Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny

Ferrovax503Hace 9 años32
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Este juego nos lo están vendiendo a fascículos no me jodas. Dónde quedan ya los juegos totalmente acabados en el día de su lanzamiento...
De hecho, es totalmente cierto. Si buscas (en esta misma página) noticias de Destiny, se ve que van aumentando el juego mediante DLC's y alguna expansión gorda ( que están por venir) hasta que, te venden el destiny 2, que mantiene tu pj y su nivel, y empiezan a sacar DLC's para ese. Ellos lo llaman MMO shooter evolutivo persistente, pero juego a cachos sirve también De momento yo juego a estos pk me lo compré con el pase de temporada, pero mucho van a tener que mejorar para que me compre las siguientes.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años33
@Diemos
Mostrar cita
Hoy desinstalé el juego, al llegar de bachillerato me propuse jugar un poco al Bloodborne y de repente me notificó una actualización de Destiny, por curiosidad miré lo que ocupaba: 6GB, la risa me entró al pensar que la expansión ya está incluida en la actualización y que sólo se paga por desbloquearlo, vamos una burrada, aunque ya peores cosas se ven cuando vienen incluso de serie en el disco, venderé el jueg. Por ciecierto, me venía en el pack cuando compré PS4, sino no lo tendría, el juego está muy optimizado y está muy bien pero es aburrido y si no paga por las expansiones no te deja a veces ni hacer las diarias y otras cosas
Que incluyan el contenido en las actualizaciones y luego pagues por el desbloqueo de "x" no es nada nuevo. Hay cien ejemplos, y uno que se me viene a la cabeza por ejemplo es el WoW. Ojo no estoy defendiendo nada. Solo era un mero apunte. Que uba cosa es que incluyan el contenido a pagar en el disco, y otra muy diferente que se incorpore en actualizaciones.
EDITADO EL 15-04-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años34
Menuda filtracion... xDDD salvo el nombre del asalto todo lo demas se sabe...

Mas que filtracion ese medio norteamericano ha hecho un compendio de filtraciones anteriores y os la ha colado a todos los demas...
Luismas313253Hace 9 años35
Nos estafan porque nosotros les hemos dejamos.

Es cierto que ya han debido cubrir costes con creces con la ventas de todas sus ediciones, de expansiones y del seasson pack. 
Recuerdo que se han gastado una barbaridad en marketing, publicitando su producto de manera espectacular, y obvio lo han logrado.

Ahora ya conocemos como trabaja Bungie-Activision.

Ahora bien, esto ha sido en parte por el desconocimiento y la cantidad de informaciones falsas que nos han dado. 8 meses después de su salida al mercado, los jugadores conocemos de sobra qué es destiny y qué ofrece ¿Cómo vais a conseguir volvernos a estafar?
Sencillamente no pueden. 

Si estabais pensando en hacerlo hasta el 2021 sacando destinys cada 2 años lo teneis complicado. Mala gestión Bungie, hay que cuidar al cliente y tu no lo has hecho. La confianza es algo que no se recupera fácilmente y después de saber lo que tendrá la ultima expansión (sin RAID) creo que no te queda credibilidad alguna.
EDITADO EL 15-04-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años36
Estos siguen siendo DLC, de expansiones no tienen nada, bungie me a decepcionado tanto...
1 VOTO
Elmerjhor184Hace 9 años37
Pues que bueno que lo sigan completando por los que aún lo juegan, yo ya lo archivé pues no me pareció malo, pero si nada novedoso.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años38
Bienvenidos a la gen de las micro expansiones.
LinareyESP9987Hace 9 años39
No raíz= no money

Así de simple bungie. Es que encima quitáis lo mejor de las expansiones 
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años40
BUNGIE y entonces para que vamos A pegarnos horas y horas en  subir de nivel si ese nivel no lo vamos a utilizar en una nueva raid.esperaba que este fuera el dlc de una raid seria y divertida de bungie y me encuentro con esto.La verdad me da una gran pena por que e pasado buenos momentos con destiny y lo mas importante e conocido a buenos jugadores que se han convertido en grandes amigos con los que hablo diariamente pero para mi este viaje se acabo,y se acabo antes de lo que se tenia que acabar,una pena bungie.Mientras jugare al genial the witcher e incluso le dare una oportunidad a TESO que pese a las criticas me parece un juegazo de un genero que no tenemos mucho en consolas
1 VOTO
Ronces24210Hace 9 años41
@Niiko655
Mostrar cita
¿Primer la gente se queja de poca variedad de contenido y ahora se queja porque no hay RAID?¿Qué somos, tontos? La cosa es quejarse.
Es normal, tu mismo te estas contradiciendo, ya de por sí no tiene mucha variedad que encima te quitan lo q más llama la atención, encima dicen que es por que se sienten decepcionados con los usuarios por los bugs y eso haz bien tu puto trabajo y ya esta Donde meta la mano activision.....encima antes de que salieran los dlc se anunciaba que en todos irían raids, pero claro ya le han colado los dlc a varios pues que se jodan entonces
ConanX3609257Hace 9 años42
@Diemos
Mostrar cita
Hoy desinstalé el juego, al llegar de bachillerato me propuse jugar un poco al Bloodborne y de repente me notificó una actualización de Destiny, por curiosidad miré lo que ocupaba: 6GB, la risa me entró al pensar que la expansión ya está incluida en la actualización y que sólo se paga por desbloquearlo, vamos una burrada, aunque ya peores cosas se ven cuando vienen incluso de serie en el disco, venderé el jueg. Por ciecierto, me venía en el pack cuando compré PS4, sino no lo tendría, el juego está muy optimizado y está muy bien pero es aburrido y si no paga por las expansiones no te deja a veces ni hacer las diarias y otras cosas
A mí también me vino en pack
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años43
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Bienvenidos a la gen de las micro expansiones.
Eso venía ya de antes...
Ribeirosnake1719Hace 9 años44
@Ferrovax yo jugaré a estos DLC dpara cuando los saquen de golpe todos juntos mediante alguna oferta
Manuflama5Hace 9 años45
Pufff, a mi que destiny me parece un juegazo y siempre lo defiendo, esto me parece una verdadera estafa, una mierda de expansion de 3 misiones y un puto asalto? Eso en una tarde te lo ventilas y otra vez que si el nexo, omnibul y compañia...y hasta los cojones de crota!! Pq me compre las dos expansiones del tiron, que sino esta segunda la iba a comprar panete
Zaiggen62Hace 9 años46
Asi que no hay Raid.... cual va a ser el Nuevo "reto" entonces??
Myderthus1Hace 9 años47
Pues la arena obviamente, cualquiera con experiencia en mmo sabe que una arena de modo ode juego tiene tanto jugo como una raid, basta con nombras ejemplos de este modo en diferentes juegos, tiroteo en halo ODST, horda en Gear of war, ya sea que sean oleadas de enemigos con variaciones de jefes dependiendo de la dificultad, o que con el avance entre el progreso adquieras desventajas para frenar el progreso, como peso de la oscuridad en crota, yo si esperare a probar la arena, se escucha mas prometedor que una nueva raid
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny

Hay 49 respuestas en Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL