Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial

MrAncop27796Hace 9 años16
Ojala, es hora de ver mas juegos.
GangSWAGG19082Hace 9 años17
Os recuerdo que This War Of Mine no trata de la WWII y Valiants Hearts, por muy bueno que sea, jugablemente es facilón y trata sobre la WWI, Igualmente esperaría ver algo distinto sobre la WWII.

@Anti-haters01 siempre te equivocas, Primera Guerra Mundia, no Segunda 
EDITADO EL 16-04-2015 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años18
Mira que he jugado Valiant Hearts y para ser un juego belico es bastante ridiculo. 

No demuestras la brutalidad y la masacre de la Segunda Guerra Mundial a traves de puzzles. Y menos aun con ese tipo de graficos, que nno son malos, son encantadores, pero no pega ni con cola para la epoca y el contexto en el que esta ambientado. Parece un cuento para niños.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años19
Uhm, estoy casi convencido de que debe de haber alguna aventura grafica sobre la 2GM... pero más halla de eso, espero que sean capaces de ver que lo que es el soldado tipico ya sea del eje o de los aliados no tenía ni zorra de lo que ocurria en los campos de concentracion hasta que termino la guerra.
DRR214833Hace 9 años20
Gran película La lista de Schindler. Una de las pocas experiencias audiovisuales que han conseguido emocionarme.
1 VOTO
LuisSnow2Hace 9 años21
@Anti-haters01 Verdad? Es que es de la primera guerra mundial  
Aioria238310Hace 9 años22
Ahora nos contaran la historia pero desde la perspectiva de la película el código enigma, o por ahi solo harán otro juego contando los heroicos que son los norteamericanos y lo mucho que sufrieron ellos en la segunda guerra mundial.
Komix-co1164Hace 9 años23
Si, sería muy interesante, por supuesto.

Habria que ver como lo enfocan, en que contexto, que género sería, pero como bien dice, este tipo de proyectos están enfocados a un publico muy concreto. No me imagino al tipico jugador queriendo saciar sus ancias de reventar cráneos nazis a base de plomo, haciendose preguntas acerca del infierno psicológico y físico que le hacian pasar los alemanes a los judios o a cualquier prisionero de guerra.

 No me gusto la parte en donde ningunea a los juegos de la 2da GM que hay en el mercado puesto que me gozé cada uno de ellos a exepción de Enemy front que me pareció un coñazo infumable.

 De todos modos tienen mi atención, a falta de jugar su obra cumbre, Ori and de Blind Forest.
EDITADO EL 16-04-2015 / 03:31 (EDITADO 3 VECES)
Mitsuhide8788Hace 9 años24
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mira que he jugado Valiant Hearts y para ser un juego belico es bastante ridiculo. No demuestras la brutalidad y la masacre de la Segunda Guerra Mundial a traves de puzzles. Y menos aun con ese tipo de graficos, que nno son malos, son encantadores, pero no pega ni con cola para la epoca y el contexto en el que esta ambientado. Parece un cuento para niños.
Buenas. Un pequeño matiz. Valiants Hearts está ambientado en la Primera Guerra Mundial, no la Segunda. Y tampoco se podría catalogar cómo un juego bélico, más bien sería cómo una especie de aventura gráfica documental, ya que también explican cosas de esa época e informa al jugador. Los puzzles sí que son sencillos, pero aún con todo es un juego con encanto propio y divertido. Disfrútalo. Salu2!
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años25
@GangSWAGG
Mostrar cita
Os recuerdo que This War Of Mine no trata de la WWII y Valiants Hearts, por muy bueno que sea, jugablemente es facilón y trata sobre la WWI, Igualmente esperaría ver algo distinto sobre la WWII. @Anti-haters01 siempre te equivocas, Primera Guerra Mundia, no Segunda
Puta mierda, siempre me equivoco x'C
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años26
Cuando a dicho de escapar de un campo de concentracion me ha recordado el juego [i]The Great Escape[/i] de C64 y Spetrum que era de fugas de un campo de prisioneros.
EDITADO EL 16-04-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 9 años27
Me parece genial.

El claro ejemplo lo podemos contar los que henos leído la saga (o al meno su primera entrega) Metro 2033/2034 y además hemos jugado los videojuegos.

Los libris tratan más sobre la psicología de Artyom y el Metro en general y el juego es más de acción y terror no tan psicológico. La trama sigue, pero como segundona y lo que predomina es la acción.
Maxilarraburu1018Hace 9 años28
Genial, le pongo muchas fichas a los creadores de esta obra maestra, y estoy seguro que podrán hacer otro videojuego tan exitoso como lo fué Ori.
Por otra parte, sé que no viene tanto al tema pero creo que esto de videojuegos ambientados en la segunda guerra mundial es lo que deberían considerar los nuevos COD y dejarse ya de tanta estupidez futurista.
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 9 años29
Me imagino que sera un shooter pscologico.
Ryotsu1632Hace 9 años30
@Izaal
Mostrar cita
Uhm, estoy casi convencido de que debe de haber alguna aventura grafica sobre la 2GM... pero más halla de eso, espero que sean capaces de ver que lo que es el soldado tipico ya sea del eje o de los aliados no tenía ni zorra de lo que ocurria en los campos de concentracion hasta que termino la guerra.
Tienes toda la razón, hay un documental que se llama los soldados judios de Hitler sobre judios que eran alemanes y estaban en el ejercito aleman, muchos protegidos por sus oficiales y otros escondiendo su origen judio, en el que todos dicen que no tenían ni idea, ni ellos ni sus compañeros, de lo que pasaba en los campos de concentración. Solo unos pocos lo sabian, y no en el frente. La historia que se nos ha contado es la de los vencedores. Muchos creen que toda la culpa de la guerra fue de Alemania. Y no es verdad. Francia trató de esclavizar a trabajadores alemanes del Sarre para hacer pagar a Alemania las compensaciones por la Primera Guerra Mundial, lo que generó mas odio. Francia consiguió arruinar completamente a una Alemania ya de por si arruinada tras la guerra. Polonia a la que Alemania durante la guerra le devolvió territorios que les habían quitado los rusos, tras la primera guerra mundial, como perdió Alemania, les quitaron a los alemanes territorios, de ahí el odio a Polonia... Los aliados también cometieron muchos crímenes de guerra y masacres, pero como ganaron, no son las mas famosas. Hitler era un monstruo, pero un monstruo que jamas hubiese salido elegido si no hubiesen ayudado las injusticias que se cometieron tras la guerra con los alemanes. Hay un documental que se llama "Hacer pagar a Alemania" que habla sobre todo esto. A mi todo lo que sea sobre la Segunda Guerra mundial me gusta mucho.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años31
@Anti-haters01
Mostrar cita
Mira que he jugado Valiant Hearts y para ser un juego belico es bastante ridiculo. No demuestras la brutalidad y la masacre de la Segunda Guerra Mundial a traves de puzzles. Y menos aun con ese tipo de graficos, que nno son malos, son encantadores, pero no pega ni con cola para la epoca y el contexto en el que esta ambientado. Parece un cuento para niños.
Que cruel, :c mira tu nick eh a mi me encanto, creo no escuche mejor narrador en un juego de su tipo, es en la primera guerra como ya te han dicho, aun asi respeto lo que has dicho mas no lo comparto. Por cierto lo de cuento para niños podria ser porque al igual que Child of Light se tomo en cuenta a menores como parte de el publico incluido. [b]Unos lo lograron, otros no[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Hay 67 respuestas en A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL