Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La presentación de Star Wars: Battlefront podremos verla en streaming

Filmalo1598Hace 9 años16
Se presenta el trailer de The Force Awakens mañana a las 19.00 (hora española) en una conferencia por JJ Abrams y Kathleen Kennedy y el Viernes Battlefront
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años17
Mucha gente hablando de hype,de que Dice la cagara y movidas pero luego cuando salga todo dios a gastarse sus 60 pavis,no saben ni lo que quieren.
1 VOTO
VaroHarderStyles192Hace 9 años18
Pues si me pilla en casa y sin hacer nada lo veré.
Pukynuky30Hace 9 años19
Creo que sera el primer juego a nivel de la nueva generacion de consolas y pinta a ser el juego de 2015, a parte de que con la nueva entrega de la pelicula a finales de año sera lo que se ponga de moda sin duda.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años20
A ver cuanto tarda en filtrarse el video xDDDDDDDDDDDD
AdriM5858Hace 9 años21
@Pukynuky
Mostrar cita
Creo que sera el primer juego a nivel de la nueva generacion de consolas y pinta a ser el juego de 2015, a parte de que con la nueva entrega de la pelicula a finales de año sera lo que se ponga de moda sin duda.
Claro, The Witcher 3 es old-gen jajajajaaj Estando EA/DICE detrás del proyecto podemos esperar muchas promesas y muchos bugs xDDD
Reach505127Hace 9 años22
@-Corban-
Mostrar cita
Y yo de tardes el viernes, que putadaaaaaaaaaaaaaaa D: De todos modos mas bien la noticia seria la hora de la presentacion no? Hoy en dia un streaming es algo muy normal en cualquier evento de este tipo.
De hecho no, es la primera ves que un star wars celebration se emite via streaming , aunque si hoy, en dia es normal
Reach505127Hace 9 años23
[b]Trailer del episodio 7, y trailer/gameplay de star wars battlefront, demasiada emocion para 2 dias, HYPEE    [/b]
1 VOTO
Reyghel1079Hace 9 años24
Muy bien,estaré a la espera del evento y poder mirar y saber un poco mas sobre este nuevo titulo de Star Wars.
Peckinpah139Hace 9 años25
Allí estaremos el.viernes, siguiéndola por streaming!
Perrott16915Hace 9 años26
@AdriM
Mostrar cita
@Pukynuky
Mostrar cita
Creo que sera el primer juego a nivel de la nueva generacion de consolas y pinta a ser el juego de 2015, a parte de que con la nueva entrega de la pelicula a finales de año sera lo que se ponga de moda sin duda.
Claro, The Witcher 3 es old-gen jajajajaaj Estando EA/DICE detrás del proyecto podemos esperar muchas promesas y muchos bugs xDDD
The Witcher 3 no destaca por sus gráficos, solo tienes que comparar con Dragon Age Inquisition, GTA V o Battlefield 4 y verás lo que es Next-Gen. Y si seguís rompiendo los huevos con el tema de los bugs (que se creen graciosos o que les pasa?) te voy a meter tu lengua por donde no te da la luz PD: Eso ultimo va en general, no a tí.
EDITADO EL 16-04-2015 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Perrott16915Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Star Wars: Battlefront podremos verla en streaming

Hay 28 respuestas en La presentación de Star Wars: Battlefront podremos verla en streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL