Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1336

DC lanzará una serie de cómics explicando el origen del nuevo villano de Batman: Arkham Knight

[b]DC lanzará una serie de cómics explicando el origen del nuevo villano de Batman: Arkham Knight[/b]
De su historia se encargará Pete Tomassi. Llegará a finales de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152064/0/batman/caballero-arkham/comic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Knight
Killing2767Hace 9 años1
Si sale despues que el videojuego sera para no fastidiar sorpresas en el mismo... seguro que la identidad del villano en verdad es alguien quien no esperamos... o si?
TomiLobito14027Hace 9 años2
Es el hermano gemelo perdido de Bruce que vuelve para reclamar su parte del dinero y la fama.      
1 VOTO
Helghast-928630Hace 9 años3
Ya veras como al final es el Joker como paso en [spoiler]Arkham Origins[/spoiler] con [spoiler]Máscara Negra[/spoiler] 
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 9 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya veras como al final es el Joker como paso en [spoiler]Arkham Origins[/spoiler] con [spoiler]Máscara Negra[/spoiler]
Si claro, resucitó y se ha dopado
Soul-2210700Hace 9 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya veras como al final es el Joker como paso en [spoiler]Arkham Origins[/spoiler] con [spoiler]Máscara Negra[/spoiler]
Si claro, resucitó y se ha dopado
Ese traje le permite seguir con vida, esta claro...
EDITADO EL 15-04-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 9 años6
@Soul-22
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya veras como al final es el Joker como paso en [spoiler]Arkham Origins[/spoiler] con [spoiler]Máscara Negra[/spoiler]
Si claro, resucitó y se ha dopado
Ese traje le permite seguir con vida, esta claro...
No, hay que recordar que [spoiler]está muerto, murió delante de Batman, sería muy estúpido que no se diera cuenta de que sigue vivo, ¿no?[/spoiler]
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años7
@Soul-22
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya veras como al final es el Joker como paso en [spoiler]Arkham Origins[/spoiler] con [spoiler]Máscara Negra[/spoiler]
Si claro, resucitó y se ha dopado
Ese traje le permite seguir con vida, esta claro...
[spoiler]Está muerto y hasta diseccionado, con eso te lo digo todo, además no tendría sentido sacar un cómic explicando el origen de Arkham Knight si fuese el Joker.[/spoiler]
2 VOTOS
WindJockey729Hace 9 años8
@Killing27
Mostrar cita
Si sale despues que el videojuego sera para no fastidiar sorpresas en el mismo... seguro que la identidad del villano en verdad es alguien quien no esperamos... o si?
Cada vez veo más probable que sea un personaje 100% nuevo, con una historia de origen relacionada con Arkham Asylum y/o Arkham City. La idea de que hagan un cómic para entrar en profundidad en tal personaje lo refuerza, no necesitaríamos muchas explicaciones si fuera alguien conocido.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años9
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya veras como al final es el Joker como paso en [spoiler]Arkham Origins[/spoiler] con [spoiler]Máscara Negra[/spoiler]
Si claro, resucitó y se ha dopado
Ese traje le permite seguir con vida, esta claro...
[spoiler]Está muerto y hasta diseccionado, con eso te lo digo todo, además no tendría sentido sacar un cómic explicando el origen de Arkham Knight si fuese el Joker.[/spoiler]
Ya pero lo echo de menos
Tiagodelmonte1141Hace 9 años10
Leed mi comentario después de los anteriores. ¡¡ALERTA!! MI COMETARIO CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA ARKHAM. LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD.

Recordad que el Joker ha "muerto" o fingido su muerte en multitud de ocasiones a lo largo de todos estos años de la saga de cómics. 

A medida que se ha ido dando información de este nuevo villano a mi también me paso por la cabeza que pudiera ser el Joker, resucitado una vez más para enfrentarse al murciélago.

El problema surge cuando tenemos en cuenta las declaraciones de los creadores de la saga Arkham después de Arkham City, cuando dijeron que la muerte de el Joker era algo definitivo en su saga de videojuegos.

Que sí, que todos podemos estar equivocados y sería una de las mejores sorpresas del año si este nuevo villano fuera el Joker disfrazado. Pero veo chungo que eso sea posible.
Griffter92st21547Hace 9 años11
Yo sigo sin entender las intenciones de ROCKSTEADY .......el juego se anuncio como BATMAN ARKHAM KNIGHT , el villano seria el que da nomnre al juego , en el E3 de 2014 y despues , el estudio cambia de idea y pone al ESPANTAPAJAROS (SCARECROW) como villano principal y de ARKHAM KNIGHT se sigue sin dar ningun dato que explique su papel en todo esto , DC COMICS y ROCKSTEADY colaboran para crear un villano exclusivo para el juego y de repente la ultima cambia de idea y pone al ESPANTAPAJAROS como villano principal y deja el titulo del juego igual ......, a ver ,si el juego se llama BATMAN ARKHAM KNIGHT y hay un personaje que responde a ese nombre , lo vendeis como el mayor villano al que se ha enfrentado BATMAN y en las ultimas lo cambiais al espantajaros ...... WTF??????explicaos de una vez que yo estoy hecho un lio  
Punisherx37629Hace 9 años12
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Leed mi comentario después de los anteriores. ¡¡ALERTA!! MI COMETARIO CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA ARKHAM. LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD. Recordad que el Joker ha "muerto" o fingido su muerte en multitud de ocasiones a lo largo de todos estos años de la saga de cómics. A medida que se ha ido dando información de este nuevo villano a mi también me paso por la cabeza que pudiera ser el Joker, resucitado una vez más para enfrentarse al murciélago. El problema surge cuando tenemos en cuenta las declaraciones de los creadores de la saga Arkham después de Arkham City, cuando dijeron que la muerte de el Joker era algo definitivo en su saga de videojuegos. Que sí, que todos podemos estar equivocados y sería una de las mejores sorpresas del año si este nuevo villano fuera el Joker disfrazado. Pero veo chungo que eso sea posible.
El propio Joker no podria ser, tal vez algun discipulo suyo que trabaje para el.. pero el propio Joker con lo cascado que estaba ya..a no ser que sea un CyborgJoker.. lo dudo muchisimo. Estaré al tanto de este nuevo villano, tal vez pueda ser un " RedHood " como la peli..
Punisherx37629Hace 9 años13
@Helghast-92
Mostrar cita
Ya veras como al final es el Joker como paso en [spoiler]Arkham Origins[/spoiler] con [spoiler]Máscara Negra[/spoiler]
Pero en Arkham Origins la historia es hacia atrás, yo pienso que es un nuevo "RedHood", Hush o algun discipulo para el Joker o parecido.
Griffter92st21547Hace 9 años14
Estoy viendo que con ARKHAM KNIGHT se repetira lo mismo que con DEATHSTROKE en ARKHAM ORIGINS ...mucho bombo en los trailers y tal y luego un combate contra el (bastante normalito) y ya despidete por que no sale mas  . Pues estoy viendo que con ARKHAM KNIGHT haran igual ......
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años15
Sacrilegio y felonía, a la hoguera con le hereje que puesto el nombre de Tomasi con dos eses.     

Chistes aparte. Hombre, habrá que verlo/leerlo, pero esperaba yo otro guionista menos acostumbrado a batiburrillos y más acostumbrado a ahondar en personajes. A ver por dónde sale.

@WindJockey

De hecho, tras el enorme éxito de Harley Quinn que vino de una serie de animación, a mí no me extraña nada esto ya que la DC no es ni medio tonta y se ha dado bastante cuenta de que otros medios pueden aportar muchas cosas al batverso...

@Griffter92st

Se equivoca de raíz. la propuesta que le hace DC a rockstady es que si ven que pueden aportar un personaje nuevo al batverso, adelante con ello. Personajes como Damian o Harley han revitalizado a ojos vista 8y pasta en los bolsillos) la franquicia, ergo si se puede aportar uno másw ¿por qué carajo no hacerlo? Por otro lado, lo que revela dc realmente, es la trama la desencadena el espantapájaros, luego a ver como se lo montan los guionistas para ir dando giros. O sea, tampoco vi que en Dark Knight Rises nos dijeran que la principal villana era Talia, sino que todo iba a girar en torno a Bane... A ver si los dejamos sorprender un poco la personal, coño...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DC lanzará una serie de cómics explicando el origen del nuevo villano de Batman: Arkham Knight

Hay 54 respuestas en DC lanzará una serie de cómics explicando el origen del nuevo villano de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL