Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA cerrará el servicio de cuatro free-to-play en julio

Marcos6687854Hace 9 años80
@Seco46
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
NFS World? [b]Quiere decir que Black Box está trabajando en algún proyecto nuevo?[/b] Bueno pues tengo que decirte adios a mis coches del juego , una pena, prometía mucho (aún esperaba las carreras de los cañones del NFS Carbono o que abríesen el acceso a Try city y Baywiew) pero al final la avaricía de EA se lo cargó y lo convirtió en un P2W .
Te veo un pelín perdido, EA Black Box cerro hace tiempo [url]http://en.wikipedia.org/wiki/EA_Black_Box[/url] In July 2012, EA Black Box was renamed Quicklime Games during the development of PC game Need for Speed: World, under which name it operated until [b]its closure in April 2013[/b]. Responsibility for the Need for Speed franchise has been taken over by Ghost Games. [b]The former employees of EA Black Box have spread around other game developers making racing games such as Ubisoft's The Crew and Slightly Mad Studios' World of Speed.[/b] De hecho, en el World of Speed el CM es el mismo que el de NFS World, a quien algun quizas recordara por la serie de videos [b]Ask Mark[/b] de NFS World
Pues no lo sabía la verdad (llevo sin slestar informado de lo último de la saga bastante tiempo ). Si De Vellis (que creo que es el hombre del que hablas) no esta en EA, podemos ir despidiendo de momento de NFS con modos historia buenos (si la memoria no me falla participo en los Underground, Most Wanted, Carbono y Undercover como director y guionista). Espero que en Slighty Mad le vaya bien. A todo esto, se sabe cuando va a estar disponible WoS?
En 2012 Marc dijo que iba a trabajar en otro proyecto de EA, que al parece han sido los UFC mobile, según pone es su linkedin [url]https://ca.linkedin.com/pub/marc-de-vellis/70/411/409[/url] Lo más interesante viene de su curriculum anterior que dice lo siguiente: Designed physics engine & produced the drive experience for 6 NFS titles (across all platforms) - Need for Speed Underground - Need for Speed Underground 2 - Need for Speed Most Wanted - Need for Speed Carbon - Need for Speed Pro Street - Need for Speed Undercover Vamos, que estuvo metido en todos los NFS de la época dorada y que yo sepa sigue en EA, no esta en SMS, aunque igual me equivoco Del WOS esta ahora empezando la alpha cerrada, asíque, todavía le queda muuuuuuuuucho
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia pero yo tengo el NFS World, el "Cerrara el servicio" significa que ya no se podra jugar ni un poco? Nada nada? O que solo cuando pidamos ayuda/soporte no responderan, pero segiremos jugando? o como?
Significa que van a cerrar el juego y que ya no se va a poder jugar, ni más, ni menos
EDITADO EL 17-04-2015 / 20:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 9 años81
@Marcos668
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
NFS World? [b]Quiere decir que Black Box está trabajando en algún proyecto nuevo?[/b] Bueno pues tengo que decirte adios a mis coches del juego , una pena, prometía mucho (aún esperaba las carreras de los cañones del NFS Carbono o que abríesen el acceso a Try city y Baywiew) pero al final la avaricía de EA se lo cargó y lo convirtió en un P2W .
Te veo un pelín perdido, EA Black Box cerro hace tiempo [url]http://en.wikipedia.org/wiki/EA_Black_Box[/url] In July 2012, EA Black Box was renamed Quicklime Games during the development of PC game Need for Speed: World, under which name it operated until [b]its closure in April 2013[/b]. Responsibility for the Need for Speed franchise has been taken over by Ghost Games. [b]The former employees of EA Black Box have spread around other game developers making racing games such as Ubisoft's The Crew and Slightly Mad Studios' World of Speed.[/b] De hecho, en el World of Speed el CM es el mismo que el de NFS World, a quien algun quizas recordara por la serie de videos [b]Ask Mark[/b] de NFS World
Pues no lo sabía la verdad (llevo sin slestar informado de lo último de la saga bastante tiempo ). Si De Vellis (que creo que es el hombre del que hablas) no esta en EA, podemos ir despidiendo de momento de NFS con modos historia buenos (si la memoria no me falla participo en los Underground, Most Wanted, Carbono y Undercover como director y guionista). Espero que en Slighty Mad le vaya bien. A todo esto, se sabe cuando va a estar disponible WoS?
En 2012 Marc dijo que iba a trabajar en otro proyecto de EA, que al parece han sido los UFC mobile, según pone es su linkedin [url]https://ca.linkedin.com/pub/marc-de-vellis/70/411/409[/url] Lo más interesante viene de su curriculum anterior que dice lo siguiente: Designed physics engine & produced the drive experience for 6 NFS titles (across all platforms) - Need for Speed Underground - Need for Speed Underground 2 - Need for Speed Most Wanted - Need for Speed Carbon - Need for Speed Pro Street - Need for Speed Undercover Vamos, que estuvo metido en todos los NFS de la época dorada y que yo sepa sigue en EA, no esta en SMS, aunque igual me equivoco Del WOS esta ahora empezando la alpha cerrada, asíque, todavía le queda muuuuuuuuucho
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia pero yo tengo el NFS World, el "Cerrara el servicio" significa que ya no se podra jugar ni un poco? Nada nada? O que solo cuando pidamos ayuda/soporte no responderan, pero segiremos jugando? o como?
Significa que van a cerrar el juego y que ya no se va a poder jugar, ni más, ni menos
ah ya, gracias, extañare a ese NFS T_T
Darkpirates7220Hace 9 años82
Vaya tela... a pesar que hace tiempo deje de jugar NFS World me da pena que cierre. Era un muy buen juego con una enorme comunidad detrás a la que lamentablemente EA no cuido sino hasta hace poco tiempo, cuando vieron que les venia todo encima con la salida del 'The Crew'. Pero bueno, mucha gente ya se había ido para no volver y la mayoría de ellos a causa de la enorme cantidad de gente abusando de cheats; y por supuesto, la administración del juego que nunca se puso los pantalones sino hasta hace unos meses. Aunque lo cierto es que no me extraña nada viniendo de EA. Es una pena, pero como dice el dicho, nada es para siempre. Al menos me llevo lindos recuerdos, sobre todo por la gente que se suele conocer en este tipo de juegos.
LoletinAlexis4779Hace 8 años83
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia pero yo tengo el NFS World, el "Cerrara el servicio" significa que ya no se podra jugar ni un poco? Nada nada? O que solo cuando pidamos ayuda/soporte no responderan, pero segiremos jugando? o como?
Significa que ya no se podrá jugar mas, el juego se cerrará. Sinceramente a mi el NFSW y el Battlefield Heroes me provocaron unas viciadas increíbles hace ya un tiempo. Una pena que los cierren. Saludos.
LoletinAlexis4779Hace 8 años84
@Gerrs
Mostrar cita
Lo lei rapido y pense que iban a cerrar EA casi lloro cuando vi qque no era eso....
Yo me habría alegrado . Siempre lo mismo. Acabaran sin títulos (FIFA se salvaría porque es la única cosa que sacan )
1 VOTO
Niko0ticktonik06Hace 8 años85
Buenas, 

Es una pena, me entretenia bastante con el Fifa World. Tenia sus fallos pero estaba muy bien y además FREE. Sinceramente pienso que a sido una cagada quitar estos F2P porque en el futuro podrían dar más ingresos.

También tenemos que contar los usuarios que han llegado a pagar por monedas y objetos para estos juegos, en pocas palabras. Dinero a la basura.

Esperemos que en un futuro EA tenga más aprecio a sus usuarios y que piense también en los que solo queremos jugar Ultimate Team o Club que en Fifa World no se podía desgraciadamente.

Finalmente, pido a EA volver estos títulos y que aquellos usuarios que han invertido su dinero sean recompensados.

Un saludo compis 
Brianoll1Hace 8 años86
Váyanse bien a la mierda manga de pajeros y ahora que hago con todo lo que gaste en el need me queres decir la concha de tu madre 
la verdad que son una verga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cerrará el servicio de cuatro free-to-play en julio

Hay 86 respuestas en EA cerrará el servicio de cuatro free-to-play en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL