Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por MAJADAHONDA39167
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 819

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Decidme lugares que no se puede volver en final fantasy X

Como voy a hacer otra partida nueva por un trofeo delos diccionarios albed que lo perdi entonces esta vez estare mas pendiente en los lugares que no se puede volver y cogere todo lo que vea y disfrutare con esos escenarios, me se unos lugares que he cotilleado y son estos:
[spoiler]
1  zanarkan al principio, aqui no hay casi nada, solo combates

2  el barco albed de un poco mas para adelante+ donde nado, cuidado con el diccionario albed

3  en besaid un lugar donde me tira waka que vas nadando, ahi un unos cuantos cofrs perdibles 

4el hogar de los albed en el desierto,  aqui me deje uno o 2 diccionarios                    y quizas algun cofre.

5  behelle o algo asi se llama, ahi casi todo no puedo volver, volver, por ejemplo el templo donde consigo a bahamut o donde nado con tidus hyendo de un montruo feo y donde se casa yunaa y no que mas[/spoiler]

no me acuerdo de mas sitios que no se pueden volver decidme alguno mas para tenerlo en cuenta cuando llege ahi.
ShadowWeep8348Hace 9 años1
Pues no recuerdo ninguno más. Eso si, recuerda que si te dejas alguno es posible que en la zona en la que te lo dejes hayan Eones Oscuros, lo que supondría alargar la búsqueda... Prácticamente hasta el final del juego. Yo recomiendo quitarse el lastre de los diccionarios pronto. Lo bonito son esas horas interminables en la Zona de Entrenamiento, o pegándote con los Eones Oscuros o la batalla final...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Decidme lugares que no se puede volver en final fantasy X

Hay 1 respuestas en Decidme lugares que no se puede volver en final fantasy X, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL