Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1236

2K Australia, creadores de Borderlands: The Pre-Sequel, cierra sus puertas

[b]2K Australia, creadores de Borderlands: The Pre-Sequel, cierra sus puertas[/b]
La editora intentará reubicar a sus trabajadores en nuevos puestos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152095/0/2k-australia/cierra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands The PreSequel y 2KGames
Kvach4606Hace 9 años1
Es el pan de cada dia de la industria la reubicacion o despido directamente....es una pena
lo bueno es que aveces estos despedidos hacen un juego indie que son puras joyas gracias a una libertad adquirida que algunas empresas no ben con buen ojos por falta de "comercio"
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años2
Una pena, como siempre en estos casos. The Pre-Sequel! no ha tenido el éxito que esperaban, quizás por haber salido en su día en old gen y PC. Yo algún día probaré la versión GOTY, que es probable que salga a la venta no tardando mucho.
Txapelpunko5460Hace 9 años3
Muchas suerte a todos los trabajadores y que les intenten reubicar lo antes posible.

En cuanto al Pre-Sequel no me enganchó. Comparando al Borderlands 2 que le metí bastantes horas, e incluso el primer Borderlands, este se ha quedado en un quiero y no puedo. No es que esté mal el juego, lo que pasa es que yo creo que nos íbamos a encontrar con un juego diferente a Borderlands 2 y nos hemos encontrado con casi lo mismo, pero peor ejecutado que Borderlands 2.
EDITADO EL 16-04-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años4
Una pena, aunque es el que menos me ha gustado de la sag,a  claramente no esta a la altura de borderlands 2, espero que centren sus esfuerzos en un posible borderlands 3
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años5
Pues el Borderlands The Pre-Sequel mantenía la calidad de Borderlands 2.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años6
Vaya pena, estos estudios que tienen que cerrar sus puertas.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años7
Me pregunto y que Austrialano querrá ser ubicado en Los Angeles o Montreal?...
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años8
Menuda noticia... entonces los problemas de pre-sequel next-gen nos los comemos con papas no? 

Ale a jugar a borderlands 2, que ese si que es un juegazo
Tic-tacMan1297Hace 9 años9
No entiendo con lo bien que les va
Pacorralin6482Hace 9 años10
Pregunta : ¿Los que compramos el pase de sesión nos lo vamos a comer con patatas?

Respuesta : Seguramente
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años11
No me parece una gran perdida para la industria, una putada para los trabajadores pero nada mas, teniendo en cuenta que su "mayor aportacion" sea el presequel, que solo lo sacaron para aprovechar el tiron de borderlands 2 sin siquiera estar a la altura del mismo
Vaporsnake4828Hace 9 años12
Estudios 2k Australia:
"chicos tengo una noticia muy guapa...¡a tomar por c*** todos de aquí!" 

en fin, ellos sabrán lo que hacen, ahorro cerrando un estudio, ingreso sacando un refrito en consolas...
Sherus14002Hace 9 años13
@Pacorralin
Mostrar cita
Pregunta : ¿Los que compramos el pase de sesión nos lo vamos a comer con patatas? Respuesta : Seguramente
Es que eso pasa por comprar esas chustas.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años14
Sacan el "peor" borderlands y se van , cómo es la cosa ?  Osea que era el único objetivo de ese estudio?
Analystcrow3153Hace 9 años15
Es una pena por la pérdida de empleo, pero bueno, the pre sequel solo fue Borderlands descafeinado, la muestra de que esta franquicia necesita un descanso como el comer, un juego falto de inspiración, y una sombra de sus 2 predecesores. Aún así, creo que ese juego fue más una manifestación de las ideas de mierda de 2k que del estudio en sí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Australia, creadores de Borderlands: The Pre-Sequel, cierra sus puertas

Hay 22 respuestas en 2K Australia, creadores de Borderlands: The Pre-Sequel, cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL