Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 395

Bill Paxton tiene números para ser Jack Thompson en la película de GTA y Rockstar de la BBC

[b]Bill Paxton tiene números para ser Jack Thompson en la película de GTA y Rockstar de la BBC[/b]
Se trata del abogado con el que el estudio tuvo una encarnizada batalla legal. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152063/0/gta-rockstar-pelicula/bill-paxton/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Rockstar y GTA
Franklin944635Hace 9 años1
A mi la verdad no me ha quedado muy claro sobre que o que va a ser la película-documental, pero una cosa esta clara, va estar sobrevalorada
Greenplayer7193Hace 9 años2
Algunos de sus papeles, para quien no le suene.

Villano en [i]2 Guns[/i]

[spoiler][/spoiler]

El que hace las preguntas a la abuela (en el presente) en [i]Titanic[/i]

[spoiler][/spoiler]

Escalador en [i]Límite vertical[/i]

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 15-04-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ergonomic152Hace 9 años3
Daniel Raddclife no por dios...
Subalpina1643Hace 9 años4
@Greenplayer
Mostrar cita
Algunos de sus papeles, para quien no le suene. Villano en [i]2 Guns[/i] [spoiler][/spoiler] El que hace las preguntas a la abuela (en el presente) en [i]Titanic[/i] [spoiler][/spoiler] Escalador en [i]Límite vertical[/i] [spoiler][/spoiler]
Paxton es un secundario muy conocido en el mundo del cine, a mí así a bote pronto me vienen a la cabeza su papel de marine lenguaraz y fatalista en Aliens, que aquí llamamos Alien 2, el de policía chistoso en Depredador 2, o el de hermano de Wyatt Earp en una de la numerosas adaptaciones de los sucesos de OK Corral, Tombstone creo que se le llamó en este caso, y si te pones a pensar salen muchas más.
EDITADO EL 15-04-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
CabezaSucia19Hace 9 años5
La verdad, no se que necesidad hay de sacar una película sobre gta
DRR214833Hace 9 años6
@Greenplayer
Mostrar cita
Algunos de sus papeles, para quien no le suene. Villano en [i]2 Guns[/i] [spoiler][/spoiler] El que hace las preguntas a la abuela (en el presente) en [i]Titanic[/i] [spoiler][/spoiler] Escalador en [i]Límite vertical[/i] [spoiler][/spoiler]
De joven se daba un aire a Paul Walker ¿no?
Lunatyk1632Hace 9 años7
@CabezaSucia
Mostrar cita
La verdad, no se que necesidad hay de sacar una película sobre gta
Sobre Rockstar,va sobre la empresa no sobre el videojuego.
Montipc3094Hace 9 años8
@Greenplayer
Mostrar cita
Algunos de sus papeles, para quien no le suene. Villano en [i]2 Guns[/i] [spoiler][/spoiler] El que hace las preguntas a la abuela (en el presente) en [i]Titanic[/i] [spoiler][/spoiler] Escalador en [i]Límite vertical[/i] [spoiler][/spoiler]
Para mi siempre será Hudson, de Aliens 2 "Sargento...¿Dónde hay una cabina para llamar a mi madre?"
EDITADO EL 15-04-2015 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JohnnyDarkness98Hace 9 años9
Hudsonn Hudson mueve tu culo aqui!!
Subalpina1643Hace 9 años10
Más actuaciones míticas de Hudson:

- Que te jodan.
- Cuando quieras, y donde quieras.

O la de:

- Mierda sargento el suelo está helado.
- ¿Que pasa Hudson? ¿Que quieres que te traiga las zapatillas?
- ¿Haría eso por mí sargento?

Grande Hudson.
EDITADO EL 15-04-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoNaThAn92ARG335Hace 9 años11
@Subalpina
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Algunos de sus papeles, para quien no le suene. Villano en [i]2 Guns[/i] [spoiler][/spoiler] El que hace las preguntas a la abuela (en el presente) en [i]Titanic[/i] [spoiler][/spoiler] Escalador en [i]Límite vertical[/i] [spoiler][/spoiler]
Paxton es un secundario muy conocido en el mundo del cine, a mí así a bote pronto me vienen a la cabeza su papel de marine lenguaraz y fatalista en Aliens, que aquí llamamos Alien 2, el de policía chistoso en Depredador 2, o el de hermano de Wyatt Earp en una de la numerosas adaptaciones de los sucesos de OK Corral, Tombstone creo que se le llamó en este caso, y si te pones a pensar salen muchas más.
No te olvides de un papel importante en APOLLO 13:
Subalpina1643Hace 9 años12
@JoNaThAn92ARG
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Algunos de sus papeles, para quien no le suene. Villano en [i]2 Guns[/i] [spoiler][/spoiler] El que hace las preguntas a la abuela (en el presente) en [i]Titanic[/i] [spoiler][/spoiler] Escalador en [i]Límite vertical[/i] [spoiler][/spoiler]
Paxton es un secundario muy conocido en el mundo del cine, a mí así a bote pronto me vienen a la cabeza su papel de marine lenguaraz y fatalista en Aliens, que aquí llamamos Alien 2, el de policía chistoso en Depredador 2, o el de hermano de Wyatt Earp en una de la numerosas adaptaciones de los sucesos de OK Corral, Tombstone creo que se le llamó en este caso, y si te pones a pensar salen muchas más.
No te olvides de un papel importante en APOLLO 13:
Cierto, cierto, quizá su papel más importante de hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bill Paxton tiene números para ser Jack Thompson en la película de GTA y Rockstar de la BBC

Hay 12 respuestas en Bill Paxton tiene números para ser Jack Thompson en la película de GTA y Rockstar de la BBC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL