Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1065

Uno de los creadores de Burnout da pistas sobre un posible retorno de la saga, o de un juego similar

[b]Uno de los creadores de Burnout da pistas sobre un posible retorno de la saga, o de un juego similar[/b]
"Las mejores cosas les suceden a quienes esperan".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152081/0/nuevo-burnout/criteron/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Criterion
Juanzn3397Hace 9 años1
Ójala esta divertida saga vuelva, pero [b]¡COMO ANTES![/b] no tipo [i]nfs[/i] de estos años. 

[size=20] [b][i]¡Quiero ver más destruccion![/i][/b]   [/size]
EDITADO EL 15-04-2015 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Gamer80250Hace 9 años2
Me encanta esta saga.
Leon1119903184Hace 9 años3
Joder que sea como 3 solo quiero que sea como el 3
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años4
BURNOUT PARADISE 2 PLS mejor juego de carreras al que he jugado: música genial, jugabilidad genial, acrobacias, coches, buen online... si en 2008 era supergoty, para nueva generación tiene que ser supermegagoty.
14 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años5
Estaría bastante bien que volviera uno de los mejores juegos de conducción arcade, porque los que hay ahora son para llorar....
Alma-wade3456Hace 9 años6
Y yo sigo jugando paradise city ocacionalmente, la verdad es un juego como pocos y el tiempo casi no se nota en el comparado con otros.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años7
Me gusto bastante el Paradise aunque el planteamiento de la historia no me gusto nada porque terminabas repitiendo un monton de carreras. Espero que si hacen uno nuevo que mantengan su conduccion addictiva y su destruccion, y que nos brinden una historia decente o al menos un planteamiento mas interesante y menos repetitivo.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años8
Burnout revange
EDITADO EL 15-04-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
CiberInfern0200Hace 9 años9
[b]Que jodido juegazo que era el Paradise.[/b]
2 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 9 años10
Una cosa es esperar y otra cosa le pasen como watch dogs que tantos años echandole flores al juego y luego fue una basura de juego. tampoco es plan de esperar 5 años para un juego que luego en 3 dias te lo pase. o que al jugarlo tu mismo no es como te enseñaron en el E3 o te hayan enseñado por videos
Vandam84305Hace 9 años11
Burnout Paradaise , cuanta diversion me dio en su momento, ojala sea un nuevo Burnout para la nueva generacion , pero estando EA detras se ceberan a DLC's.
ForgottenGamer1796Hace 9 años12
A mi me encanto el paradise , una lastima que hayan quitado el "crash" ,sería muy bueno una nuevo entrega con este modo y con clima dinámico,además del sistema de "takedowns" renovado y mayor destrucción de entornos. Con eso me estarían vendiendo el jeugo ,pero segun recuerdo criterion ya esta trabajando en una nueva ip.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años13
A mí el Paradise no me gustó mucho, prefiero uno como el Burnout 2 o el 3.
4 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años14
Como saquen most wanted 2 me tiro por el balcón  
3 VOTOS
The-Dominator713Hace 9 años15
Por favor, que retomen la saga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creadores de Burnout da pistas sobre un posible retorno de la saga, o de un juego similar

Hay 48 respuestas en Uno de los creadores de Burnout da pistas sobre un posible retorno de la saga, o de un juego similar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL