Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Friki-bleach3932Hace 9 años48
[b]ori 2[/b] ya!     
ProGallo2591Hace 9 años49
@Extremetal
Mostrar cita
Hombre, uno es que lee "2a Guerra Mundial" y ya cree que hablan de un FPS . Recordemos que cierto indie de corte bélico rompió muchos tópicos hace unos meses...
El Valiant Hearts es de la 1ª Guerra Mundial.
LibertyGreco269Hace 9 años50
@Lewis21
Mostrar cita
Repite conmigo: "Valiant Hearts"
Repite conmigo: "Valiant Hearts es de la 1º Guerra Mundial" y estos estan hablando de la 2º Guerra Mundial.Aprende a leer antes de intentar hacerte el graciosillo por que te puede salir muy mal. Un Saludo
1 VOTO
Akira91MD139Hace 9 años51
"La Lista de Schindler de los videojuegos" pues si llegase a ser así, estoy mas que interesado :F nada mejor que una buena historia bien contada  sobretodo en estos tiempos donde alegar por buenos gráficos se debiera ya dejar de lado por razones obvias 
1 VOTO
--Neko--1392Hace 9 años52
Los amo. Los amo mucho.
Fenrir-Alex608Hace 9 años53
Sí, es triste que todos los juegos de la segunda guerra mundial sean relacion a juegos fps, con redudnantes titulos como call of dutty, medal of honor, etc etc
Skull763Hace 9 años54
@Izaal
Mostrar cita
@ILikeGame Estan los assasins 1, 2, 3 y 4, luego revelations y hermandad, despues unity y rogue...que son 8... luego estan los dos de psp y uno de nds, mas el de Vita... ya van 12 y esta anunciado el chronicles, que por ser buenos lo contaremos como 1 dividido en 3 episodios y nos da que ya llevan 13 assasins... brutal
[spoiler]http://syn.org.au/sites/default/files/13-assassins-poster-AU.jpg[/spoiler] JAJAJAJAJA Respecto a la noticia, la segunda guerra mundial está ya muy usada, pero cualquier cosa que venga de este equipo será bien recibida.
EDITADO EL 18-04-2015 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
PainboI301Hace 9 años55
Es triste pensar que muchos ven a Valiant Hearts como el referente bélico en el mundo de los videojuegos. Vale que retrata lo que pasó en la guerra, me refiero a los sucesos históricos (aunque parte de ello lo hace con documentos, no in-game, pero vale, lo acepto), pero no retrata nada humano, no muestra el estado y las emociones de los soldados, la psicología humana, y peor aún, te pone un puto jefe con lanzallamas, una persecución con la Cabalgata de las Valkyrias de fondo (sin entender porque utilizó este tema Apocalypse Now, pero bueno), etc.

Eso sí, si Moon Studios lanza un Kickstarter y con lo que muestran parece que van a ir realmente en serio, pongo la pasta que pueda al instante.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años56
Totalmente de acuerdo con esta declaración. Los juegos bélicos son en su mayoría puro efectismo, carentes de contenido y no ofrecen nada más allá de una visión infantil y marcadamente maniquea de los conflictos. Y lo que es peor, pasan por alto todo lo negativo de la guerra, excepto alguna que otra pérdida de algún compañero de trinchera. 
La saga Modern Warfare y Medal of Honor son claros ejemplos. Malos muy malos frente a buenos sin tacha y sin contradicciones internas, conflictos en las calles donde no se aprecia los daños colaterales inflingidos a los civiles y un largo etcétera.
Ya que abundan este tipo de juegos bélicos, a estas alturas bastante cansinos, está bien que haya gente que apuesten por hacer madurar el medio ofreciendo alternativas dignas.
Bueno, ahora que recuerdo, hablan maravillas de This War of Mine...
GATOQSECOMIO169Hace 9 años57
En mi opinion, no es solo un tema de simplificacion/omision historica y de crear algo efectivo en ventas, sino que, nuestra propia "sociedad de jugones" tambien consume este genero de cosas, esto supongo que crea un circulo vicioso: es beneficioso y se consume, es decir, las ventas son suficientes a pesar de las quejas; y por otro, no existe ningun "modelo" novedoso que integre de forma efectiva la historia en el juego, sobre todo en shooters, y con ello no se cree un desbalance entre lo jugable y el contenido; PERO, esto no es del todo cierto, existen alguno shooters, que han sabido compaginar (+ o - medida) la impronta de la accion con el fondo historico complejo sin descompensarse, pocos pero los hay...
Wangtung17370Hace 8 años58
Toda la razon le doy a este hombre... ya no solo es que no se fijen en el aspecto mas humano de la segunda guerra mundial, es que hasta incluso se omite gran parte de lo acontecido en dicha guerra, por ejemplo nunca se ha contado bien en un juego, ni de estrategia ni de accion ni de ningun genero, lo acontecido en africa con las africa corps y los aliados, y se habla muy pobremente de lo que paso en la union sovietica y la parte en guerra contra japon.
Ojala esta gente sepa darle todo el refinamiento que merece ese periodo historico en un juego y no se limite a otro mata mata sin mucho seso.
Crystob2585Hace 8 años59
@KostusAtrum
Mostrar cita
"La lista de Schindler" una película con pocos tópicos? en fin.
no entiendo a que se refieren con tópicos, no es una palabra que maneje muy bien
ThreeDog153351Hace 8 años60
No es que no se aproveche el tema de la segunda Guerra Mundial, es que no se aprovecha el tema bélico en general.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años61
Yo espero aun una campaña del EJE (Japon, Alemania e Italia) estoy arto de siempre Norteaericamos, Britanicos y Rusos, es triste que los unicos juegos basados en la segunda guerra mundial  donde podamos llevar facciones del eje sea en juegos de estrategia como Ruse , men of war o company of heroes y de shoter solo red orchestra 2 pero la campaña de alemnia no es que sea una maravilla la verdad y mucho menos hay campaña con japos.
EDITADO EL 26-04-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 8 años62
@La-Hermandad
Mostrar cita
Me parece genial que se vuelva a la temática de la SGM, que ya es hora. Espero, como decís muchos, que no hagan la típica historia en que el súper héroe norteamericano salva el mundo matando el solo ejércitos enteros y colocando en un pedestal a EEUU, la URSS, Inglaterra o Francia porque YA CANSA. Por cierto lo que le pasó a Francia en la SGM lo veo justo, ser merecían un escarmiento para bajarles los humos de grandeza que se daban, además de que pisotearon, ahogaron y humillaron a Alemania (Aparte de que no ayudaron a la II República en la Guerra Civil). Si no hubieran hecho eso Hitler quizá no hubiera llegado al poder atrayendo a las masas con su retórica.
En que juego dejan en un pedestal a la URSS? Porque me lo he perdido y me gustaría jugarlo Por cierto, decir que todos los muertos de Francia se lo merecian por no ayudar en la GC (cuando hubo muchos voluntarios) como si el pueblo (que es el que sufre las guerras) pintara algo en la diplomacia entre paises manda huevos.
WesleyFCB16913Hace 8 años63
[quote="Ryotsu"]
@Izaal
Mostrar cita
Hitler era un monstruo, pero un monstruo que jamas hubiese salido elegido si no hubiesen ayudado las injusticias que se cometieron tras la guerra con los alemanes. .
No fue elejido, nunca ganó las elecciones. Simplemente cuando tuvo poder, empezó a amedrentar a los demás partidos con sus partidarios, que hacian lo que les salia de los huevos en la calle, y acabó siendo coronado Führer por el parlamento. Eso de que ganó unas elecciones es un mito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Hay 67 respuestas en A los creadores de Ori les gustaría trabajar en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL