Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por N122126
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 119

Monster Hunter Freedom Unite: Encuesta

¿que harian ustedes?

vender sus armas viejas en espera de mejora para un arma nueva
0%
hacer misiones hasta el cansancio para conseguir dinero para un arma nueva
100%  (6)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Necesito saber que harian ustedes para saber si arriesgarme.
RodrijahuCP22Hace 9 años1
Eso depende, cuales son tus armas viejas, si estas en misiones G y llevas armas de rango bajo, obviamente debes venderlas (al menos de que tenga mejoras en nivel G).
Pero te sugiero hacer misiones, no solo para conseguir dinero, sino para mejorar, Monster Hunter no es ese tipo de juego que subes de nivel y puedes mejorar tus rasgos (vida , fuerza, defensa, etc), al contrario, este juego es mejorar por ti mismo, sin ninguna clase de truco.
Por eso te sugiero hacer más misiones para que mejores un poco, ya que aunque te compres una gran arma, con poca experiencia te matarian rápido.
Por eso yo sugeriria hacer misiones, no podria decirlo al cansancio, elige bien la misión, porque algunos monstruos (como el Rathalos) se quedan volando , o corriendo todo el rato y te demoras mucho en matarlo, te sugiero que hagas misiones como la del Blangonga, Nargacuga , Rathian , Shogun Hermitaur.
Suerte, espero haberte ayudado  
3 VOTOS
White-hunter225Hace 9 años2
Si son armas q no tenes intencion de mejorar o llegaste a la ultima mejora y no gastaste nada q sea muy raro en su creacion entones si vendelas, de otra forma guardalas y junta dinero en misiones q nunca viene mal ademas de q siempre sale alguna cosa util q podes vender para sacar mas dinero o guardar para mas armas.
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 9 años3
Como te han dicho, antes de vender un arma deberías asegurarte de que no te es útil ni tiene mejoras intetesantes para rangos más altos. Si quieres, dime las armas que quieres vender, y yo te digo si es o no recomendable hacerlo. No soy ningún pro, pero más o menos conozco las mejores armas de cada tipo del juego. 

Si quieres ganar dinero haciendo misiones, las que suelen dar más créditos son las de dos monstruos. También son muy rentables Shen Gaoren, Lao Shan, Yama Tsukami, Akantor, Ukanlos, etc. Esos bichos son los típicos que matas cuando tienes poco dinero y no te puedes permitir ese equipo que tanto deseas  

Por cierto, @RodrijahuCP, al Rathalos le vas tirando bombas de luz y lo matas antes de que le dé tiempo correr o volar 
1 VOTO
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años4
No se en que rango estas, pero un buen metodo para conseguir dinero es hacerte la misión del yamatsukami y vender sus materiales.
1 VOTO
RodrijahuCP22Hace 9 años5
@Diegohunterr
Mostrar cita
Como te han dicho, antes de vender un arma deberías asegurarte de que no te es útil ni tiene mejoras intetesantes para rangos más altos. Si quieres, dime las armas que quieres vender, y yo te digo si es o no recomendable hacerlo. No soy ningún pro, pero más o menos conozco las mejores armas de cada tipo del juego. Si quieres ganar dinero haciendo misiones, las que suelen dar más créditos son las de dos monstruos. También son muy rentables Shen Gaoren, Lao Shan, Yama Tsukami, Akantor, Ukanlos, etc. Esos bichos son los típicos que matas cuando tienes poco dinero y no te puedes permitir ese equipo que tanto deseas Por cierto, @RodrijahuCP, al Rathalos le vas tirando bombas de luz y lo matas antes de que le dé tiempo correr o volar
Sep, tienes razón, pero yo siempre me olvido las bombas de luz, además casi nunca consigo bichos luminosos, pero aún asi si se te acaban fuistes , y la peor parte es el rathalos de RC alto que todo el rato va haciendo su carga y no te deja hacer nada (y soy un poco noob llevando objetos, algunas veces olvido la bola de pintura, otras la piedra de afilar, cuando llevo bola de pintura se me olvida la piedra, y si llevo la piedra se me olvida la pintura, u.u)
2 VOTOS
Diegohunterr2768Hace 9 años6
@RodrijahuCP
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Como te han dicho, antes de vender un arma deberías asegurarte de que no te es útil ni tiene mejoras intetesantes para rangos más altos. Si quieres, dime las armas que quieres vender, y yo te digo si es o no recomendable hacerlo. No soy ningún pro, pero más o menos conozco las mejores armas de cada tipo del juego. Si quieres ganar dinero haciendo misiones, las que suelen dar más créditos son las de dos monstruos. También son muy rentables Shen Gaoren, Lao Shan, Yama Tsukami, Akantor, Ukanlos, etc. Esos bichos son los típicos que matas cuando tienes poco dinero y no te puedes permitir ese equipo que tanto deseas Por cierto, @RodrijahuCP, al Rathalos le vas tirando bombas de luz y lo matas antes de que le dé tiempo correr o volar
Sep, tienes razón, pero yo siempre me olvido las bombas de luz, además casi nunca consigo bichos luminosos, pero aún asi si se te acaban fuistes , y la peor parte es el rathalos de RC alto que todo el rato va haciendo su carga y no te deja hacer nada (y soy un poco noob llevando objetos, algunas veces olvido la bola de pintura, otras la piedra de afilar, cuando llevo bola de pintura se me olvida la piedra, y si llevo la piedra se me olvida la pintura, u.u)
Sí!! típicos objetos que se olvidan siempre. Y los filetes
N122126Hace 9 años7
Soy rc 8 y muchas gracias por los comentarios     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Encuesta

Hay 7 respuestas en Encuesta, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL