Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 12268

Sony piensa que Xbox 360 depende demasiado de los FPS

[b]Sony piensa que Xbox 360 depende demasiado de los FPS[/b]
"Nosotros nunca hemos dependido tanto de un género como uno de nuestros competidores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113375/sony-piensa-que-xbox-360-depende-demasiado-de-los-fps/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
6 VOTOS
Pedrito141851Hace 13 años1
El unico juego exclusibo que envidio de la xbox es el halo los demas son uno mas
3 VOTOS
Pablo071119Hace 13 años2
Pues tienen razon, la XBOX 360 tiene un muy buen catalogo, pero le faltan juegos como Heavy Rain, Lilltle Big Planet, Modnation Racers, The Last Guardian, God Of War 3, Infamous, juegos que sean exelentes pero que no sean juegos de disparar.

Tiene mas juegos de Rol y de Shooters, pero le falta un poco mas de variedad como tiene el catalogo de PS3, el que no lo quiera ver es que esta ciego.
43 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años3
Es verdad, la Xbox tiene más shooters que otra cosa
3 VOTOS
DrakeAltair2646Hace 13 años4
Estos de sony y microsoft viven en una guerra   microsoft da una declaración para intentar hacer quedar mal a sony y sony hace lo mismo, pues aunque creo que tiene un poco de razón la variedad de títulos de los exclusivos de ps3 es bastante variada y novedosa cosa que en la xbox 360 no tanto, aunque cada una tiene sus juegos buenos, claro
ExoTiCz-X141Hace 13 años5
Pero si Xbox no tiene los mismos Fps que Sony mas o menos (o eso creo)

PS3:
[list]
[*] Resistance 1&2
[*] Killzone 2
[/list]

Xbox360:
[list]
[*] Halo (Saga)
[*] ?
[/list]
3 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años6
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Pero si Xbox no tiene los mismos Fps que Sony mas o menos (o eso creo) PS3: [list] [*] Resistance 1&2 [*] Killzone 2 [/list] Xbox360: [list] [*] Halo (Saga) [b] Metro 2033[/b] [b]Left 4 Dead[/b] [/list]
Las guerras de declaraciones q mantiene Sony y Microsft solo sirven para q los fanboys peleen por defender su "consola" pero si q es verdad q la 360 es una consola mas de juegos Occidentales que PS3 y los FPS gustan en Occidente mas q en Japon..es q como si ahora MS dice Sony depende mucho de los JRPG's y logico es lo q mas se jeuga en Japon.
12 VOTOS
Sergio1412497Hace 13 años7
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Pero si Xbox no tiene los mismos Fps que Sony mas o menos (o eso creo) PS3: [list] [*] Resistance 1&2 [*] Killzone 2 [/list] Xbox360: [list] [*] Halo (Saga) [*] ? [/list]
Ya pero lo que se viene a decir es que no tiene mucho mas tiene eso SOLO SHOTERS eso es lo que quiere decir la noticia que no tiene nni un GoD of War ni cosas asi que no sea de disparar Xbox a sacado el Halo disparos y el Gear of War disparos...
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años8
En este tipo comentarios solo puedo decir una cosa



Porque me parece, si no recuerdo mal que por llegar hay mas juegos de disparops de Sony que de MS ya que. Xbox tiene  Halo reach recien salido y a la espera de GoW3(y no es un FPS sino en tercera persona) y sony? kilzone3, resistance 3, socom 4 ....
6 VOTOS
DrakeAltair2646Hace 13 años9
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Pero si Xbox no tiene los mismos Fps que Sony mas o menos (o eso creo) PS3: [list] [*] Resistance 1&2 [*] Killzone 2 [/list] Xbox360: [list] [*] Halo (Saga) [*] ? [/list]
leftd 4 dead, metro 2033, y pues halo es una saga pero ya van 3 halos sin contar halo wars, son mas shooter pero creo que lo que sony quiere decir es que ellos tienen mas variedad de titulos y no solo es lo mismo de disparos
1 VOTO
XxCONDONxX71Hace 13 años10
[Sony tiene] títulos que van desde Killzone a Eyepet.
Y XBOX TIENE TITULOS QUE VAN DESDE HALO A VIVA PIÑATA ASI QUE NO SE PARA QUE TANTA PELEA. 
9 VOTOS
Kilocidio3960Hace 13 años11
Hombre a decir verdad los juegos de PS3 son mucho mejores que los de Xbox... exceptuando Gears of War que el unico que me gustaria que estubiera tambien para PS3 por lo demas si llevan razon que se la rufa a la Xbox... 

PD: de todas maneras este vicio de Fanboycismo es una Gilipoyez...
4 VOTOS
EL46U1010Hace 13 años12
Tiene mas juegos de Rol y de Shooters, pero le falta un poco mas de variedad como tiene el catalogo de PS3, el que no lo quiera ver es que esta ciego.[/quote]

Cierto y para kolmo el mejor d ROL es exclusivo de PS3. a parte para mi es el mejor juego d esta generacion, el maravilloso DEMON`S SOULS  
4 VOTOS
Kikowar303Hace 13 años13
@Gendohikari
Mostrar cita
En este tipo comentarios solo puedo decir una cosa ...... Porque me parece, si no recuerdo mal que por llegar hay mas juegos de disparops de Sony que de MS ya que. Xbox tiene Halo reach recien salido y a la espera de GoW3(y no es un FPS sino en tercera persona) y sony? kilzone3, resistance 3, socom 4 ....
Si yo no recuerdo mal SOCOM 4 tambien es en tercera persona... si nos ponemos a comparar juegos, ésto sería la batalla de Troya, ya que cada consola tiene los suyos, cierto es que la PS3 tiene unos exclusivos bastante innovadores (Heavy Rain, LittleBig, The last Guardian....)
Pablo071119Hace 13 años14
@EL46U
Mostrar cita
Tiene mas juegos de Rol y de Shooters, pero le falta un poco mas de variedad como tiene el catalogo de PS3, el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Cierto y para kolmo el mejor d ROL es exclusivo de PS3. a parte para mi es el mejor juego d esta generacion, el maravilloso DEMON`S SOULS [/quote]Puede, aunque a mi o me gustan los juegos de rol y con el Demon Souls creo que mi mando no sobreviviría
Alvro248
Expulsado
Hace 13 años15
Es tan facil como ir a este mismo foro t lo mirais por vosotros mismos y se acabo la discurcion.

https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos/0f0f0f0/juegos-populares/

poneis la plataforma y el genero y os dareis cuenta que estas declaraciones son tipicas declaraciones de un fanboy y solo sirven para trolear en los foros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony piensa que Xbox 360 depende demasiado de los FPS

Hay 233 respuestas en Sony piensa que Xbox 360 depende demasiado de los FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL