Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 752

One Piece: Pirate Warriors 3 - Amigos para Siempre

Endis96124Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Luffy151486Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Fearxgreendog189Hace 9 años3
En estos tiempos que corren siempre podrá llegar en modo dlc.... y por cierto, vaya spoiler en tu comentario para los que no estén al dia con el manga en japón!! xDDD
Aldeano9991Hace 9 años4
@Luffy15 @Endis96 utilizad la herramienta para ocultar los spoilers, que no todo el mundo se lee el manga. [spoiler]De hecho todavía ni lo han mostrado, y esta semana no tenemos capitulo del manga![/spoiler]
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 9 años5
Este genero ya parece una epidemia.
Joseandark216Hace 9 años6
¿¿¿"[u]AMIGOS PARA SIEMPRE[/u]"???? ES [b]HERMANOS PARA SIEMPRE[/b], A VER SI NOS INFORMAMOS ANTES DE HACER SEMEJANTE RIDÍCULO.
Mariocampi1214270Hace 9 años7
El ataque combinado de Luffy y Sabo tiene muy buena pinta   espero que salga en el anime.
MosqueGamer4944Hace 9 años8
Ala cacho spoiler que se acaban de comer en este video los que no han visto ni el anime, ni el manga ni han jugado al Pirate Warriors 1, olé tus huevos Bandai  Vale, que no lo dice claramente, pero que no hay que ser muy listo para saber qué le pasa a cierto personaje  Aún así, ansioso estoy por jugarlo 
Machio3097Hace 9 años9
Joder que spoiler.... estoy a punto de llorar... OTRA VEZ      
GreenWeek736Hace 9 años10
@Endis96 caballero, así de colegueo y tal... ¿lo de no respetar a la gente que no haya leído el manga aún qué tal? Espero que tengas la dignidad de editar tu comentario para futuros lectores de este foro.  
Hatake-Shibata593Hace 9 años11
No creo que a la gente que no ha leido el manga o ni le gusta el anime vaya a comprarse este juego o tal si quiera a jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Amigos para Siempre

Hay 11 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Amigos para Siempre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL