Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 826

Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance se lanzará el 30 de abril en PC y PlayStation

[b]Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance se lanzará el 30 de abril en PC y PlayStation[/b]
El contenido descargable ya desembarcó en sistemas Xbox a finales de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152086/0/advanced-warfare-ascendance/pc-ps4-ps3/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos, DLC y Call of Duty Advanced Warfare
Ezio931072Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Fran-buitrago608Hace 9 años2
Entonces ya se sabe la fecha oficial de cuando Activision se ríe en la cara de los consumidores
Unaii-93165Hace 9 años3
Se montan unos anuncios vitaminados por Michael Bay minimo
Shamareku3914Hace 9 años4
Por mi que se queden su juego y sus DLCs.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 9 años5
Las noticias de los DLC'S de CoD: Unas noticias en las que todo el mundo opina lo mismo y que son un claro reflejo del trato que hoy en día se nos brinda a nosotros, los jugadores.
10 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años6
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Las noticias de los DLC'S de CoD: Unas noticias en las que todo el mundo opina lo mismo y que son un claro reflejo del trato que hoy en día se nos brinda a nosotros, los jugadores.
Si la gente sigue comprando, pues se pueden permitir el lujo de escupirnos a la cara... Todos opinamos lo mismo pero luego casi todos se compran el jueguecito de marras, esto me recuerda a cuando todo el mundo ve los documentales de la 2 y luego en la audiencia gana salsa rosa y ni un alma vio como lencho (siemrpe es el mismo leon) se comia a la gacela
Camaleon892039Hace 9 años7
Creo que dejé de seguir este juego en modern warfare... leo noticias y no puedo evitar no entrar a ver comentarios.
1 VOTO
PokeR271023Hace 9 años8
No se porque se quejan de los DLC´s ya que es su trabajo y la verdad prefiero eso a que te pongan atención las desarrolladoras después de sacar el juego y ya está, además los DLC´s no te obligan a comprarlos es una opción que ellos te dejan y es muy buena por si te aburriste de los mismos mapas y eso :l
7 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años9
Llevo unas semanas jugandolo en xone, ganas de darle en ps4 tambien.
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Neptuno191645Hace 9 años12
Seguramente habrá otro fin de semana de xp doble en PC como en el último dlc...
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 9 años13
Le dire a mi hermano que lo descargue.
Juani2711985186Hace 9 años14
@PokeR2710
Mostrar cita
No se porque se quejan de los DLC´s ya que es su trabajo y la verdad prefiero eso a que te pongan atención las desarrolladoras después de sacar el juego y ya está, además los DLC´s no te obligan a comprarlos es una opción que ellos te dejan y es muy buena por si te aburriste de los mismos mapas y eso :l
Pero que un juego limitadisimo en mapas como CoD te cobre por tener algunos mas??
AlanX-2881Hace 9 años15
Sacan un DLC de este juego a unos meses de lanzamiento del siguiente, en que momento los fans de esta saga disfrutaran de una entrega sin tener que esperar la siguiente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance se lanzará el 30 de abril en PC y PlayStation

Hay 23 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Ascendance se lanzará el 30 de abril en PC y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL