Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 757

DiRT 4 aparece mencionado en los últimos drivers de AMD

[b]DiRT 4 aparece mencionado en los últimos drivers de AMD[/b]
Pese a los rumores, Codemasters no ha anunciado de manera oficial su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152082/0/dirt-4/drivers-amd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
AMD, Codemasters y DiRT 4
Alma-wade3456Hace 9 años1
Bueno ya se sabia desde lo de "DIRTy little game".
1 VOTO
Leon1378127Hace 9 años2
Ups! Se les escapo  
EDITADO EL 15-04-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años3
Pero será multi no? Es que en 3d le an puesto la sub etiqueta de "PC" espero que salga para ps4 (personalmente) pk el dirt 3 lo tuve en 360 y me encantó, esas pruebas gymkana eran lo mas, !!viva ken block!!
Balu164281Hace 9 años4
No me quiero ni imaginar cómo se puede ver este juego, y más si lo llevan tan en secreto. Va a ser un nuevo paso en los videojuegos de conducción en casi todos los sentidos, estoy seguro.
4 VOTOS
Pavochico525Hace 9 años5
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pero será multi no? Es que en 3d le an puesto la sub etiqueta de "PC" espero que salga para ps4 (personalmente) pk el dirt 3 lo tuve en 360 y me encantó, esas pruebas gymkana eran lo mas, !!viva ken block!!
Viva Ken Block? Enserio? Que metan más rally puro, tramos contra el crono y se dejen de tonterías.
13 VOTOS
Jvilla108Hace 9 años6
Ojala este si sea un juego de rally de verdad tengo una gran expectativa con este juego.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años7
Dirt 3 cuando salio fue el mejor juego de conduccion y ahora cuando salga el 4,estoy seguro de que el mejor juego de conduccion no lo se,pero el mejor juego de rallies lo tengo clarisimo.
TheHuntingParty2605Hace 9 años8
DiRT 4  Espero que sea como el 2, era el juego perfecto de rally para mi.
Chuntaco16451Hace 9 años9
De ser así no mas gymkhana por favor, si, son divertidas pero mejor que se acerquen mas al Rally y no sería mal pedir bastantes localidades.
Seco4639657Hace 9 años10
Venga Codies, anuncialo en el E3 por todo lo alto.

P.D. Ya dijeron que este sería más rally y que no habría gymkanas (eso lo dejaran para un hipotético Showdown 2), a parte de que Ken Block ha fichado por EA y Need For Speed.
7 VOTOS
WasonPark3Hace 9 años11
No quiero mas juegos de autos Codemaster, Quiero un clive barker's jericho 2 !!!!          
Hulud907Hace 9 años12
Menos showdown y mas rally por favor, gracias..
PopeXD107Hace 9 años13
Diría que es un error tipográfico más que otra cosa, debido a que hace unos días se ha lanzado una versión "GFWL-free" (una versión sin el molesto GFWL, básicamente) de DiRT 3 en Steam y podría haberse corregido algún error gráfico presente en el juego que quizás quedo en el olvido hasta el lanzamiento de esta versión.
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años14
@Pavochico pues entonces busca un juego de rallyes y no un dirt, ya que este se diferenciaba por ese modo de juego, y no por el rallye, que si, que ya se que el primero se llamaba collin McRae dirt, pero la saga ya poco o nada tiene que ver con los rallyes,  ademas cada uno es libre de elegir sus gustos, a mi me molan los juegos de rallyes pero el buen rallye lo va a traer otra compañia...(los que sabéis de que hablo me entendeis  )...así que venga, !!que vuelvan las GYMKANAS!!!!!!! 
MrAncop27796Hace 9 años15
Que quiten la Gymkana por dios, que sea mas a lo Dirt 1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 4 aparece mencionado en los últimos drivers de AMD

Hay 26 respuestas en DiRT 4 aparece mencionado en los últimos drivers de AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL