Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 702

Desembarca en PlayStation 3 y PlayStation 4 la aplicación de Vevo

[b]Desembarca en PlayStation 3 y PlayStation 4 la aplicación de Vevo[/b]
"Nos emociona lanzar Vevo en algunos países para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152069/0/ps3-ps4-vevo/app/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation 4
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años1
¿Para qué si luego censuráis cualquier palabra de los videoclips?  
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años2
Que bien, entre esta y Spotify tenemos un buen centro multimedia en PS4/PS3.
2 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 9 años3
Ya era hora.
Emilioldg57Hace 9 años4
Con spotify esto sobra un poco
CharlieWilliams16136Hace 9 años5
@Emilioldg
Mostrar cita
Con spotify esto sobra un poco
Bueno, Spotify no es infalible. Creo que cuantas más, mejor.
Raiku8517274Hace 9 años6
Para vosotros, oyentes.
4 VOTOS
Campe7771878Hace 9 años7
@Emilioldg
Mostrar cita
Con spotify esto sobra un poco
Que prefieres tu, ¿escuchar una canción mientras ves la portada del disco o ver el videoclip? yo creo que no sobra.
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años8
Y esta aplicación me permite usar DD externos? No? Vaya...
Balu164281Hace 9 años9
Qué genial noticia. Si esperan que lo instale, van buenos. A ese monopolio agilipollador de masas que le siga el juego otro.
6 VOTOS
DerekFalcon64Hace 9 años10
Nah No Lo Quiero....Tengo Spotify 
Dexman978105Hace 9 años11
No se que sentido tiene esto estando Vidzone disponible desde hace ya varios años.
Dafez2824Hace 9 años12
Podrían haber puesto otra imagen y no a ese personaje nefasto de la ''música'' si se le puede llamar así a lo que hace
3 VOTOS
Emilioldg57Hace 9 años13
@Campe777
Mostrar cita
@Emilioldg
Mostrar cita
Con spotify esto sobra un poco
Que prefieres tu, ¿escuchar una canción mientras ves la portada del disco o ver el videoclip? yo creo que no sobra.
La verdad es que estoy en contra de los videoclips porque representan todo lo malo de la industria y se supone que si escuchas una canción es por la música no por el videoclip. Pero bueno tampoco estoy en contra de que añadan más aplicaciones, solo pienso que no se usara mucho.
SovietRed710Hace 9 años14
Oh vaya que bueno, estaba deseando escuchar música en mi consola que uso PARA-JUGAR-VIDEOJUEGOS. Supongo que al menos sera una buena aplicación....Anda, que es Vevo, la porquería que esta acaparando el trabajo que antes hacían los usuarios poniendo inclusos subtitulos y un buen vídeo de fondo....   No pos, que kawaii.
2 VOTOS
Elexperto13874Hace 9 años15
@Campe777
Mostrar cita
@Emilioldg
Mostrar cita
Con spotify esto sobra un poco
Que prefieres tu, ¿escuchar una canción mientras ves la portada del disco o ver el videoclip? yo creo que no sobra.
Tienes razón si lo comparamos con Spotify, pero si lo comparamos con el tándem YouTube + VidZone, yo creo que sí sobra, no sé qué de nuevo podría aportar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desembarca en PlayStation 3 y PlayStation 4 la aplicación de Vevo

Hay 17 respuestas en Desembarca en PlayStation 3 y PlayStation 4 la aplicación de Vevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL