Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a surgir los primeros mods/trainers de GTA V en PC: Munición y salud infinitas

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años64
Pues me parece muy triste que se tenga que recurrir a mods y estas cosas cuando en el san andreas tenias eso y mucho mas, aun me acuerdo de memoria del ohdude      
Reyghel1079Hace 9 años65
Yo soy de los que si usa trucos y mods en el juego pero luego de que me pase la historia,los uso para hacer bardo con la poli,disparar a todo,relajo etc. Ahorrare para comprarlo.
TheHidra59Hace 9 años66
@Chamda
Mostrar cita
Justamente por esta razon nunca me gustaron los mods, arruinan la esencia del juego y hacen que el jugador se centre mas en un mod que en la historia principal, ademas que es muy lammer andar añadiendo skin the hulk o el hombre araña.
y qué? acaso te obligan a usarlos? además, hay gente que se ha pasado el juego miles de veces y se aburre, ahí entran en escena los Mods.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años67
Estas cosas siempre habido, incluso para los juegos para las videoconsolas que incluso habia revistas que estaban plagados de codigos para tener vidas como municion infinitas.

Ahora a esperar que salgan buenos mods.
EDITADO EL 16-04-2015 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chamda1533Hace 9 años68
@TheHidra
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Justamente por esta razon nunca me gustaron los mods, arruinan la esencia del juego y hacen que el jugador se centre mas en un mod que en la historia principal, ademas que es muy lammer andar añadiendo skin the hulk o el hombre araña.
y qué? acaso te obligan a usarlos? además, hay gente que se ha pasado el juego miles de veces y se aburre, ahí entran en escena los Mods.
personas que pasean el juego miles de veces? tenes idea de lo que estas diciendo? gta v tiene una historia de mas de 50 hs de juego, eso sumado a las misiones secundarias y al online, el juego practicamente no tiene fin, ademas es dudoso pensar que alguien que le agrega mods lo haya pasado al menos una vez, la mayoria que instala mods solo se dedica a dar vueltas con una ferrari.
Helldark4X151Hace 9 años69
@Chamda
Mostrar cita
@TheHidra
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Justamente por esta razon nunca me gustaron los mods, arruinan la esencia del juego y hacen que el jugador se centre mas en un mod que en la historia principal, ademas que es muy lammer andar añadiendo skin the hulk o el hombre araña.
y qué? acaso te obligan a usarlos? además, hay gente que se ha pasado el juego miles de veces y se aburre, ahí entran en escena los Mods.
personas que pasean el juego miles de veces? tenes idea de lo que estas diciendo? gta v tiene una historia de mas de 50 hs de juego, eso sumado a las misiones secundarias y al online, el juego practicamente no tiene fin, ademas es dudoso pensar que alguien que le agrega mods lo haya pasado al menos una vez, la mayoria que instala mods solo se dedica a dar vueltas con una ferrari.
Los mod's tambie añaden mas tiempo de juego, bueno eso depende de los modders, pero en la mayoria de las veces aumentan el numero de misions, inmersion, texturas, sonidos, musica, modificacion del HUD, etc. Para ellos nada se les hace imposible echa una mirada a los mod de skyrim
1 VOTO
Esdaniel258Hace 9 años70
Municion no es un problema en gta ...
Aguelcapo9935Hace 9 años71
@Helldark4X Y digo yo, si la gente quiere poner 10000 mods y luego no tener desbloqueado ni siquiera a michael que pasa, ahora vas a decir a la gente como jugar?
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años72
Para nada me llama este juego en la version PC, lo tengo para PS3 y PS4, y hoy he ido a casa de un amigo a jugarlo, que se lo compro ayer para PC, y es casi lo mismo que PS4 e XBOX ONE, no hay casi diferencia, solo que puedes poner los mods y modificar el juego.

0% Recomendable, paso de gastarme 60$ más en un juego que ya he jugado 2 veces.
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años73
Siempre respeto todas las noticias y temas que creáis @3djuegos pero he de admitir que esta noticia no tiene cabida, he visto el vídeo por encima, ya que me imagino que solo mostraba lo de la munición infinita y la invencibilidad y son simplemente unos trucos conocidos de toda la vida, no creo que merezcan ser considerados mods aunque estén ejecutados por un trainer; con esta noticia algunas personas se pensaran que los mods que van a haber en este juego van a ser estas chuminadas, cuando es todo lo contrario....

Simplemente yo de vosotros me hubiera esperado a que la comunidad modder hubiera sacado un mod de verdad; de todas formas también señalo que no hace daño a nadie que hagáis un tema así, simplemente no será trascendental.
Tanoorellana17Hace 9 años74
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Para nada me llama este juego en la version PC, lo tengo para PS3 y PS4, y hoy he ido a casa de un amigo a jugarlo, que se lo compro ayer para PC, y es casi lo mismo que PS4 e XBOX ONE, no hay casi diferencia, solo que puedes poner los mods y modificar el juego. 0% Recomendable, paso de gastarme 60$ más en un juego que ya he jugado 2 veces.
Yo no pretengo jugar el juego pero el hecho de que salga despues hace que el juego venga con errores corregidos (han tenido un año para corregirlos) por lo termina siendo una version final del juego claro que habra cosas que no se notan muchas que si tal vez pero lo que es seguro es que no es recomendable para ningun bolsillo comprar 3 versiones del mismo juego si no vives de eso es algo enfermo no? xd
2 VOTOS
Helldark4X151Hace 9 años75
@Aguelcapo99 No digo a la gente como jugar, estoy mencionando a la gente una gran exclusiva del pc que te permite ver mas allá del propio juego sin perder la esencia del juego, pero si he visto mod que te llevan a un juego distinto y eso no lo considero como bueno, ya que a nadie le gustaría jugar el GTA V con un mod que lo convierta en un RTS o Casual, ya que eso mataría la esencia del GTA V

Yo digo y vuelvo a mencionar, los mod son exclusivas del PC, la mayoría son buenos y si alguien que quiera instalarse 10, 100 o 1000, la cantidad que quiera feliz sea por cumplir su meta xd
Matuzarbo133Hace 9 años76
@LeRielbe si hay y son los mismos de siempre!!
1 VOTO
Zerobits222Hace 9 años77
Vaya noticia más absurda. A cualquier juego de PC se le puede sacar esos trucos usando CheatEngine. Incluso yo jugando a FFX, Persona 3 y Persona 4 en el emulador de PS2 para PC he logrado fácilmente usar CE para sacar esos msimos trucos. 
A eso no se llaman mods.
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años78
Son solo truquitos para mancos, a mi no me gusta eso, yo espero otra clase de mods como mods hiperrealistas, aunque mi pc ya tira demasiado con este juego , 2 años llevo esperando, por finn¡¡¡¡
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años79
Con las cosas que se pueden decir del juego y ponen una que es normal para todos los juegos en PC, además que esto es sólo un trainer (pueden a llegar a 20+ trucos por juego) no un Mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a surgir los primeros mods/trainers de GTA V en PC: Munición y salud infinitas

Hay 93 respuestas en Comienzan a surgir los primeros mods/trainers de GTA V en PC: Munición y salud infinitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL