Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars se pone a la venta el 7 de mayo

UnPonyBonito51Hace 9 años16
Nuevo retraso en 3...2...1...
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años17
Simplemente genial nada mas que decir seguro que tanto retraso valio la pena
espero no se demoren mucho con la version de wii u
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años18
Bien ! Ya está bien !!! Que ganas dios !

Contando los días ...

Entre fm5, horizont 2 y el seguro extraordinario project cara voy a reventar el mando de One 
jijijiji
Isma8226820Hace 9 años19
El único juego de coches que voy a pillar en los próximos años. Hacia tiempo que un lanzamiento de estas características no despertaba en mi tanto interes.
1 VOTO
Bixitoo325Hace 9 años20
Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,porfinnnnn me cauen la pu.....................a, mi ordenador se a hecho viejo esperando,pobre volante va a pasar de tener algo de polvo a no tenerlo nunca mas           ,que ganas por dios           
Jan58924104Hace 9 años21
La verdad que de lo que pudo ser a lo que fue.

Me da la sensacion que tanto espera quito mucho el hype, y que juegos como Asseto Corsa le gano la partida.

No estoy muy metido en simuladores, pero no se, esa es la sensacion que me da. Y ademas salir ahora con TW3, tan cerca de GTA.. Me parece que va a ser carne de ofertas de navidad, cuando valga 20euros o menos.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años22
@Jan5892
Mostrar cita
La verdad que de lo que pudo ser a lo que fue. Me da la sensacion que tanto espera quito mucho el hype, y que juegos como Asseto Corsa le gano la partida. No estoy muy metido en simuladores, pero no se, esa es la sensacion que me da. Y ademas salir ahora con TW3, tan cerca de GTA.. Me parece que va a ser carne de ofertas de navidad, cuando valga 20euros o menos.
no creo que importe, el juego es un kickstarter asi ya se pagó de sobra, todo lo que venda en delante es puro extra, y con eso de que llega a 12k en PC seguro empiezan a salir una cantidad de videos insana que seguro vende en el nicho de la conducción.
SovietKGB363Hace 9 años23
@Jan5892
Mostrar cita
La verdad que de lo que pudo ser a lo que fue. Me da la sensacion que tanto espera quito mucho el hype, y que juegos como Asseto Corsa le gano la partida. No estoy muy metido en simuladores, pero no se, esa es la sensacion que me da. Y ademas salir ahora con TW3, tan cerca de GTA.. Me parece que va a ser carne de ofertas de navidad, cuando valga 20euros o menos.
Con Project cars tienes verdadera next gen tanto en graficos como en jugabilidad, eso Asseto corsa no te lo puede entregar, Saludos!!
AdriM5858Hace 9 años24
Pregunta de alguien que no ha seguido este juego ni es un "enterao" (sin acritud) de los coches/videojuegos:

Este juego es tipo "gran turismo"? O sea, simulador a tope?
DRR214833Hace 9 años25
Juraría que antes ponía que el día de lanzamiento era el 8 de mayo, no el 7...
2 VOTOS
Ichi4671Hace 9 años26
@SovietKGB
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
La verdad que de lo que pudo ser a lo que fue. Me da la sensacion que tanto espera quito mucho el hype, y que juegos como Asseto Corsa le gano la partida. No estoy muy metido en simuladores, pero no se, esa es la sensacion que me da. Y ademas salir ahora con TW3, tan cerca de GTA.. Me parece que va a ser carne de ofertas de navidad, cuando valga 20euros o menos.
Con Project cars tienes verdadera next gen tanto en graficos como en jugabilidad, eso Asseto corsa no te lo puede entregar, Saludos!!
Jugabilidad? AC tiene una de las mejores simulaciones, En cambio Project cars tiene mas pinta de ser un shift 3
1 VOTO
XROLO79340Hace 9 años27
Si no lo vuelven a retrasar....... auto regalazo de cumples!
Bixitoo325Hace 9 años28
Assetto Corsa es mejor simulador que Project cars de calle,te lo digo por experiencia,que un colega lo tiene en pc y yo tengo el assetto,en graficos es mejor pero tampoco es algo muyyyyy diferenciable ahora mismo assetto a mejorado mucho,en fin que si quieres solo graficos Project cars y si quieres simulación:assetto corsa,iracing,Rfactor 2  , antes de desprestigiar algo diciendo lo que as dicho,piensalo dos veces,antes de poner............jugabilidad jajaja,quedaria mejor que es entretenido y visualmente guapo,pero las físicas de conducción son arcade comparadas con los simuladores que tengo en mi pc.


@SovietKGB
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
La verdad que de lo que pudo ser a lo que fue. Me da la sensacion que tanto espera quito mucho el hype, y que juegos como Asseto Corsa le gano la partida. No estoy muy metido en simuladores, pero no se, esa es la sensacion que me da. Y ademas salir ahora con TW3, tan cerca de GTA.. Me parece que va a ser carne de ofertas de navidad, cuando valga 20euros o menos.
Con Project cars tienes verdadera next gen tanto en graficos como en jugabilidad, eso Asseto corsa no te lo puede entregar, Saludos!!
EDITADO EL 16-04-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 9 años29
@Juanaugustolopez Bueno, si solo mirasen por los beneficios del kickstarter yo creo que no lo sacarian en consolas. Tienen una distribuidora detrás que seguramente les pidió unos beneficios, se saca en consolas para llegar a un punto de ingresos. Yo opino que si que les influirá todos los retrasos.

@SovietKGB graficamente es muy superior, sí, pero en jugabilidad por lo que probé y lo que dice la gente, AC es mucho más simulador, lo que en PC siempre gana porque se tienen los perifericos optimos para jugarlos. Yo al probar AC tb noté que la jugabilidad es mucho más realista, PERO para mi no quiere decir mejor, porque soy un poco casual en esto y prefiero algo exigente pero no 100% realista, como me parece que es Project Cars.

Por eso yo pienso que en ordenador AC le ganó la partida incluso antes del lanzamiento Gold de Project Cars, pero en consola probablemente sea este el mejor hasta la fecha.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 9 años30
@AdriM chico, has cerrado las comillas demasiado pronto, lo correcto seria; tipo "gran turismo, simulador a tope". 
pero no voy a echar mas leña al fuego y voy a responder ya que para eso esta el foro. 
si tienes una consola y para ti gran turismo es un simulador, entonces te encontraras con algo bastante mas realista que GT, pero, bastante mas, con su correspondiente incremento de dificultad. 
si tienes pc y has probado juegos como asseto corsa, dignos que PC es, algo mas visual, y menos simulador. 
No obstante cualquiera es mas simulador que gran turismo.
EDITADO EL 16-04-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elpola2986Hace 9 años31
Pues yo me lo voy a comprar de salida para ps4, ayer vi un gameplay de hace unos días y la verdad que iba planchado, no vi caídas y técnicamente robusto. Y si que hay un buen grado de simulación pero lo que más me gusta fue una IA agresiva que se chocan entre ellos se que no es el primero pero se agradece que los coches de la máquina no hagan la serpiente. Muy buen juego, además el que va a tener que esperar es the witcher 3, ya que me hace mucha más falta un juego de estas características en mi catálogo, llevo una saturada de rol importante entre edragon age y bloodborne.
EDITADO EL 16-04-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se pone a la venta el 7 de mayo

Hay 53 respuestas en Project Cars se pone a la venta el 7 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL