Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 869

Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8

[b]Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8[/b]
Nintendo comparte el proceso de grabación de la mítica melodía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152066/0/mario-kart-8/big-blue/f-zero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8
Wal198913863Hace 9 años1
Por poco salto de la alegría cuando creí haber leído: "Al descubierto la nueva versión de F-Zero". Que lástima.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años2
Es mi tema favorito de F-Zero junto a White Land. Y la banda de Mario Kart lo ha interpretado a la perfección, dándole además un toque en plan jazz muy personal. Me gusta, me gusta...
Predator345731Hace 9 años3
Muy bueno como me gustaria tener un Wii U para jugar Mario Kart
McFadyen947Hace 9 años4
@Wal1989
Mostrar cita
Por poco salto de la alegría cuando creí haber leído: "Al descubierto la nueva versión de F-Zero". Que lástima.
Ídem. Yo preferiría un juego nuevo 100% F-Zero...
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años5
Han subido unos cuantos mas videos de la música de los nuevos circuitos:

La banda sonora de Mario Kart es una de las mejores que nos han ofrecido los videojuegos en esta última generación, sin duda alguna. Nintendo se ha lucido con los artistas que han contratado para componer y tocar las canciones.
24 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años6
@Aldeano
Mostrar cita
La banda sonora de Mario Kart es una de las mejores que nos han ofrecido los videojuegos en esta última generación, sin duda alguna. Nintendo se ha lucido con los artistas que han contratado para componer y tocar las canciones.
Es lo que más gratamente me ha sorprendido de Mario Kart 8. En los juegos anteriores vale, la musica estaba bien, pero no era nada del otro mundo. Sin embargo en esta entrega Nintendo se ha propuesto hacer una banda sonora alucinante y orquestada.
Wal198913863Hace 9 años7
@McFadyen
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Por poco salto de la alegría cuando creí haber leído: "Al descubierto la nueva versión de F-Zero". Que lástima.
Ídem. Yo preferiría un juego nuevo 100% F-Zero...
Esperemos que anuncien uno nuevo en las próximas conferencias o eventos. Hace mucha falta un F-Zero nuevo.
AeroGamer3119Hace 9 años8
[Falcon punch al monitor] QUEREMOS-UN-PUTO-F-ZERO [/Falcon punch al monitor]
8 VOTOS
Derbhao245Hace 9 años9
Esta bien para quien le guste pero yo habría preferido mas sonidos de sintetizador.
Xumadol8835Hace 9 años10
Los pelos de punta... Veo al bajista hacer todo eso y me dan ganas de tirar el mio por la ventana x'D

Pedazo BSO se ha sacado Nintendo para Mario Kart 8.
Hurofer179Hace 9 años11
Quieren sacar un jodido f-zero ya par ala maldita wii u???!! Mierda joder!!
Hurofer179Hace 9 años12
@AeroGamer
Mostrar cita
[Falcon punch al monitor] QUEREMOS-UN-PUTO-F-ZERO [/Falcon punch al monitor]
jajajaja me encanta ese comentario
Torino19689338Hace 9 años13
Tanto tributo a F-Zero, espero que esto signifique el anuncio de uno nuevo en el E3

No entiendo porque han dejado de lado a esta gran mítica saga, debería volver ya
Alvaro2091885Hace 9 años14
2 Circuitos de F-Zero en MK8, esto huele a nueva entrega.   
Mínimo una remasterización del GX
Alzhared1554Hace 9 años15
@Torino1968
Mostrar cita
Tanto tributo a F-Zero, espero que esto signifique el anuncio de uno nuevo en el E3 No entiendo porque han dejado de lado a esta gran mítica saga, debería volver ya
Será porque el F Zero GX vendió 100 veces menos que Mario Kart Wii ... sólo una suposición Igual con todo lo que ha mamado este Mario Kart de F Zero, lo tiene convertido en el mejor juego de su franquicia y de lejos... lo que son las ironías de la vida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8

Hay 30 respuestas en Al descubierto la nueva versión de Big Blue de F-Zero en Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL