Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 114

Grand Theft Auto V: Rockstar ha bloqueado el uso de mods en Grand Theft Auto V según el creador de ENBSeries

[b]Rockstar ha bloqueado el uso de mods en Grand Theft Auto V según el creador de ENBSeries

El creador del inyector ENBSeries, en el cual está basado el espectacular mod iCEnhancer, nos tira las esperanzas a la basura cuando asegura que en Grand Theft Auto V es imposible hacer un mod de ese estilo. En las palabras del propio Boris Vorontsov:

“Me equivoqué. Rockstar hizo todo lo posible para evitar el modding en GTA5, así que en este momento es imposible hacer algo mediante la edición de los archivos de juego.”

Parece que los sistemas de DRM y encriptación de GTAV están preparados para evitar todo tipo de modificación a los archivos del juego, impidiendo cualquier intrusión de programas externos, así que solo queda esperar un parche que habilite cierta libertad para quienes les gusta fabricar sus propias experiencias.

Anteriormente, Vorontsov había anticipado que, si Rockstar impedía el soporte de la comunidad de modders en GTAV, el juego “moriría” rápidamente. ¿Ustedes que creen? ¿La posibilidad de modificar juegos como Grand Theft Auto son un requisito obligatorio?

Fuente: [spoiler][url]http://www.pcmrace.com/2015/04/15/rockstar-ha-bloqueado-el-uso-de-mods-en-grand-theft-auto-v-segun-el-creador-de-enbseries/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Rockstar ha bloqueado el uso de mods en Grand Theft Auto V según el creador de ENBSeries

Hay 0 respuestas en Rockstar ha bloqueado el uso de mods en Grand Theft Auto V según el creador de ENBSeries, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL