Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1205

Xenoblade Chronicles X - Vistazo General (JP)

1 VOTO
RSP9324893Hace 9 años1
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY


En vez de mencionarme diciendo gilipolleces me podríais votar por divertido como hace la gente normal
EDITADO EL 15-04-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años2
Se ve genial el juego, y aunque digan que no se enfocaron tanto en la historia, el conflicto alien vs humano parece que dara bastante de si. todo se ve emocionante y eso que no soy muy fan de los mechas (dolls)
Thewazaa385Hace 9 años3
Yo es que con este juego me hypeo solo.

Y si le sumammos que estoy volviendo a jugar a Xenoblade en la 3DS me hypeo ya mucho.
SpanishSebas10823Hace 9 años4
@RSP93
Mostrar cita
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY
Aun es pronto para pronunciarse al respecto. De todos modos, está claro que el GOTY no se lo llevará nunca un JRPG japonés, aunque este se merendara a toda la competencia. El GOTY se lo llevará The Witcher 3, Metal Gear Solid 5 o Batman Arkham Knight. Respecto al trailer, buen resumén de los tres Directs anteriores. Que envidia me dan los japos, podrán catarlo dentro de nada...
5 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY
Aun es pronto para pronunciarse al respecto. De todos modos, está claro que el GOTY no se lo llevará nunca un JRPG japonés, aunque este se merendara a toda la competencia. El GOTY se lo llevará The Witcher 3, Metal Gear Solid 5 o Batman Arkham Knight. Respecto al trailer, buen resumén de los tres Directs anteriores. Que envidia me dan los japos, podrán catarlo dentro de nada...
de hecho sera batman por que con eso se ganan a la mayor cantidad de fanboys posibles, porque dandole el premio a batman estarian complaciendo a los fanboys de DC, de ps4 que se atribuye todo como si fuera exclusivo y de comics en general. Ademas del ser el publico que consume mas actualmente que es el mismo que va a ver una pelicula de superheroes una vez por semana al cine
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años6
Esperate a la version subtituladadel video para que me saber mejor como esta el tema de la socializacion
RayTheBest39794Hace 9 años7
@RSP93
Mostrar cita
Lastima que haya un tal Geralt de Rivia, sino este juego sería GOTY
Nunca le darán el GOTY a un JRPG, antes se lo darían a FNAF... Tiene más peso el lugar donde se ha desarrollado el juego que el mismo juego, y siendo unos premios bastante enfocados en lo occidental... Como si TW3 es una mierda y XCX el mejor juego del siglo, TW3 ganaría el premio. Y no, no digo que TW3 sea una mierda y XCX la puta polla, no he jugado a ninguno, es una situación hipotética. En NyA nunca falta el que me tilda de fanboy o hater, más vale prevenir que curar.
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Se ve genial el juego, y aunque digan que no se enfocaron tanto en la historia, el conflicto alien vs humano parece que dara bastante de si. todo se ve emocionante y eso que no soy muy fan de los mechas (dolls)
A mí los mechas no es que me gusten mucho precisamente, pero lo que han presentado aquí (tanto personalización como el combate) me han parecido la hostia. Tengo unas ganas de tener ya el juego...
Shulk71491Hace 9 años9
Esta que flipas el juego... sólo espero que las cargas no sean muy molestas y lo solucionen con los packs esos.
Ent31966Hace 9 años10
Uff el video definitivo para saber que no podré salir de casa en muuuucho tiempo. Este juego es impresionante y parece que la historia dará bastsnte de si por mucho que digan
Markratos6738Hace 9 años11
El Goty de Wii U.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años12
Malditos japoneses, en nada lo tendrán en sus manos.
Rolemodel8114Hace 9 años13
Menudo [i]robavidas[/i] han desarrollado.
6 VOTOS
Irem82564Hace 9 años14
Que salga ya porfi.....
Irem82564Hace 9 años15
La unica persona que no quiere que salga este juegos es mi novia
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Vistazo General (JP)

Hay 28 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Vistazo General (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL