Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 12043

PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente

[b]PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente[/b]
Un miembro de la compañía nipona transmite en declaraciones a 3DJuegos un mensaje de tranquilidad, pues "habrá sorpresas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104096/pes-2009-un-anuncio-sobre-la-licencia-de-la-liga-espanola/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
-N3oK-459Hace 15 años1
Sorpresa sorpresa !  
Roneymuller137Hace 15 años2
Vaya fantasma el tio este y todos los de konami.
ya me comprare Fifa asi no tengo dudas de ningun tipo y tendre la liga BBVA
Uno-de-tantos27Hace 15 años3
Yo creo que ni esto salvara a PES09, FIFA tiene todas las de ganar.
Chaosruler157Hace 15 años4
Aunque consiga las licencias de la liga española, en mi opinion va a seguir siendo bastante superior fifa 09   
Bustensiku419Hace 15 años5
Si los responsable de fifa diesen una rueda de prensa cada vez que tienen una liiga oficial no se levantarian de la mesa nunca...De todas formas me importa mas el aspecto jugable porque si me compro el pro como siemre sera por su jugabilidad no por sus licencias que todos sabemos que en eso fifa le mea.De todas formas esta vez no voy a ir ciego  por el pro primero esperare a ver lo que dice la prensa especializada.   
Pacifista178Hace 15 años6
Si esa sorpresa es la aparición de todas las lincencias del mundo del fútbol tienes mi dinero, siempre me ha gustado más el pro que el fifa, por su jugabilidad, este año pensaba comprarme el fifa por lo de las licencias pero no, si compran la liga española, inglesa, alemana... ese jugo acabará en mis manos.
ChaoZ666Hace 15 años7
@Pacifista
Mostrar cita
Si esa sorpresa es la aparición de todas las lincencias del mundo del fútbol tienes mi dinero, siempre me ha gustado más el pro que el fifa, por su jugabilidad, este año pensaba comprarme el fifa por lo de las licencias pero no, si compran la liga española, inglesa, alemana... ese jugo acabará en mis manos.
esactamente lo mismo iba a decir yo ahora saludos!!
Lero5Hace 15 años8
Las licencias sera parecida a la entrega anterior y espero ke tnga novedades en jugabilidad
Fasaao75Hace 15 años9
No kreo k den muxas sorpresas respecto a las licencias xk no creo k nunca compren todas las licencias como fifa asi k se preocupen x mejorar el juego ya k el tema de las licencias esta perdido, y si yo tmb siempre me e comprado el pes sin mirar a fifa pero este año no me lo comprare el primer dia como siempre solo k lo alkilare para ver si merece mi dinero k espero k si,aunk a la gente no le guste xk el pes 2008 se a llevado muxas criticas pero x mi punto de visto el unico fallo es el on-line x lo demas esta bastante mejor k el de ps2.
Hokagee30Hace 15 años10
Yo me iba a comprar el PES de todas formas, pero me imaginaba que Konami se guardaba alguna estrategia por si las cosas iban mal, aver si sacan el juego de una vez para que se disipen las dudas
Guybrush1479Hace 15 años11
Veo muy complicado que recuperen la licencia a estas alturas. Me parece que el daño en ese sentido ya está hecho. 

Quizá el anuncio vaya en la línea de algún tipo de editor nuevo para hacer más fácil el poner los equipos a nuestro gusto o alguna cosa "ligera" de ese tipo... No lo sé.
Noname304Hace 15 años12
A ver si es verdad y nos dan una alegría incluyendo nuevas licencias. Por favor que no sea algo así: "pes 09 incluirá las ligas juveniles europeas, y en España también las infantiles"  

Fuera coñas, esperamos con ansia el anuncio sorpresa konami y que el juego mejore, porque la cosa no parece pintar muy bien   
Miki-tm10395Hace 15 años13
Yo lo veo cantado, no tendrá la licencia de la ligar española pero si la de 4 o 5 equipos españoles, como en el PRO 5, no estaba la liga inglesa pero si el chelsea, Arsenal y manchester united, será algo de este palo seguramente..
Zelda9332Hace 15 años14
Aunque tengan las licencias de la liga española va a ser lo mismo que siempre, corriendo como "escocios" y e 5 segundo ya estas en el area, y no hablar de lo movimientos tan roboticos y los pocos regates que hay, FIFA09 ya ha ganado.. cuando ví que iva a verse a 1080p y a 60fps y encima un modo exclusivo de ps3 ya me a sorprendido, pero esque lo mejor son TODAS las licencias, graficos alucinantes, movimiento muy reales dejando al pro echo una mierd.., muchisimos regates, mas modos de juego, online muchisimo mejor, plantilla actualizables online, segiria asin mas tiempo.. pero tengo hambre y me voy a comer jajaja dew!
PD: a mi no me roban otros 70€ para tener mas de lo mismo 

Index3634Hace 15 años15
Nose yo pero aqui la gente esta ya que se compra el fifa si o si y me parece muy bien pero yo esperaria a probar los dos titulos porque si es verdad lo que dicen estos de la sorpresa mas de uno que dude entre cual elegir y se compre el fifa a lo mejor luego se arrepiente.... por eso yo esperaria a probar los dos titulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente

Hay 160 respuestas en PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL