profundiad de campo...) el online equilibrado (sin los bugs ricos que todos conocemos de las versiones de consola) los heist y obviamente más frames, resolución opciones y las carácteristicas clásicas de PC. Quitando lo último, añade que es un juego que llega por primera vez a PC, donde millones de usuarios juegan y no tienen consolas. Ahora compara con ediciones como TLOU remasterizado con 2 rayos de luz más y un modo foto que ponen a todos los juegos últimamente, el cual sacó 2 décimas menos que el original y como puntos negativos destacan: [b]-Técnicamente no aprovecha PS4 como otros lanzamientos ya en el mercado, pero sí que supone una contundente evolución con respecto a lo visto en PS3. -Se echa algo de menos un poco más de ambición en el terreno multijugador, probablemente con nuevos modos.[/b] Como digo el juego salió casi calcado al de la ps3 sin mayores alardes técnicos, pero no dicen nada sobre el echo de que sea una remasterización de un juego de hace menos de un año. Ahora bien, en este GTAV destacan como negativo: [b] -Ha pasado ya un año y medio desde el original, con la merma de sorpresa que eso conlleva. -Por ahora problemas puntuales de lag en el on-line [/b](esto me consta que no es general) Y por eso le calcan 5 décimas menos en una nota donde ignoran por completo el hecho de que sea la versión completa y perfeccionada a todos los niveles de GTAV para antigua generación. Cosa que a la inversa en TLOU remasterizado olvidaron, y además no destacaron (repito) lo mismo que destacan en esta review sobre que hubiera pasado un año desde el original. Por lo que para mi (y importandome poco las décimas de la nota) la objetividad de esta review es nula. @S-15HD Además de lo que he puesto para el otro usuario: Medir un juego por la fuerza de su impacto es dar la razón a los usuarios que tildan a las revistas de dejarse llevar por el hype. Y 3djuegos es lo que ha hecho ante un GTA, pero obviamente es como funciona la industria.
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años73
@The-Dominator
Mostrar cita
Yo he visto una comparación seria entre las versiones de PC (al máx.) y PS4 y las diferencias gráficas son pocas y pequeñas, nada que ver con las imágenes que sacaron (como era de esperar). La única gran diferencia es que puede ir a 60fps o más y a 4k (si tu equipo puede con ello, claro). Resumiendo: Es básicamente el de PS4 pero a 60fps.
Exacto, de hecho en meri hay un usuario que compara las 3 versiones y dice que el cambio mas evidente sólo está en los fps:
Mriza5287Hace 9 años74
Este 9,5 es mas normal que el 10 que le cascasteis.
Heavy-rock34181Hace 9 años75
@Khargt
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
3 análisis al mismo juego y la mejor nota se lleva la peor versión.
Pero la peor versión como dices es la más sorprendente y la que mejor exprime las posibilidades de esas máquinas. A ver si nos enteramos, y dejamos de decir sandeces, es la nota lógica.
Un 10 nunca será una nota "lógica", se mire por donde se mire.
16 VOTOS
Khargt5715Hace 9 años76
@Voladorespacial
Mostrar cita
Un 9,5 a la mejor versión, y un 10 a la peor. ¿Dónde está la lógica?
Para lógica la tuya de valorar con mejor nota a una versión que no exprime las máquinas como si lo ha hecho las peores como dices. Además de salir año y pico después.
Bestia66612806Hace 9 años77
El punto negativo del online, no es cierto, al menos no en mi caso, me funciona de 10, sin lag, ni caídas ni nada por el estilo.
Khargt5715Hace 9 años78
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
3 análisis al mismo juego y la mejor nota se lleva la peor versión.
Pero la peor versión como dices es la más sorprendente y la que mejor exprime las posibilidades de esas máquinas. A ver si nos enteramos, y dejamos de decir sandeces, es la nota lógica.
Un 10 nunca será una nota "lógica", se mire por donde se mire.
¿Dónde he dicho que un 10 sea la nota lógica? Me refiero a que llevándose un 10 las versiones de anterior gen es lógico que estas versiones se lleven algo menos de nota, no valoro en ningún momento el 10, pero como siempre entiendes las cosas por el lado que te parece mejor.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años79
@Mriza
Mostrar cita
Este 9,5 es mas normal que el 10 que le cascasteis.
Y tampoco lo veo de 9,5. Pero la jugada fue de Roockstar (no se si queriendo). 3Djuegos le cascó el 10 al modo indivdual. Seguro que si hubiera salido el online a la par no habría tenia un 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 457 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL