Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FranMayor174
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1633

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cómo configurar mods desde el SKSE [Ayuda]

Hola, me gustaría saber si se pueden configurar los mods de la workshop de steam iniciando el juego desde el SKSE y si es así, cómo.
Un saludo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
Skse mas skyu ( buscalo en nexus)
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@FranMayor17
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber si se pueden configurar los mods de la workshop de steam iniciando el juego desde el SKSE y si es así, cómo. Un saludo.
Necesitas aparte del skse el SkyUI, pero aparte el mod tiene que ser compatible con el MCM (módulo de configuración) que viene en el SkyUI.
ArkyGaming1693Hace 9 años3
@FranMayor17
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber si se pueden configurar los mods de la workshop de steam iniciando el juego desde el SKSE y si es así, cómo. Un saludo.
Yo tambien usaba steam, hasta que vi que me daba problemas constantes, asi que quite todos los mods de skyrim steam y me pase a Nexus online, que es tambien para mods de skyrim, ademas la gran mayoria de los mods de steam tambien estan para nexus También es muy facil, solo hace falta un registro y despues descargarte el nexus instalarlo y a continuacion logearte, y ya pues simplemente mira las categorias de los diferentes mods le clikeas lo miras y si te gusta le das a descargar con NMM, el programa que tiene que estar en ejecucion pilla el mod lo descarga y solo tienes que buscarlo en la ventanita y clikarle para que se instale y active y ya Espero que te haya servido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cómo configurar mods desde el SKSE [Ayuda]

Hay 3 respuestas en Cómo configurar mods desde el SKSE [Ayuda], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL