Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 9545

Civilization V: Comentarios del análisis de Civilization V

[size=14][b]Decisiones, progreso, control, fluidez, variedad y adicción. El paraíso de cualquier estratega.[/b][/size]
La que es probablemente la mejor saga de estrategia por turnos vuelve a nuestros PCs tras cinco años de descanso desde Civilization IV, y lo hace con energías renovadas y una de las mejores entregas que recordamos. La saga de Sid Meier no pierde su fino toque, y mantiene unas cotas de calidad con las que otras franquicias del género no pueden ni tan siquiera soñar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8116/0/civilization-v/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Sneiky52252Hace 13 años1
Sin duda habrá que jugarlo.
-Minoru-72Hace 13 años2
Cae fijo. Iba a caer sin saber ni siquiera la nota...
Goite2848521Hace 13 años3
Ya veremos que tal
Ivanbonma408Hace 13 años4
Yo e jugado al de la DS y es un gran juego, a mi me divirtio mucho este abra que probarlo por que con un 9,2 no se puede decir que sea malillo.
SDJuanma203Hace 13 años5
A por el de cabeza!!
Hornofundidor37Hace 13 años6
Hola, para los civfanáticos ya existe la posibilidad de descargarse el manual del juego (en español) desde la página oficial del CIV V. Os pongo el enlace por si quereis echarle un vistazo (tiene más de 200 páginas).

[url]http://www.civilization5.com/?lang=us/#/community/feature_manual[/url]

Aspectos que me gustan del juego: que hayan puesto hexágonos, que no se puedan apilar unidades, y el concepto de las ciudades-estado, que me parece interesantísimo.

El día 24 a las diez de la mañana estoy en la puerta de la tienda para comprarlo.

Un saludo.
3 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años7
Madre mía como apesta este Civi a Juegazo, juegazo. En cuanto actualice mi PC, cae fijo.  
Onofrei21865Hace 13 años8
Esto si, esto si es un civi, y no la demo llamada revolution que sacaron hace 2 años para consolas...Hay si tuviera un buen ordenadorcillo                          pero no es el caso            
HojaDELolympo1550Hace 13 años9
Que notaza ¿no?
1 VOTO
Illan0893Hace 13 años10
Lo de no poder apilar unidades en un mismo sector me parece un puntazo de tres pares de [i]cuyons[/i]. Ya había mono de Civilization, el IV me dejó un pelín frío pero este igualmente caerá fijo ya que dudo que me vaya a decepcionar. 

Menudos dos títulos pertenecientes a sagas clásicas que amo con locura y pasión caen este mes y el siguiente, entre este y el nuevo Fallout del maestro Chris Avellone voy a disfrutar como un enano.
1 VOTO
Irem82564Hace 13 años11
Me alegro de que ahian suprimido lo de la religion era lo peor del civ 4 y tambien el echo de no apilar unidades en la misma casilla.

ya me estoy descargando la demo por steam,si me gusta lo compro
Everton199212348Hace 13 años12
Buen análisis y uno de los tapados de este año, ya que me parece que los juegos de estrategias por turnos. Además, ha mejorado muchos aspectos del anterior, y lo que es mejor, con la poca publicidad que se le ha dado, resulta ser uno de los mejores juegos de PC.

Felicitaciones por los creadores del juego, que se esforzaron por crear una maravilla y un juego que cuando lo jueguemos, nos adentraremos en él.
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años13
@Everton1992
Mostrar cita
Buen análisis y uno de los tapados de este año, ya que me parece que los juegos de estrategias por turnos. Además, ha mejorado muchos aspectos del anterior, y lo que es mejor, con la poca publicidad que se le ha dado, resulta ser uno de los mejores juegos de PC. Felicitaciones por los creadores del juego, que se esforzaron por crear una maravilla y un juego que cuando lo jueguemos, nos adentraremos en él.
Si, es uno de los tapados, pero los que sabemos todo lo que puede ofrecer esta saga no necesitamos publicidades ni grandes anuncios. Esto es un puto jeugazo como la copa de un pino seguro, y loos juegazos siempre están presentes en mi lista de compras.
1 VOTO
Redu237Hace 13 años14
Es de esos que no hacen ruido, que trabajan duro, que no se meten con la competencia, es de esos grandísimos y maravillosos juegos que pasan totalmente desapercibidos...
8 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 13 años15
@Redu
Mostrar cita
Es de esos que no hacen ruido, que trabajan duro, que no se meten con la competencia, es de esos grandísimos y maravillosos juegos que pasan totalmente desapercibidos...
Exacto. Una pena que una saga tan impresionantemente cojonuda como es esta, no sea conocida (en cuanto a fanboys consoleros y gente de la calle...). Ahora mismo estoy descargando la demo, y no dudare en hacerme con el el Viernes. salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Comentarios del análisis de Civilization V

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization V, del foro de Civilization V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL